Hola
oye, me estais tocando ya el rabo con yuggernaut y sus moscas. este post está para exponer mi execrable sexualidad, no la de yugger. Acoplao, advenedizo, mari-liendre.
Juggernaut, de dónde coño eras tú? te pregunto esto pq si resulta q eres de madrid la pregunta inevitable y consecuente será q me enumeres esos garitos de maricones a los q vas a pillar cacho. q mal suena, por dios. yugernaut pillando cacho en sitios de maricones...
Juggernaut, de dónde coño eras tú? te pregunto esto pq si resulta q eres de madrid la pregunta inevitable y consecuente será q me enumeres esos garitos de maricones a los q vas a pillar cacho. q mal suena, por dios. yugernaut pillando cacho en sitios de maricones...
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Urdu escribió:Juggernaut, de dónde coño eras tú? te pregunto esto pq si resulta q eres de madrid la pregunta inevitable y consecuente será q me enumeres esos garitos de maricones a los q vas a pillar cacho. q mal suena, por dios. yugernaut pillando cacho en sitios de maricones...
Pues mira, ahora que lo dices, un día acabé en el Ohm, que resultó ser un bosque de pollas.

Ejemplar sacado del Ohm.
Aunque con esa manía que tenéis en Madrid de cambiar de nombre a los locales según la hora del día, no se si se llamará así ahora.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Urdu escribió:Qué asco. Si crees que el hecho de haber caído una noche en el Ohm te acerca a mí estás muy equivocado. Haber pisado el Ohm supone un estigma que heredarán tus hijos.
Pues no, no creía que me fuera a acercar a ti. Si lo hubiera creído no habría salido de debajo de mi cama, bien tapado con mantas como si fuera víctima de maldiciones propias de películas de terror japonesas.
En cuanto a lo maravilloso del local elegido, mi exploración de la noche madrileña duró una noche y no dió para más. Y tienes razón, lamento haberme metido en ese humedal lleno de asfixiante música jaus y resbaladizo del aceite que despedían sus taciturnos habitantes.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.