En España no se sabe vender

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Montgomery
Mulá

Re: En España no se sabe vender

Mensaje por Montgomery »

Ah, ¿Qué ya vuelves a ser concejal, Sayuri?

Por lo de no trabajar, lo digo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Sayuri escribió:
Yo llevo 15 minutos esperando de pie en la caja, con mi compra en el carro y con ganas de irme a casa.

Era algo tan importante como para estar 15' esperando? era un tanga? un paraguas? algo de vital importancia, verdad?

La compra mensual na mas: un carro enterico lleno de comida (incluyendo media sección de congelados), bebida, productos de limpieza, artículos de higiene…, pero vamos, fruslerías.

Sayuri escribió:
A todo esto llevo 25 minutos esperando, de pie, y sin que nadie me dirija la palabra aunque sea para decir que están intentando solucionar el problema. NADA.

Qué cojones quieres? que te repitan durante 25' que no funciona? si ya lo estas viendo, no eres tonta, verdad?

Quiero que me miren a la cara y me den una explcación. Ni más ni menos. No que se queden calladas y evitando el contacto visual.

Sayuri escribió:
Cuando me vió la cara de mala hostia... claro mi respuesta fue que lo que quería era irme de una vez

Claro!!! lo de la mala hostia es porque no te vas!!! Dile a tu novio/pareja/amante o perro lazarillo que te lo coma bien, que la mala hostia se va con una buena corrida (ida, ida, ida)

No proyectes

Sayuri escribió:
La subnormal fue la choni patines

perdona, pero la subnormal fuiste tu, por esperarte durante 25 minutos creando cola y siendo considerada la mujer más malnacida por todos los demás que estaban haciendo cola como tu. Que se queden con la puta compra!!!

Que no tía, que no te enteras. Que la que metió la pata hasta el cuello fue la Nancy Patinadora, que no asumió que era un problema que no sabía resolver. Yo me limitaba a esperar mi justificante de pago, ni más ni menos. Y no creaba cola ya que estuviera yo parada con mi carro o no, la caja no funcionaba. Lo has leído? No funcionaba.

Sayuri escribió:... es como trabajar en google, es una fiesta.

En Google, como en todos los sitios, curran como cabrones. Te lo digo con conocimiento de causa. Tienen una cantina tope fashion con cocinero todo el día y buffet libre, un futbolín, una tienda de campaña, un sillón de masajes, una sala con proyector y xbox, paredes de metacrilato de colorines donde escribes sus chorradicas, pero de fiesta no tiene nada.

Viterbo escribió:Imagen

Esa fue nuestra estrategia, mientras yo esperaba en caja central a que me dieran mi justificante de compra, quien venía conmigo se acercó a atención al cliente para poner la correspondiente hojita de reclamaciones.
El sexo es un derecho humano

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Sayuri, joder, antes parecía que te daba reparo parecer tan mongólica, pero ahora veo que ni eso.

Buen avance!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Sayuri
moromielda

Mensaje por Sayuri »

En Google, como en todos los sitios, curran como cabrones

Cada uno trabaja como lo que es.

La compra mensual na mas: un carro enterico lleno de comida (incluyendo media sección de congelados), bebida, productos de limpieza, artículos de higiene…, pero vamos, fruslerías

Eso te pasa por ser una chola!!! Has provado a comprar por internet y que te lo traigan a casa? va de puta madre, te lo recomiendo.

Quiero que me miren a la cara y me den una explcación. Ni más ni menos. No que se queden calladas y evitando el contacto visual.

probablemente el problema de que no te miraran a la cara es que eres MUY FEA CACHO PERRA!!! y les daba rollo mirar a la cara a la niña del exorcista.

No proyectes

Perdona bonita, pero la que va haciendo comentarios de su insatisfacción sexual eres tú, no sirve lo de rebota rebota y en tu culo explota.

Que no tía, que no te enteras. Que la que metió la pata hasta el cuello fue la Nancy Patinadora

Lo que te da rabia que fuera una nancy, no? tu que te habías quedado en barriguita!!!

Lo has leído? No funcionaba

Yo de tí, en ese momento, hubiera pedido que resetearan TU PUTO CEREBRO!!! (claro)

Sayuri, joder, antes parecía que te daba reparo parecer tan mongólica, pero ahora veo que ni eso.

Buen avance!

eso es todo? Mira, yo no voy a ser original, ni ganas, ME CAGO EN TUS PUTOS HUESOS!!! por no decirte otra cosa majete.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Sayuri escribió:
La compra mensual na mas: un carro enterico lleno de comida (incluyendo media sección de congelados), bebida, productos de limpieza, artículos de higiene…, pero vamos, fruslerías

Eso te pasa por ser una chola!!! Has provado a comprar por internet y que te lo traigan a casa? va de puta madre, te lo recomiendo.

Ya lo he probado, pero el catálogo de productos es mayor cuando vas al establecimiento. No me convence.

Sayuri escribió:

probablemente el problema de que no te miraran a la cara es que eres MUY FEA CACHO PERRA!!! y les daba rollo mirar a la cara a la niña del exorcista.

En tal caso, que no lo es pero bueno, el tema de mi cara con un poco de cirugía tiene solución. Me preocupa más lo tuyo, el trasplante de cerebros aún creo que no va bien del todo, y tú necesitas uno que no esté hecho agua.
El sexo es un derecho humano

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Amazing.

Voy a convencer a todo el foro para reunir bonos con los que pagarte la conexión y así no nos vuelvas a dejar nunca mais en los periodos de ahorro. Entre lo de Jaimen en chirona y tu regreso ya sólo queda encontrar al cornudo insomne para hacerme explotar de entertainment.

Mágico.
Dunkis dijo:

Sayuri
moromielda

Mensaje por Sayuri »

En tal caso, que no lo es pero bueno, el tema de mi cara con un poco de cirugía tiene solución. Me preocupa más lo tuyo, el trasplante de cerebros aún creo que no va bien del todo, y tú necesitas uno que no esté hecho agua

bueno, puestos a decirnos tonterías de este nivel, tu más

anda y que te jodan

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Criadillas escribió:Voy a convencer a todo el foro para reunir bonos con los que pagarte la conexión y así no nos vuelvas a dejar nunca mais en los periodos de ahorro. Entre lo de Jaimen en chirona y tu regreso ya sólo queda encontrar al cornudo insomne para hacerme explotar de entertainment.

Puestos a pedir, yo pido que vuelva Rocky Horrores.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hostia, qué grandeza.

Ni me acordaba ya, pero ha sido rememorar a Burrumbumburi y su boa de plumas en torno, sobre el fondo color rojo y caca del forito y salirseme una lágrima de emoçao.
Dunkis dijo:

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

No es tan dificil, ¿veis como no es tan dificil?

Los viejos tiempos...

P.D.: Sayuri, ¿qué pasa con lo de ser concejal? ¿Sigues engañando a tu pueblo o que?
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Responder