Nicotin escribió:Sois unos impresentables.
Me daría vergüenza presentaros a alguien y que la jodáis entablando una penosa conversacíón sobre la puta mierda de "Matrix".
Si, ya le ha dao el infarto.
Lo hemos conseguido.
Ahora a por niniel... Te puedo llamar "nini"? Queda como más angelical. Y si queréis tirar por la peli que parece que os trae a parir, pues adelante.
Verás, conozco mucha gente que se largó del cine al ver la primera. Y luego me enteré que, simplemente, no la entendieron.
Y me hace muchísima gracia que esta gente, después, vea, no se... Mullholland drive, y vaya por ahí diciendo "Oh, qué gran película de ese gran director".
Sencillamente, me hacéis gracia los humanos. Porque te juro que tras ver semejantes muestras de obsurdo comportamiento completamente dominado por el qué dirán, por el "el rey no está desnudo" y todos esos demás clichés, y que además no se dan cuenta de lo verdaderamente gilipollas que resultan a unos ojos que son capaces de ver la simplicidad de su comportamiento infantil, me siento de otra raza.
Conste que no hablo de tí, que supongo que tienes un cierto nivel para entenderla, y entonces lo que debe aburrirte es que no habla de lo que te gusta, no hay profundidad de personajes, etc etc. Contra eso, no tengo ninguna queja, tienes todo el derecho del mundo a que te parezca una película infantil.
Por cierto, del mismo modo que hay ciertas películas "frikis" que dividen un poco a la humanidad entre los que les gusta y los que no, y por ejemplo esta acostumbra a dividir a los frikis del resto de mortales...
Se me ocurre al menos una película que suele dividir entre los... no se, como llamarles... los "sensibles"? los que buscan profundidad de personajes y de psicologías en una película de los que no. Me refiero a "El Piano". Porque no me gustaba, una chica me llamó "mentalidad de Camionero".
Y respecto a Nicotín, pues no pasa nada. Él puede tener su versión, y yo la verdad. No hay problema.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.