Forocar

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17032
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Forocar

Mensaje por Dolordebarriga »

Puede dejar de pagar el dominio... pero le mandaremos sicarios colombianos y psicoanalistas argentinos a su puerta.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Forocar

Mensaje por arafat »

Tú tienta a la suerte.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12426
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Forocar

Mensaje por mayhem »

Le jode que todos queramos a la administración actual. Yo ya le he regalado algo a Dolor, y me consta que un amigo le ha mandado un surtido de fuets, botifarras y cava catalán a Rianxeira, entre otras muestras de agradecimiento que han ido recibiendo los mandatarios actuales, mientras que al moro nunca le regaló nada nadie porque, aunque fue un buen regente, no supo ganarse el cariño de la plebe.

Jeje animalico.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Forocar

Mensaje por Pepegut »

Puede, puede, pero yo soy hadorable y aquí nadien, oyenlo, me ha pasado una puta invitación.

Y yo lo haría por vosotros.

Y lo sabéis.

Hijosdeputah
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Forocar

Mensaje por JavierBalmis »

Cuando haya de llegar el apoqueclipse, avisadme con tiempo para que me pille follando.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Forocar

Mensaje por Straika »

¿Qué tiene forocoches para tener tantas pegas para acceder? Aparte de las ofertas que dice el moro. Me parece paradójico que por un lado una empresa haga ofertas en base a ser miembro cuando el acceso al mismo foro parece dificil de obtener.

¿Trata de coches? Me suena haber leído allí la historia del niño ese que se cargaba el sofá con una flecha mientras veía el señor de los anillos.
Aro.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9655
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Forocar

Mensaje por wendigo »

Bueno, a veces es interesante para una marca quedar de "Guay" para ciertas comunidades que son "guays" para mucha gente. Pasa mucho con GAF, por ejemplo un tipo de Amazon pasa de vez en cuando y regala juegos y cosas, es un foro que crea bastante tendencia de opinión en el mundo de la información videojueguil, y que este foro tenga una buena opinión sobre tí es mejón que ochenta mil anuncios.

El foro es muy rollo putalocura, pa que te hagas una idea.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Forocar

Mensaje por arafat »

Straika escribió:¿Qué tiene forocoches para tener tantas pegas para acceder? Aparte de las ofertas que dice el moro. Me parece paradójico que por un lado una empresa haga ofertas en base a ser miembro cuando el acceso al mismo foro parece dificil de obtener.

¿Trata de coches? Me suena haber leído allí la historia del niño ese que se cargaba el sofá con una flecha mientras veía el señor de los anillos.


Es un foro en el que hay gente a mansalva y gente muy activa, no como aquí que sólo nos movemos por el bacon y las ttks.

Y como dice wendi, al haber tanto movimiento y contener tantísima información es referencia, al menos de primera consulta, para muchos temas.

Y a mí me da ASCA en general, pero las cosas cuando son, son, sonseran, serán, sonsón.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11408
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Forocar

Mensaje por poshol na »

Forocoches es la hez.
Que si Pole, que +1, que si pillo sitio... la Hez.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1814
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Forocar

Mensaje por puagh »

Pues yo también soy usuario de forocoches.

Y mi cuñao también.


Y mi cuñao tiene una fragoneta y cuatro churumbeles.

Y los lleva a los cuatro en la fragoneta.





Y vosotros no tenéis nada de eso. Jodersus.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Responder