Me presencio.
Re: Me presencio.
Jajá, estoy disfrutando mucho, tu línea de intervenciones no tiene desperdicio.
Ninguno, lo que pasa es que no sois capaces de apreciarlo.
El sexo es un derecho humano
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Dani: ¿ Entonces has vendido muchas sudaderitas y eso? Cuéntanos.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
¿Para sacar perras para el viaje?
Pues los profesores nos han obligado a prostituirnos a los más hermosos y hermosas de clase de forma que además de sacar dinero con cada sesión subimos el vídeo del polvo a internet y cobramos por la descarga.
Se te están mojando las braguitas por verlo, ¿eh?
Pues los profesores nos han obligado a prostituirnos a los más hermosos y hermosas de clase de forma que además de sacar dinero con cada sesión subimos el vídeo del polvo a internet y cobramos por la descarga.
Se te están mojando las braguitas por verlo, ¿eh?
- Daniel Sanz
- moromielda
¿Lo que se vendían no eran...
?
No, pregunto...
Lo sé porque me quedaba en la puerta, a eso de mediados de diciembre, y me hacía pasar por alguien que salía de clase y como los veía a los pobre que no podían con las cajas de camino a casa, el bueno de mi les ayudaba a soportar aquel peso, para luego salir corriendo con la recaudación, les decía... apuntamelo!!! y seguía corriendo.
Que recuerdos!
Rondaban los 90 y pico y los de fin de curso estaban en 8º, nada que ver con lo de ahora. Y sí se divertía uno aunque no le gustaran los polvores, como es mi caso, porque corrían tras de ti mientras tú te partias el ojete a más no poder. Habría sido una pasada poderlo grabar con móvil.
Ahora, como nuestros indolentes alumnos de la ESo son como son, seguro que no le dan la gracia al juego que antaño, no correrían ni nada, los tienen muy cómodos y pasotas. Maldigo a esta ESO...
Ni puta cuenta, me lo acabo de inventar.

No, pregunto...
Lo sé porque me quedaba en la puerta, a eso de mediados de diciembre, y me hacía pasar por alguien que salía de clase y como los veía a los pobre que no podían con las cajas de camino a casa, el bueno de mi les ayudaba a soportar aquel peso, para luego salir corriendo con la recaudación, les decía... apuntamelo!!! y seguía corriendo.
Que recuerdos!
Rondaban los 90 y pico y los de fin de curso estaban en 8º, nada que ver con lo de ahora. Y sí se divertía uno aunque no le gustaran los polvores, como es mi caso, porque corrían tras de ti mientras tú te partias el ojete a más no poder. Habría sido una pasada poderlo grabar con móvil.
Ahora, como nuestros indolentes alumnos de la ESo son como son, seguro que no le dan la gracia al juego que antaño, no correrían ni nada, los tienen muy cómodos y pasotas. Maldigo a esta ESO...
Ni puta cuenta, me lo acabo de inventar.
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.
pepe escribió:Narciso escribió:Es el usuario 25 y no exagero,tampoco me preocupa.
¿Y ese número no te da qué pensar?
Joder esta era fácil: Por el c...
Última edición por Straika el 07 Mar 2008 04:18, editado 1 vez en total.
Aro.
Harto excitante
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
No hará faltas que le explique la excitación a una filósofa.
es que ahce un calor que te....
(Festival del humor)
es que ahce un calor que te....
(Festival del humor)
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
No hace falta que me expliques ná....
¿no te han hablao de los perjuicios de postear ebrio?
¿no te han hablao de los perjuicios de postear ebrio?
Aro.