¿Y esta?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Un tipo que prefiere a Bjork amtes que a la francesa esa, es simple y
llanamente porque está muy jodido de la cabeza.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Apaga y vamonos.
Imagen
Asín te lo digo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Pues la esquimal mongólica sale bien guapa en su último videoclip que, para lo que suele ser ella, su edad y su tipo, tiene bastante más mérito que el loro gabacho ese.

Y aquí os dejo unas capturas para que las disfrutéis:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salir, sale guapa, la verdad.

Aunque, para mujer de bandera, dejaros de tanta puta mierda y mirad un poco hacia vuestro propio solar; Judit Mascó.

Esa tía ha sido, es y será más que perfecta. Y su marido es feo, gordo y feo, y seguramente merezca una pedrada en la cabeza, pero bueno, la vida es asín de irónica, por no decir otra cosa.

Imagen
Imagen
Gnarf. Piernas largas y perfectas y, encima, sin la horrible jeta de la Elle Mcpherson esa.

Imagen
Imagen
Imagen
Yeah, Yeah, Yeah.

Imagen
Imagen
Seduce al objetivo, nena.

Imagen
Imagen
Imagen
Tremenda.

Imagen
Imagen
Mientras que con este útimo look yonki vuestra francesita parecería un puto estropajo, la Mascó está más sexy que nunca. ¿Quién no la sometería a una buena rehabilitación?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pura sensualidad.

Imagen
En definitiva; toda una mujer de bandera.

Y cuando podáis decir lo mismo de la otra puta devoradora de pipas o de la germana siniestra, me llamáis ridículo.

Subnormales.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

John Makako escribió:Y aquí os dejo unas capturas para que las disfrutéis:

Que acabo de cenar, joder. Casi lo devuelvo todo contra el monitor.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Muy bueno el argumento de defender la ¿belleza? de Bjork usando la de Judit Masco.

Muy bueno porque ahora podemos contrarrestarte y defender a la francesa o a la alemana siniestra con la mujer de bandera que elijamos.

Pero la verdad es que no hace falta.
Judith Masco es una mujer de bandera, cierto. ¿Y?

¿Como esa esta buena las demas no?

De acuerdo, hacemos un ranking de belleza como el de la dureza de los materiales:

Judith masco es el diamante, lo superior a todo.
Pero la francesita y la alemana, no estan mucho mas abajo.
Bjork si que lo esta.
Es el puto talco de la belleza femenina.

Y me da igual lo de para su edad. Hay muchas mas viejunas que la dan mil vueltas.
Cantara bien, actuara bien, todo lo que tu quieras, pero es fea.

Imagen
Dices que aqui sale guapa, solo por curiosidad, ¿puedes postear una foto donde para ti salga fea?

No vaya a ser que tu tengas los canones de belleza invertidos al resto de la gente.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Para su edad esta buena Shania Twain, y ahora vendra el jodido makako diciendo que le encuentra no se que imperfeccion.

Joder, Bjork, si es que ya se ve que el gusto lo tienes en el culo.

¿Quien es este tipo podemos hacer un apaño en el posting? Es que solo de pensar que tengo que defender al mendrugo este me da algo.

Por dios Bjork, ¡¡¡¡BJORK!!!!!, tu estás enfermo.

Al otro hilo de cosas la de Amaral que puso bipolar no dire que esta buena, porque objetivamente no lo esta, pero es que me da morbo y no se porque , que me la tiraba vamos ¿Es grave?.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Yo no he dicho que Björk sea guapa ni un cánon de belleza a seguir, simplemente que en esas fotos sale guapa para lo que es ella.

Que interpretar lo primero en lugar de lo segundo, en mi pueblo se le llama subnormalidad, pero bueno, tanto da, vosotros a lo vuestro, o a derrochar vuestros dotes de comprensión en el posting catch el uno con el otro.

¿Como esa esta buena las demas no?

Ya, claro, y por eso toda cajera de carrefour que no sea una puta bola peluda con coño anda recibiendo cienes de ofertas como modelo al día.

Vamos, hombre, vamos.

Ah, y la Shania Twain esa siempre ha tenido un algo que, no sé yo, no me termina de gustar, como la Catherine Zeta Jones, que no están nada gordas, pero me parecen adiposas, o algo.

En fin, que como los mitos eróticos de la infancia o la Mascó no hay nada.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Vete a revision ocular, para lo que es ella en esas fotos sale como lo que es, un cardo.

Shania Twain adiposa, pfffff.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Oye pues lo acabo de mirar y el mono tiene razón la bjork no sale fea, es más posteo la foto que me ha llamado la atención y corroboro la beldad de la chavaluca:

Imagen

¿No lo habeis notado?

¿Que no?

Aver coño, una ayuda para entender que teneis muy poca capacidad de razonar vosotros mismos:

Observesé atentamente este primer plano:

Imagen

CHOCOLATEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Ahora la esquimoide esa:

Imagen

CHOCOLATEEEEE!!!!!!

¿A que ahora por comparación, os la follabais?

Yo también.

Sisi.

}:-D
Imagen

Responder