¿Eres fumador?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.

¿Cuánto fumas?

Más de dos paquetes diarios (Tabaco)
0
No hay votos
Entre uno y dos paquetes diarios (Tabaco)
4
9%
Menos de un paquete diario (Tabaco)
3
7%
Menos de un paquete a la semana (Tabaco)
1
2%
Más de uno al día (Petas)
4
9%
Alguno a la semana (Petas)
1
2%
Alguno al mes (Petas)
4
9%
Yo no fumo nada de nada!
28
62%
 
Votos totales: 45

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Blanquita escribió:
guerrero masai escribió:
Blanquita escribió:Fumar es para mariconas.


UuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhHHHHHHHHHH!!!!!!

Como siemrpe, blanquica està en lo sierto!!!!!!!!!!!


Pues claro, y además, alguien tenía que decirlo.


Llego a la conclusión de que a ti entonces te gusta más hacer cosas de tíos.

Meas de pie?

Le dices Guarreridas a las churris?

Te arrascas la zona genital sin ningún tipo de pudor?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Merodeador
Mojahedín
Mensajes: 856
Registrado: 17 Mar 2004 01:18

Mensaje por Merodeador »

El tintineo de esa camilla metálica era el anuncio de la muerte, las enfermeras de guardia realizaban su trabajo con monotonía, amortajaron a mi vecino con las mismas sabanas que habían recibido sus últimos sudores en su agonía.
No podía moverme de la habitación estaba conectado a la toma de oxigeno.
Corrieron la cortina que separaban las camas. Al ser de noche, en la pared se reflejaban sombras chinescas de sus movimientos en el manejo del ya cadáver.
Con el mismo ruido se lo llevaron.
Perdí otro compañero durante mi estancia y viví, en carne ajena, una notificacion de cáncer de pulmón y en primera fila por estar enganchado con ese maldito tubo a la pared.
Rara era la noche que el ruido anunciatorio de muerte no se oyera una o dos veces.
Dejé de fumar.





Con Dios.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

Yo he dejado de fumar tabaco (lo otro se andará) hace un par de días. Y fue la lectura y la experiencia lo que me ayudó.

Lo de la lectura fue a través de la filosofía, estuve empapandome de ética preática, concretamente la cirenaica, mira que la escuela esa tiene miles de años, pero toco una parte de mi, y tome la resolucion de no fumar. Cuando es tu cabeza la que se mentaliza, no hay quien se salte la barrera, ni siquiera es cuestion de fuerza de voluntad.

Lo de la experiencia fue. Que estaba aburrida esperando el tren, y a falta de una cosa mejor que hacer, coji el medio cigarrillo que me estaba fumando y lo deje en el suelo, que era de losas beige. Cronometré el tiempo que tardaba en consumirse, allí puesto en el suelo. Tardó aproximadamente 3 minutos. Despues levante lo que quedaba del cigarrillo, y vi que en el suelo había quedado una marca, con el volumen del cigarro, color entre amarillento y marron, con un olor nauseabundo y pinta de todo menos sano.

Despues calcule que llevaba 6 años fumando un paquete al día aproximadamente. Y me puse a echar cuentas.

El liquido que quedaba despues de la quema del cigarro podria abarcar 5 centimetros de largo, y 1 de ancho. Es decir, que tenia 5 cm de superficie.

Llevo 5 años fumando, lo cual suponen 1825 días, a 20 cigarrillos por día suponen : 366500 cigarrillos aproximadamente, multiplicados por la superficie de la "marca" son : 172500 centimetros de mis pulmones ocupados por esa asquerosa sustancia.

Despúes calcule las pelas: 1825 x 2 euros (aproximadamente, porque antes eran mas barátos) 3.665 euros.

En fin, que concluí lo que ya se sabia desde hace milenios. Que el tabaco no me aportaba ningun tipo de beneficio.
Aro.

Avatar de Usuario
GorgarWillEatYou
moromielda
Mensajes: 190
Registrado: 24 Feb 2003 18:30

Mensaje por GorgarWillEatYou »

Yo hace un dia y cuatro meses que no fumo.
Recomiendo a todo aquel que quiera dejarlo que se pase un més en un hospital abierto en canal. A mi me ha ido de coña para dejarlo.

Avatar de Usuario
GorgarWillEatYou
moromielda
Mensajes: 190
Registrado: 24 Feb 2003 18:30

Mensaje por GorgarWillEatYou »

P.D. No, casi que no se lo recomiendo a nadie, ni tan siquiera a (busti) .

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

GorgarWillEatYou escribió:Yo hace un dia y cuatro meses que no fumo.
Recomiendo a todo aquel que quiera dejarlo que se pase un més en un hospital abierto en canal. A mi me ha ido de coña para dejarlo.



esta esta historia en algun otro post¿

si no es asi quisera conocerla, no depares en detalles, puedes permitirte licencias para que la historia sea mas comercial
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

karhonte escribió:
GorgarWillEatYou escribió:Yo hace un dia y cuatro meses que no fumo.
Recomiendo a todo aquel que quiera dejarlo que se pase un més en un hospital abierto en canal. A mi me ha ido de coña para dejarlo.



esta esta historia en algun otro post¿

si no es asi quisera conocerla


Yo también, yo también.

Barbie.

Avatar de Usuario
GorgarWillEatYou
moromielda
Mensajes: 190
Registrado: 24 Feb 2003 18:30

Mensaje por GorgarWillEatYou »

Os cuento (t)
Hace unos meses tube un problema en el intestino, una oclusion.
Sólo entrar en el hospital me endrogaron de tal manera que me olvidé de la nicotina.
Me operaron para desanudarme el intestino, pero se produjo una infeccion.
Así que tuvieron que volver a operarme.
Después con los tubos que me colgaban, si no cuento mal eran 6, la falta de movilidad, los calmantes, las fiebres y tal, pues me fuí olvidando del tabaco.
Al salir y ver que me habia pasado un més sin pensar en ello, pensé en hacer el esfuezo de no caer otra vez. Además que cuando pasas por un trance como éste, ahora lo cuento así peró fué muy chungo, te planteas cosas de estas de la salud y tal. Hacer ejercicio, comer bién...
Esta és una de las causas de mi desconexión foreril de tanto tiempo.

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

un nudo en el intestino?, te dije que no lo usaras de lazo para atrapar el cordero en el rodeo
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
GorgarWillEatYou
moromielda
Mensajes: 190
Registrado: 24 Feb 2003 18:30

Mensaje por GorgarWillEatYou »

Pués si, ya me decia mi madre que no jugara con las cosas de comer.

jeje, (cj) eres tú!!

Responder