¿Debería Ricardo RVM dejar de pedir firmicas?
Según veo, el esquema es algo de este tipo:
─A Otegui le han puesto una multa por aparcar en doble fila.
─Pues es una decisión represora y fascista del españolismo neofranquista más reaccionario, recalcitrante y crispador, que quiere censurar y acallar a las voces discordantes que claman por la libertad, Seguro que si Jiménez Losantos se salta un ceda el paso, hacen la vista gorda.
O siendo más serios: vinculas sistemáticamente un delito común con la censura y la represión de las ideas, aludiendo siempre de paso a la COPE.
Pues bién, esas vinculaciones son completamente gratuitas y fueras de lugar. Primero de todo porque la COPE no pinta nada en todo esto, que ya sé que es tu cadena fetiche, pero que no veo yo cuál es su papel aquí. Y segundo, porque por mucho que repitas lo de las «ideas molestas para nuestra sólida democracia», no se ha cerrado esa empresa por ello, sino por soltarle pasta a ETA, y lo mismo me da que sea un periódico que una charcutería. Aunque claro, si lo que se hubiese cerrado una charcutería, seguro que sería una conjura de los pérfidos vegetarianos para coartar y censurar nuestro legítimo derecho a comer carne.
Que este argumento de la «censura» lo esgriman los abogados defensores o gente del entorno lo veo normal y hasta previsible, pero fuera de ahí me parece ridículo.
Y por cierto, ¿cuáles son esas ideas que se censuran? ¿El nacionalismo? ¿El independentismo? A los de ERC les duele la boca de proclamar su independentismo y nadie les ha cerrado nada. ¿O es que los independentistas catalanes son más guapos que los vascos?
Dos cosillas para acabar: Garzón sí tenía indicios para el cierre, pues todas las decisiones de un juez han de estar motivadas so pena de incurrir en prevaricación. No me preguntes cuáles eran esos indicios, que no me leí el auto ni me lo voy a buscar ahora. Y sobre el ejercicio de ficción ese que me has propuesto sobre el medio de comunicación en la «línea predominante»: todo eso son hipótesis, pero aun asumiendo como cierto que no se cerrase en las mismas circunstancias, entonces sí que lo vería injusto. Pero vería injusto aquello, no esto.
─A Otegui le han puesto una multa por aparcar en doble fila.
─Pues es una decisión represora y fascista del españolismo neofranquista más reaccionario, recalcitrante y crispador, que quiere censurar y acallar a las voces discordantes que claman por la libertad, Seguro que si Jiménez Losantos se salta un ceda el paso, hacen la vista gorda.
O siendo más serios: vinculas sistemáticamente un delito común con la censura y la represión de las ideas, aludiendo siempre de paso a la COPE.
Pues bién, esas vinculaciones son completamente gratuitas y fueras de lugar. Primero de todo porque la COPE no pinta nada en todo esto, que ya sé que es tu cadena fetiche, pero que no veo yo cuál es su papel aquí. Y segundo, porque por mucho que repitas lo de las «ideas molestas para nuestra sólida democracia», no se ha cerrado esa empresa por ello, sino por soltarle pasta a ETA, y lo mismo me da que sea un periódico que una charcutería. Aunque claro, si lo que se hubiese cerrado una charcutería, seguro que sería una conjura de los pérfidos vegetarianos para coartar y censurar nuestro legítimo derecho a comer carne.
Que este argumento de la «censura» lo esgriman los abogados defensores o gente del entorno lo veo normal y hasta previsible, pero fuera de ahí me parece ridículo.
Y por cierto, ¿cuáles son esas ideas que se censuran? ¿El nacionalismo? ¿El independentismo? A los de ERC les duele la boca de proclamar su independentismo y nadie les ha cerrado nada. ¿O es que los independentistas catalanes son más guapos que los vascos?
