La Frustante vida de un bohemio pasota.
Re: La Frustante vida de un bohemio pasota.
¿Aún te quedan anacardos?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Los que se me han caído de la boca al suelo.
Pero no te preocupes, hace tanto que no barro el suelo que te los puedo freir y hacerte anacardos empanados.
Pero no te preocupes, hace tanto que no barro el suelo que te los puedo freir y hacerte anacardos empanados.
Mu' rico tó
Grumete, atiende:

+

+

Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Alien Mongol
- Perro infiel amiricano
Veo que no me tomáis en serio, supongo que la como ya dije, que folle mucho y tenga las necesidades mínimas cubiertas hace pensar a muchos que mi malestar o depresión coyuntural es fruto de que soy un mimado o de que como un niño pequeño pataleo por no tener todo lo que quiero en el momento en que lo deseo, pero yo me siento así y me importa.
Las natillas son a los postres lo que la mortadela con aceitunas al embutido, es esencialmente gastronomía lumpen.
En casa de follarme un alimento me follaría un queso de gorgonzola y me echaría sal Maldon para darle vividilla.
Las natillas son a los postres lo que la mortadela con aceitunas al embutido, es esencialmente gastronomía lumpen.
En casa de follarme un alimento me follaría un queso de gorgonzola y me echaría sal Maldon para darle vividilla.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Yo me follaría algo con tetas. Entre dos y seis, principalmente.
Mu' rico tó
- Alien Mongol
- Perro infiel amiricano
Cada uno se impone metas dependiendo del grado de capacidad de consecuencion, me alegra saber que aunque no folles mucho, conoces tus limitaciones y no te planteas metas imposibles.
Yo durante un tiempo pense en follarme un animal, la verdad es que la culpa la tuvo Ver la pelicula EOLO en una muy mala epoca.
Yo durante un tiempo pense en follarme un animal, la verdad es que la culpa la tuvo Ver la pelicula EOLO en una muy mala epoca.
Grumete escribió:Yo me follaría algo con tetas. Entre dos y seis, principalmente.
No se puede ser mas lumpen.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- Alien Mongol
- Perro infiel amiricano
Se puede, es mas, podría llegar a decir que follarse una gata persade 4mil eypos podría ser snoob.
Lo realmente lumpen es decirle a una sidosa que te la chupe con goma por 10 euros.
Lo realmente lumpen es decirle a una sidosa que te la chupe con goma por 10 euros.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Yo de follarme algún alimento con alcurnia sería una sobrasada de paisano.
eso o una ensaimada lisa.
eso o una ensaimada lisa.
Man debío de poner garrafón
Oye, ya que tu no vas a llamarla...
...¿Me podrías pasar el tlf. del armario empotrado? Me gustaría probar suerte.
Y ademas tengo experiencia con otros muebles.
...¿Me podrías pasar el tlf. del armario empotrado? Me gustaría probar suerte.
Y ademas tengo experiencia con otros muebles.