Me gusta
- Publius Ovidius Naso
- Perro infiel amiricano
Re: Me gusta
A mí me placería veros a todos en Operación Tony Manero.
No me placen mil jóvenes a la
vez; no soy mudable en amar, y, puedes creerme, tú
sola serás el norte de mi perenne inclinación (...)
vez; no soy mudable en amar, y, puedes creerme, tú
sola serás el norte de mi perenne inclinación (...)
The last samurai escribió:Caminar por el ensanche barcelonés a las siete de la mañana de un domingo y comprobar que, a veces, la ciudad sí duerme.
Me gusta.
Me gusta caminar por la Ribera barcelonesa a las siete de la mañana de cualquier día y comprobar que la ciudad nunca duerme.
En el bar de al lado de casa la vecina está jugando a las tragaperras. Como siempre. Se esconde algo al verme; le da vergüenza. Cada vez menos. Que su vecino -yo- la vea jugando a las tragaperras, descubriendo su secreto a voces, como el que la ve mientras caga, debe ser de algún modo doloroso para ella. La saludo, siempre me corresponde. Cada vez le causa menos dolor que yo la vea, como decía, ya que siempre me meto dos voll-damms antes de ir a currar. A las siete de la mañana, claro. Es significativo. Tanto como jugar a las tragaperras a esa hora. Somos cómplices, a nuestra manera. Cuando le digo hasta mañana al salir, cuando paso a su lado, mientras ella sigue echando sus peregrinos ingresos en la máquina, es una despedida en cierto modo dolorosa.
Poque sabemos que al día siguiente ambos volveremos a ese bar, a la misma hora, adictos, encadenados, a nuestros vicios.
Pero en cierto modo,
y sólo en cierto modo,
me gusta.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Me gusta llegar a casa y continuar mi entrenamiento diario para conseguir tener la voz de José Carabias y doblar los capítulos de Oliver y Benji con el volumen puesto para conseguir el efecto "voz doble" e imaginar que Benji es un ciborg en realidad.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Me gusta tirar granadas en las clases de mis alumnos y si sale alguno vivo me gusta ametrallarlos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
¿Pero tú das clase, Pepe?
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
- The last samurai
- Ulema
Las chicas que llevan gafas. Gafas de leer, no de sol. No esas putas que van con unas lentes cíclopeas que las hacen parecer una broma biológico-antropomórfica, a medio camino entre el ser humano y la mosca.
Las tipas con gafas.
Me gustan.
Y si las llevan puestas mientras me la maman, mejor que mejor.

Las tipas con gafas.
Me gustan.
Y si las llevan puestas mientras me la maman, mejor que mejor.

- Doctor Beaker
- Ulema
Me gusta escupir en la comida de los clientes que vienen a tocar los huevos.
Me gusta.
Me gusta.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata