Ella es la choni
- PrimeroDerecha
- Imán
Re: Ella es la choni
No se trata de "sacarle la pasta" a a novia del Kevin. Si acaso, a su seguro.
Y no se trata de inventar, sino de reconducir tu dolor.
Pero vamos, tu misma.
Y no se trata de inventar, sino de reconducir tu dolor.
Pero vamos, tu misma.
No todo va a ser follar
Sale con el kevin y el jonhy? Ya sabía yo que era una zorra...
PD el único dolor que tengo es la mala hostia que se me pone.
PD el único dolor que tengo es la mala hostia que se me pone.
El sexo es un derecho humano
- PrimeroDerecha
- Imán
Si, sale con el Kevin desde hace dos años. El Kevin trabajaba de ferrallista en una obra cerca del instituto al que iba La Choni e intimaron a la hora del petardo.
Date en todo caso por afortunada, ya que los Kanis son muy celosos con la integridad de sus vehículos, independientemente de que los daños hayan sido o no causados por su exclusiva responsabilidad. Y, de paso, si tiene seguro es para abrir botellas de champan, pues es conocido que el pago de estos vehículos (financiados a 10 años, normalmente) les limita poder atender otros gastos calificados como superfluos ( por ejemplo el seguro obligatorio).
Date en todo caso por afortunada, ya que los Kanis son muy celosos con la integridad de sus vehículos, independientemente de que los daños hayan sido o no causados por su exclusiva responsabilidad. Y, de paso, si tiene seguro es para abrir botellas de champan, pues es conocido que el pago de estos vehículos (financiados a 10 años, normalmente) les limita poder atender otros gastos calificados como superfluos ( por ejemplo el seguro obligatorio).
No todo va a ser follar
¿Es aqui donde se cuentan los accidentes del coche?
¿si?
A mi el otro día me se subión un trailer en lo alto del capó del coche.
Asín, como suena, en lo alto del coche.
Y eso que le pité y toh al chaval , si no me se pone de sombrero.
Simpatico el profesor de la atoescuela disiendo, no ha sio nah, lo importante es que no haya pasao na, claro, a el no le paso na, pero mi coche parecía una calcamonida.
Y el alumno diciendo ¿porque no tas apartao? ¿es que no mas visto con el trailer? y yo por no matarlo, bueno, me quedé con las ganas.
Aluego el hijoputa del poesor cambió el parte diciendo que el no habia tenido culpa, que yo era el que me había metido voluntariamente debajo del camión.
Mes y medio sin coche, una gran esperencia.
¿Es aqui lo de los accidentes o no?
¿si?
A mi el otro día me se subión un trailer en lo alto del capó del coche.
Asín, como suena, en lo alto del coche.
Y eso que le pité y toh al chaval , si no me se pone de sombrero.
Simpatico el profesor de la atoescuela disiendo, no ha sio nah, lo importante es que no haya pasao na, claro, a el no le paso na, pero mi coche parecía una calcamonida.
Y el alumno diciendo ¿porque no tas apartao? ¿es que no mas visto con el trailer? y yo por no matarlo, bueno, me quedé con las ganas.
Aluego el hijoputa del poesor cambió el parte diciendo que el no habia tenido culpa, que yo era el que me había metido voluntariamente debajo del camión.
Mes y medio sin coche, una gran esperencia.
¿Es aqui lo de los accidentes o no?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Churris!
Te hago un carné del club de los sincoche?
Te hago un carné del club de los sincoche?
Nunca formaría parte de un clú donde me acetaran a mi como socio.
Bueno, harmelo, pero al final me tuvo que pagar el arreglo.
¿Te llevo a alguna parte?
Bueno, harmelo, pero al final me tuvo que pagar el arreglo.
¿Te llevo a alguna parte?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
No seas tontaca que la choni no paga nada, lo único que pasará es que al 3º porrazo le subirán la cuota, si es que sigue viva.
La cagada habría sido, si iba borracha, llamar a la poli. El seguro no cubre a los mamader, entonces tendrías que denunciarla y, si ganas el juicio, tendría que pagarte el arreglo de su bolsillo.
Entonces si iría con su choninovio a dejarte parapléjica con una maza de demolición.
La cagada habría sido, si iba borracha, llamar a la poli. El seguro no cubre a los mamader, entonces tendrías que denunciarla y, si ganas el juicio, tendría que pagarte el arreglo de su bolsillo.
Entonces si iría con su choninovio a dejarte parapléjica con una maza de demolición.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar
- PrimeroDerecha
- Imán
La cláusula en la que la aseguradora excluye la cobertura del seguro si el conductor iba mamado no es de aplicación a los daños causados a terceros.
No obstante lo anterior, mejor que no aparezcan los municipales.
No obstante lo anterior, mejor que no aparezcan los municipales.
No todo va a ser follar
ea ea, que como vi que la chavala iba suave y decia amén a todo y puso las cruces en "salía por la derecha en una intersección" y "no respetó la señal de preferncia (semaforos o verticales)" pues aquí paz (servidora) y después gloria.
Churris, al curro todos los días me puedes acercar? Y recogerme? Es que le tengo que mangar el coche a alguien pa poder venir...
Churris, al curro todos los días me puedes acercar? Y recogerme? Es que le tengo que mangar el coche a alguien pa poder venir...
PrimeroDerecha escribió:La cláusula en la que la aseguradora excluye la cobertura del seguro si el conductor iba mamado no es de aplicación a los daños causados a terceros.
¿Entonces, en un seguro a terceros, a que es aplicable esa cláusula? Porque el Todo Riesgo si cubre a los borisyeltsins
Vale, he buscado y ni pa ti ni pa mi
iabogado.com escribió: Este seguro de responsabilidad civil obligatoria no cubre:
- Los daños personales que el accidente cause al tomador (el que suscribe el seguro), conductor, propietario del vehículo o asegurado.
- Los daños causados al vehículo asegurado, a las cosas que transporte y a los bienes propiedad del tomador, asegurado, propietario, conductor y el cónyuge y parientes hasta el tercer grado que vivan a expensas de los anteriores.
- Los daños materiales y corporales causados por vehículos que no están asegurados o que han sido robados; en estos supuestos responderá el llamado ‘Consorcio de Compensación de Seguros’.
En algunos casos, el seguro tampoco cubrirá los daños materiales que cause el vehículo asegurado si:
- El conductor se encontraba bajo la influencia del alcohol, drogas o estupefacientes.
- El accidente se debe a una infracción de disposiciones reglamentarias sobre los requisitos y número de personas transportadas, pesos o medida de la carga.
- Cuando el vehículo es conducido por una persona no autorizada por el propietario, carezca del correspondiente permiso de circulación o incumpla las obligaciones legales técnicas relativas al estado de seguridad del vehículo.
Aún en el caso de que se produzcan estas circunstancias, los perjudicados tendrán derecho a ser indemnizados por la aseguradora quien a su vez podrá reclamarle el importe de los mismos al asegurado, además de los gastos y los intereses que estas cantidades produzcan. La aseguradora no podrá negarse a abonar los daños.
Vamos, que la aseguradora te lo paga pero luego le pasa la minuta al cliente más gastos, total que al final es pior para la choni, más cabreada iba a ir con la panda de mecánicos y reponedores del Día
Además de que una aseguradora, cuanto más tenga que pagar, más va a tardar en hacerlo. Las muy putas son expertas agarrándose a clavos ardiendo, y lo digo por experiencia.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar