¿Os veis reflejados?
O quejarse de quel pepé aplica rodillo y aluego aplicarlo en la primera decisión, eso sí con nuevo talante.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
¿Ingenuos? Puede, es el talante de moda Tonetti, como aquellas pulseritas de chinos que había hase una pilica de años.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
Que no entiendo como una jóven que no tiene nah y casi es un poco fea, puede dar morbo.
Marta López tras ver el gol ilegal del Mandril en el derbi.
A todo periodista de pastel
que se vea su frustamiento refrejao en er papel.

Marta López tras ver el gol ilegal del Mandril en el derbi.
A todo periodista de pastel
que se vea su frustamiento refrejao en er papel.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
churretas escribió:Que no entiendo como una jóven que no tiene nah y casi es un poco fea, puede dar morbo.
tabaquín escribió:Sois unos fascistas represores. Estabais esperando la llegada del PSOE para aplastar a las minorías bajo la coartada del pseudo izquierdismo más cutre y trasnochado.
jejejejeje,
yo es que me parto con vosotros.
Malegro mucho quel duo dinámico vuelva al foromoro questaba esto mu triste sin peperonnis.
Man debío de poner garrafón
Nicotin escribió:Tema cerrado.
Joer, ahora que llegaba yo.
Lo del morbo causado por esa mujer es tan efermizo como lo de gaymen con chenoa.
De ahí cada uno debe sacar sus propias deducciones acerca de tendencias sexuales, peso en vacio del cerebelo y apertura del hojaldre.
El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
tema cerrado
No hombre, falta que digas lo que habrías hecho con la guarrilla, aguela con cariopatía y tu amigo enun mercedes bibplaza!!!
o eso o lo de la warrilla que mata a su hermana no se sabe todavia porque!!!
Última edición por tonetti el 20 Abr 2004 17:52, editado 1 vez en total.
Man debío de poner garrafón