Poio te ponjo els cuernos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: Poio te ponjo els cuernos

Mensaje por Corvux corax »

Nooooo quieras serrr, sombra ni reflejo del ayeeeeerrrrrrrrr,

ni huérfano de peeersonaliiiiiiidaaaaaaaaaaad.

Disculpa, pero es que me parto de risa con esa canción de Camilo Sexto.

Saludos, Pochol.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Analphaveto
moromielda

Mensaje por Analphaveto »

Corvux corax escribió:Nooooo quieras serrr, sombra ni reflejo del ayeeeeerrrrrrrrr,

ni huérfano de peeersonaliiiiiiidaaaaaaaaaaad.

Disculpa, pero es que me parto de risa con esa canción de Camilo Sexto.

Saludos, Pochol.

Lo entiendo porque eres mujer, pero esto no es foro cocina.
Un magistral YONGASOO escribió:Porque una cosa es perder a secas y otra perder diciendole al contrario:
"Si, estaba cansado porque me pasé toda la noche follandome a tu madre. Y me hiciste marca personal, como yo a tu hermana. Así que no pude mojar, a diferencia de como hice anoche con tu abuela. En fin, felicitaciones por petarnos el ojaldre, como yo a tu padre.

P.D.: Asi que tragas? Como tu hermano."

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Merleneyer escribió:Dos teorías dos.

Todo sea por el entertainment.

1.- Analfabeto es putero cuando escribe sobrio o bien putero es la polla de analfabeto que postea cuando el pimero se ha quedado dormido.

2.- El tolai (me encanta que Pepe recupere expresiones del imaginario madrileño de hace unos años) del avatar de, ojo, un T-800 envuelto en llamas, es un forero Guadiana. Me explico: postea durante unos meses de forma compulsiva, busca enfrentamientos por doquier y desaparece durante otros tantos meses. Aquí viene la teoría: el chaval deja de postear cuando tiene que clavar codos en las oposiciones al cuerpo de ingenieros del estado y, cada vez que le tiran y tiene que volver a su curro en Técnicas Reunidas, se anima y vuelve a escribir por aquí.

Un 50% de lo expuesto es acertado.

Seguro.

Escucha esto cabrón...A ver Melenitas el único entretenimiento q hay por aquí es cuando te arrodillas para que te mee encima estamos .!Maldito hijio de puta!...

1-Tu padre es un agresor sexual que te follaba cuando eras un niño.Por lo tanto tu teoría es mierda,igual q lo que sale por tu boca o culo,q es practicamente lo mismo.

2-Yo no tengo ningún clon o bot. No necesito estar sereno pá darte por culo puto comemierda.Te follaría,te arrastaria por el suelo,lo meno 50 metros ,luego te molería a ostias y luego llegaría a casa a la 22.00h para ver mi programa favorito y tomarme mi leche con galletitas.

Pd.
No vuelvas a mentarme Melenitas o practicaremos juntas el famoso helicoptero.
Puta de mierda.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Analphaveto escribió: pero esto no es foro cocina.

Eso lo decidiré yo. Tú has dicho que ves friends, así que no te hagas el chulillo ahora.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Analphaveto
moromielda

Corvux corax escribió:Eso lo decidiré yo. Tú has dicho que ves friends, así que no te hagas el chulillo ahora.

Debe ser que te has intoxicado con los vapores del fregasuelos, te reitero que esto no es el foro de cocina.
Un magistral YONGASOO escribió:Porque una cosa es perder a secas y otra perder diciendole al contrario:
"Si, estaba cansado porque me pasé toda la noche follandome a tu madre. Y me hiciste marca personal, como yo a tu hermana. Así que no pude mojar, a diferencia de como hice anoche con tu abuela. En fin, felicitaciones por petarnos el ojaldre, como yo a tu padre.

P.D.: Asi que tragas? Como tu hermano."

Corvux corax
Best Mongo Ever

Analphaveto escribió:
Corvux corax escribió:Eso lo decidiré yo. Tú has dicho que ves friends, así que no te hagas el chulillo ahora.

Debe ser que te has intoxicado con los vapores del fregasuelos, te reitero que esto no es el foro de cocina.

Sí, sí, hazte el chulito, a ver si te van a caer unas cuantas de horteradas en el hilo y luego vas a salir llorando.

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Analphaveto
moromielda

Corvux corax escribió:Sí, sí, hazte el chulito, a ver si te van a caer unas cuantas de horteradas en el hilo y luego vas a salir llorando.

Venga mongola, te estoy esperando.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Analphaveto escribió:Venga mongola, te estoy esperando.

¿A que te quito de un garrazo el sombrero ese que llevas y salgo volando?

¡Repelente!

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Responder