Dos cosillas para acabar: Garzón sí tenía indicios para el cierre, pues todas las decisiones de un juez han de estar motivadas so pena de incurrir en prevaricación. No me preguntes cuáles eran esos indicios, que no me leí el auto ni me lo voy a buscar ahora. Y sobre el ejercicio de ficción ese que me has propuesto sobre el medio de comunicación en la «línea predominante»: todo eso son hipótesis, pero aun asumiendo como cierto que no se cerrase en las mismas circunstancias, entonces sí que lo vería injusto. Pero vería injusto aquello, no esto.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Mclaud escribió:Ahora puede esta mas en el ojo del huracan pero yo no creo que el este crispando
No hay más ciego que el que no quiere ver (y además es subnormal)
http://www.todaviapordeterminar.com/ftopic6125-10.html
Igual tienes razón, él no está crispando, los que lo están haciendo son los que le hacen publicidad transcribiendo sus barbaridades en otros medios, libros, etc... y hace que lleguen a gente no preparada que se pueda indignar si le llaman terrorista, o cualquier otra barbaridad.
A ver, esta mañana le he oído un ratín y por lo de tres jovencitos que se han encadenado delante de la COPE (para ellos no hay libertad de expresión, o que?) mientras dos diputados miraban sin abrir la boca (y decenas de personas les increapaban, que en realidad armaban más bronca que los propios manifestantes) Federico ha deducido que ZP era el JEFE de la banda de encapuchados que había cometido un grave atentado contra su emisora, estandarte de la libertad de expresión.
Eso es crispar. El PP también crispa, los señores (por decir algo) Zaplana y Acebes crispan más que Crispín Klander. Esos dos sí que deberían darse unos buenos rulos en helicóptero por lugares donde no pasara nadie debajo. Zaplana, por ejemplo, también ha usado las palabras GRAVE ATENTADO para referirse a lo de la COPE.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
jubilao escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver (y además es subnormal)
Ejemplo tonto de lo que quiero decir: un termometro indica que el ambiente esta caliente, no es la causa de que lo este. Creo que la situacion de crispacion es bastante general y que la actuacion del Federico de turno es solo un indicador de que todos andan revolucionados y sacando las cosas de madre.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Jack_Durden
- Imán
Mclaud escribió:jubilao escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver (y además es subnormal)
Ejemplo tonto de lo que quiero decir: un termometro indica que el ambiente esta caliente, no es la causa de que lo este. Creo que la situacion de crispacion es bastante general y que la actuacion del Federico de turno es solo un indicador de que todos andan revolucionados y sacando las cosas de madre.
Los medios de comunicación ya no son simples mensajeros, se han convertido en parte activa y más cuando no ofrecen información sino opinión. Además, ¿de donde sacamos que hay crispación sino es de ellos?
Alguién ha mentado la expresión "cadena de transmisión"?
(De igual forma se puede hablar de casi (juas) todos los "periodistas" de este país (España))

So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Perez escribió:O siendo más serios: vinculas sistemáticamente un delito común con la censura y la represión de las ideas, aludiendo siempre de paso a la COPE. Pues bién, esas vinculaciones son completamente gratuitas y fueras de lugar. Primero de todo porque la COPE no pinta nada en todo esto.
La COPE no pinta nada en este hilo? Yo pa mí que si don Perez. En cuanto a lo demás le digo lo mismo: debería ser usted más prudente, cuando se pruebe que el diario Egin 'le soltaba pasta' como usted dice a ETA podremos decir sin pudor que el diario Egin se cerró por su vinculación con ETA mientras tanto no estamos hablando de delitos comunes sino de 'presuntos delitos comunes' y a mi me parece que no es de recibo cerrar un medio de comunicación porque presuntamente ha podido estar invlocruda en la financiación de una banda terrorista hay una cosa que todos conocemos que se llama libertad de expresión que en este caso ha estado seriamente amenazada y respondiendo de paso al falto de macalau podemos decir que existen númerosas formulas para controlar a una empresa que supuestamente esta involucrada en un delito (Remember Atlético de Madrid) sin necesidad de cerrarla y por mucho que se empeñe no es lo mismo un periódico que una charcutería.
