Chistes republicanos.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Pero creo recordar, que cuando Neo elige y sale pitando para salvar a Trinite y que le den por el culo a la humanidad, en los monitores, se repite la secuencia, pero el detalle (o a mi me lo parecio), esta en que las imagenes que uestra tienen pequeñas diferencias (sobre todo en el tiempo de reaccion) lo que yo interprete como la demostracion que los otros elegidos tambien optaron por salvar a Triniti. Pero lo dicho, ya lo revisare.
PD: A que mola el curso de frikadas? Va, ya tengo algo en que matar el rato. Ya os iré poniendo lecciones.

Quien me iba a decir que al final sacaria algo de provecho a esto de los foros...
PDD: Creéis que a Nicotín y a churretas ya les ha dado el ataque de corazón?

Lo dudo, pero por si acaso he escondido las pastillas...

Un saludo

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Sois unos impresentables.

Me daría vergüenza presentaros a alguien y que la jodáis entablando una penosa conversacíón sobre la puta mierda de "Matrix".
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

niniel
moromielda

Mensaje por niniel »

curreta escribió:Yuguer, yuguer!!

Ma salío una cosa mu rara, échale un ojo a lo que ma salío

Y digo yo que qué será una cigala voladora de Los Monegros... Pero quizá sean como matrix...
Código fuente de http://www.terra.es/personal9/953581985/C.htm escribió:<NOSCRIPT>
La web de las cigalas voladoras de Los Monegros.
No lo intentes no podrás escapar... están por todas partes.
</NOSCRIPT>

Y por cierto, Nicotin tiene razón, Matrix es lo peor de lo peor. La segunda porque estaba en el cine, había pagado 9.50€ y no era cuestión de salirse; pero con la tercera la mejor opción que tuve fue dormirme (las 2 ó 3 veces que intenté verla).

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Código fuente de http://www.terra.es/personal9/953581985/C.htm escribió:<blablabla> </blablabla>

¡Falta lo del ironic mode! ¿No era obligatorio?

¡Ah! ¡calla! ¡Que va a ser que era en serio!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Nicotín escribió:Me daría vergüenza presentaros a alguien y que la jodáis entablando una penosa conversacíón sobre la puta mierda de "Matrix".

Sinceramente, dudo que TU puedas presentarme a alguien que pueda interesarme conocer.

Un saludo

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

(cunnnnao)

no hay palabras

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Nicotin escribió:Sois unos impresentables.

Me daría vergüenza presentaros a alguien y que la jodáis entablando una penosa conversacíón sobre la puta mierda de "Matrix".

Si, ya le ha dao el infarto.

Lo hemos conseguido.

Ahora a por niniel... Te puedo llamar "nini"? Queda como más angelical. Y si queréis tirar por la peli que parece que os trae a parir, pues adelante.

Verás, conozco mucha gente que se largó del cine al ver la primera. Y luego me enteré que, simplemente, no la entendieron.

Y me hace muchísima gracia que esta gente, después, vea, no se... Mullholland drive, y vaya por ahí diciendo "Oh, qué gran película de ese gran director".

Sencillamente, me hacéis gracia los humanos. Porque te juro que tras ver semejantes muestras de obsurdo comportamiento completamente dominado por el qué dirán, por el "el rey no está desnudo" y todos esos demás clichés, y que además no se dan cuenta de lo verdaderamente gilipollas que resultan a unos ojos que son capaces de ver la simplicidad de su comportamiento infantil, me siento de otra raza.

Conste que no hablo de tí, que supongo que tienes un cierto nivel para entenderla, y entonces lo que debe aburrirte es que no habla de lo que te gusta, no hay profundidad de personajes, etc etc. Contra eso, no tengo ninguna queja, tienes todo el derecho del mundo a que te parezca una película infantil.

Por cierto, del mismo modo que hay ciertas películas "frikis" que dividen un poco a la humanidad entre los que les gusta y los que no, y por ejemplo esta acostumbra a dividir a los frikis del resto de mortales...

Se me ocurre al menos una película que suele dividir entre los... no se, como llamarles... los "sensibles"? los que buscan profundidad de personajes y de psicologías en una película de los que no. Me refiero a "El Piano". Porque no me gustaba, una chica me llamó "mentalidad de Camionero".

Y respecto a Nicotín, pues no pasa nada. Él puede tener su versión, y yo la verdad. No hay problema.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo tantiendo ñuger, el otro día fui a ver 'te doy mis ojos' y la verda es que a mi me pareció que a la penícula le faltan hostias.

Y a luego tol mundo disiendo que si el luis toser este que gran astor es y no se qué, pues yo creo que si la hubiese hecho la penícula Bud Espenser o Stiven Sigal pos habría quedao cien veces mejor.

(stiven) guenas noches churri, que hay de senar?
Man debío de poner garrafón

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¡Que el ritmo no pare! (Sí, lo siento... es Güindows, no doy la talla ni aquí!)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

guerrero masai
perro infiel bretón

Mensaje por guerrero masai »

Poco más de un año atrás decidí ver Matrix (la 1). Casi me empalo a mi mismo con mi lanza por haber gastado 5€ en alquilar esa cosa.

Quien diga que ha visto la 2, merece que le dé una paliza tyson a ver si se espabila.

A quien haya visto la trilogía y la venere: por favor, mantenerse lejos de mi que no estoy vacunado.

Gracias.

Kwaheri.

Responder