Juggernaut escribió:Ya oí que estabais muy picados. Ya se sabe, cosas de pueblos vecinos. Yo he oído que gran canaria es aún más fea que tenerife, si cabe.
Una polla mas fea.
<-[-ZaTuR-]->
KDD!
Estaré mañana sabado en la chic en la zona vip con la tropa goofy antes de que se llene de putas que sera sobre las tres-cuatro, camisa blanca con semicirculos grises y rojos de botones manga corta, pantalones, pantalon vaquero azulclaro y peinado pelo corto con patillas largas y rectas. Ojos desorbitados mirando a oklahoma con manibula inquieta. Grita Caca par de veces que te invito a algo.
KDD!
Enga KDD.
Pero yo mañana estaré en el Bar Bosmediano.Zona La Cicer.
A partir de las 22..00.h.Voy rapado y con Chandal no tiene perdida.
Grita bien alto! putero! putero! o hijos de la gran puta.Y me sentiras soplandote la nuca en un plis plas...
Para follar hay que ir a la calle Molino de Viento. Es una calle llena de putas que se asoman a la ventana enseñandote alguna que otra teta para poder pagarles el cole a sus hijos negros.
-Abuelo!!! ¿Como esta el pimiento?
-Que?? Molino de viento?? LAS MEJORES PUTAS DE CANARIAS!!!
Y sobre que Gran Canaria es la mas fea y que tenerife la mas bonita..... tu sigue viendo Cronicas Marcianas y sigue educandote con los lunnis. Primero informate y compara, seguro que te llevas una sorpresa.
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo
No te olvides de follartela a pelo,sin goma ni ná,y el día 14 después de cada menstruación,
es más fácil q esté ovulando y,así puedas dejarla preñada...
A mí lo que me gunta es poner a bajar música con el soulseek y observar atentamente como va completándose el % del progreso de la descarga y vigilar las oscilaciones de la velocidad de transferencia en bits. Siento pesadumbre cuando anda por el 1.0 y el 2.0. Si asciende a 10.0 o más soy el hombre más feliz del mundo.
De verdad, podría pasarme horas sin hacer nada más.
Oruga escribió:A mí lo que me gunta es poner a bajar música con el soulseek y observar atentamente como va completándose el % del progreso de la descarga y vigilar las oscilaciones de la velocidad de transferencia en bits. Siento pesadumbre cuando anda por el 1.0 y el 2.0. Si asciende a 10.0 o más soy el hombre más feliz del mundo.
De verdad, podría pasarme horas sin hacer nada más.
Creo que en las instrucciones del Emule ponía algo así como:
-no te lo quedes mirando como un gilipollas, no le gusta.