Perez escribió:Dos cosillas para acabar: Garzón sí tenía indicios para el cierre, pues todas las decisiones de un juez han de estar motivadas so pena de incurrir en prevaricación. No me preguntes cuáles eran esos indicios, que no me leí el auto ni me lo voy a buscar ahora.
Esto no lo puede estar diciendo usted en serio.
Perez escribió: Y sobre el ejercicio de ficción ese que me has propuesto sobre el medio de comunicación en la «línea predominante»: todo eso son hipótesis, pero aun asumiendo como cierto que no se cerrase en las mismas circunstancias, entonces sí que lo vería injusto. Pero vería injusto aquello, no esto.
Le remito de nuevo al caso del Atletico de Madrid, como en aquel caso una intervención judicial habría sido lo correcto y probablemente loq ue se habría hecho con una empresa que no estuviese vinculada al MLNV. Es un metodo que sirve para controlar que no se siga cometiendo el presunto delito para poder hacer una investigación seria y en toda regla y que permite que en caso de que se demuestre el delito se apliquen las medidas oportunas y en caso de que no se demuestre la empresa pueda seguir con su actividad. ¿Qué pasa ahora si se demuestra que Egin no ha financiado a ETA? ¿Qué hay de los daños causados a la empresa durante los cuatro años que ha estado cerrada? ¿Y de los daños causados a los trabajadores que se han quedado sin trabajo, algunos de ellos además acusados de graves delitos? Ya sé que no le hacen gracia las comparaciones que hago pero piense que si algo similar a lo de 'Egin' así pasa con el Atlético de Madrid se monta la de dios.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Mclaud escribió:Ejemplo tonto de lo que quiero decir: un termometro indica que el ambiente esta caliente, no es la causa de que lo este. Creo que la situacion de crispacion es bastante general y que la actuacion del Federico de turno es solo un indicador de que todos andan revolucionados y sacando las cosas de madre.
Ejemplo tonto para demostrar la tontuna de tu ejemplo tonto.
Un termómetro indica que el ambiente está caliente. Estamos más o menos 25 grados (18 según el meteorologo oficial del gobierno), pero ese termómetro marca 75. Así mismo, el termómetro, además de indicar la temperatura, tiene una pantallita incorporada que dice las causas y los remedios, pues es toda una estación meteorologica con inteligencia propia, donde indica que la subida de temperatura que va a acabar con toda clase de vida en el país es culpa exclusivamente de los árboles en el bosque, y por ende de la gente que va al bosque a coger setas que son cospiradores, los leñadores son unos hijos de puta que no hacen su trabajo por corrupción, y los guardas forestales son los jefes de la banda porque no hacen nada para remediarlo, básicamente porque la minoría que va a coger setas les tienen dominados. ¡Ah! Y cierto pueblo más o menos forestal llamado Polankia (ya no hablemos de otro donde hacen concursos de cortar troncos a hachazos, los muy violentos) está gobernado por unos gnomos que tienen esclavizados a sus habitantes mediante extrañas técnicas hipnóticas, y que quieren hacer de todo el país un puto bosque, con el plan de luego prenderle fuego y que la temperatura ascienda a 570 grados.
En menos de 4 días saldrá algún energúmeno de casa con el hacha a cortar árboles, eso es matemático, máxime cuando el termómetro con inteligencia artificial está convenientemente y estratégicamente colocado en todas las zonas secas con grandes luminosos, y la mitad de termómetros del pais se conectan a ese para dar (que no calcular) su temperatura.
pd: joder nene, que lo de 'los 4 encadenados' es el ejemplo mínimo del día, algo poco más que anécdotico, y lo oí comparándolo con los nazis y los que pasaban a romper los cristales de las tiendas de los judíos (Federico) y luego también (en los 'informativos') con la subida al poder de Musolini en Italia. No se que clase de termómetros gastáis en tu casa, pero te aconsejo que tengas cuidado, especialmente con el del horno, o cualquier día te encuentras, sin saber como, sujetando al vecino fuertemente mientras le introduces la cabeza dentro del horno y le das al gas.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
tonetti escribió:Perez escribió:Dos cosillas para acabar: Garzón sí tenía indicios para el cierre, pues todas las decisiones de un juez han de estar motivadas so pena de incurrir en prevaricación. No me preguntes cuáles eran esos indicios, que no me leí el auto ni me lo voy a buscar ahora.
Esto no lo puede estar diciendo usted en serio.
Por cierto que a San Baltasar Garzón no se le ha visto el tupé por el macrojuicio ese del 18/98, y eso que todo este pollo del "entorno de ETA" lo montó él.
Tonetti, ¿por qué ese distinto nivel de énfasis en defender las presunciones de inocencia de Egin y de Garzón?
El charcutero opina igual que tú.
Para mí, no hay negocios mejores que otros. No soy especialmente clasista.
En este hilo no sé, pero en el cierre de Egin, no.
Y mira, ya que mencionas el ejemplo de la administración judicial del Atlético de Madrid, ¿sabías que a la dirección de Egin se le propuso volver a salir a la calle bajo la tutela de un administrador y estos se negaron porque no era «económicamente rentable»? ¿Para quién no era económicamente rentable?
tonetti escribió:no es lo mismo un periódico que una charcutería.
El charcutero opina igual que tú.
Para mí, no hay negocios mejores que otros. No soy especialmente clasista.
tonetti escribió:La COPE no pinta nada en este hilo?
En este hilo no sé, pero en el cierre de Egin, no.
Y mira, ya que mencionas el ejemplo de la administración judicial del Atlético de Madrid, ¿sabías que a la dirección de Egin se le propuso volver a salir a la calle bajo la tutela de un administrador y estos se negaron porque no era «económicamente rentable»? ¿Para quién no era económicamente rentable?
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
La presunción de inocencia de Garzón no la tengo que defender porque no le he acusado de nada, simplemente he dicho que ya ha instruido bastantes causas en las que no se ha podido demostrar los delitos que imputaba y nunca ha sido condenado por prevaricación, en mi opinión no creo que Garzón sea un prevaricador, pero es evidente que es excesivamente optimista y que en ocasiones saca adelante procesos que no se van a sostener ante un tribunal.
En cuanto a lo de la charcurteria me parece muy bien que no sea uste clasista pero lo que le estoy diciendo es que el cierre de una charcutería no afecta al derecho de la libertad de expresión y el cierre de un diario sí.
La administración judicial en el atlético se aplicó desde el primer día en el que la guardia civil entro en el estadio Vicente Calderón corrijame si me equivoco pero no se decretó el cese de actividades de la empresa y el equipo jugo su partido el domingo siguiente. El diario Egin fue cerrado y se decreto el cese de actividades si no recuerdo mal para cuando se propuso la tutela de un administrador los responsables ya se las habían apañado para sacar adelante el 'euskadi información'. Evidentemente si le dan a elegir a uno entre sacar un periódico de manera autonoma o sacar un periódico bajo la supervisión de un administrador judicial creo que casi todos elegiríamos lo mismo.
En cuanto a lo de la charcurteria me parece muy bien que no sea uste clasista pero lo que le estoy diciendo es que el cierre de una charcutería no afecta al derecho de la libertad de expresión y el cierre de un diario sí.
La administración judicial en el atlético se aplicó desde el primer día en el que la guardia civil entro en el estadio Vicente Calderón corrijame si me equivoco pero no se decretó el cese de actividades de la empresa y el equipo jugo su partido el domingo siguiente. El diario Egin fue cerrado y se decreto el cese de actividades si no recuerdo mal para cuando se propuso la tutela de un administrador los responsables ya se las habían apañado para sacar adelante el 'euskadi información'. Evidentemente si le dan a elegir a uno entre sacar un periódico de manera autonoma o sacar un periódico bajo la supervisión de un administrador judicial creo que casi todos elegiríamos lo mismo.