Ska, tirantes y senectud en la veintena

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Urdu escribió:En mi caso, de perdidos al río, morete.

Y yo digo no, yo me sublevo contra ese tipo de procedimiento foreril. Si crees que lo único que nos distingue de los Troncs y demás fauna es la impermeabilidad entre nuestras vidas reales y virtuales, te equivocas. Nos diferencian muchas más cosas. Tú, moro, eres la simiente de una vida foreril acomplejada y castrante. Tú eres el responsable de que no haya KDDs, de que no haya subforos rebosantes de afoticos, celulitis, glándulas mamarias, cicatrices de fimosis y mil maravillas más que harían de tu foro el epicentro del underground forerístico. Meloseo gráfico, sí, pero sólo para jactarse de los logros estéticos individuales, y quien no los tenga que se mantenga al margen y despotrique a placer. Será divertidísimo, por dios.

Voto a tal, coño. Que algunos entendemos el foro como algo más que un trivial de videojuegos casposos.

¿No os dais cuenta del espectaculo tan lamentable que le estais dando a los niños?

Después de las edificantes experiencias zoofílicas, los deddus y las experiencias carcelarias, los niños ya estamos preparados para todo. Lo de los falos y los chichis es pecatta minuta, ¡con lo que rula camuflado por el emule!
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Voto a tal, coño.

Pues predica con el ejemplo. Estas en el hilo adecuado, no esperes a que alguien habra otro mejor.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Urdu escribió:
Voto a tal, coño.

Pues predica con el ejemplo. Estas en el hilo adecuado, no esperes a que alguien habra otro mejor.

Ya vale de meterse con el pobre chaval, que no os a hecho nada.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

¿Quien se esta metiendo con el chaval?

Que este post va de colgar fotos de pollas y greñas, Merleyero, que estás chotuno.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Si es que esto del melosismo es como lo del calentamiento global, que nos dicen que nos cargamos el planeta con el spray de laca y que se aproxima otra glaciación y tal y tal, pero que nos quiten lo bailao!

A nosotros nos van más los collares, adjunto fotos del modelito de fin de año...

ese soy yo! tendencia salsera, to maqueao!

Imagen

el nudo de la corbata no muy gordote, ante todo hay que tener estilo

Imagen

y la postura vacilonga es muy importante, caen como moscas

Imagen

ligue seguro, al final hubo sexo

Imagen

eso sí, acabé to tirao y hecho unos zorros (look destroyer)

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Urdu escribió:
Voto a tal, coño.

Bueno, servidor se entretiene con el exhibicionismo ajeno, y más con la vestimenta y las técnicas de ligoteo que las caras y los sexos.

Ya hay por ahí tres o cuatro que saben cómo me llamo, a qué dedico el tiempo libre y me reconocerían por la calle.

Hace no tanto, no lo hubiese posteado, pero ya que viene al caso, tengo una de boda a mano.

SUICIDIO FORERIL

El Chardonnay del 66 tiene bouqué
Imagen
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Bien, el armagedón que Arafat tanto teme se avecina. La venganza es plato que se sirve frío.

Aunque la idea no era competir con la entrega de bandas del San Pablo CEU, celebro el momento. Mis consejos: cuelga ese traje hasta que la etiqueta te lo exija, y cuando llegue ese día, huye de las cámaras. Y córtate el pelo, que pareces un finalista del Pelo Pantenne 2005 (¿qué brilla más para ti? ¿un amanecer o el reflejo del sol en el agua?). Y la próxima vez que te encuentres dos gramos en Atocha te los metes. Guapete, espigao y buena raza, pero cero en morbo, pese a los morritos, al menos de esa guisa. En fin, nada que no tenga arreglo.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Urdu escribió:Aunque la idea no era competir con la entrega de bandas del San Pablo CEU, celebro el momento. Mis consejos: cuelga ese traje hasta que la etiqueta te lo exija, y cuando llegue ese día, huye de las cámaras.

Je je, qué cabrón. El traje no era mío, y de todos modos ni en fin de año llego a más de media etiqueta.

Y córtate el pelo, que pareces un finalista del Pelo Pantenne 2005 (¿qué brilla más para ti? ¿un amanecer o el reflejo del sol en el agua?). Y la próxima vez que te encuentres dos gramos en Atocha te los metes. Guapete, espigao y buena raza, pero cero en morbo, pese a los morritos, al menos de esa guisa. En fin, nada que no tenga arreglo.

La cabellera ya la corté en su día, que la foto tiene un par de años o más. Y debo decirte que a mis compañias femeninas les pareció un acierto.

Lo de los morritos, qué le voy a hacer, a mis ex les parecía un plus y nunca me han hecho mucha gracia.

Los farla no me convence, lo digo con conocimiento de causa.

Podías montarte un consultorio estilista, sería el armaggedon del meloseo.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Descuida, mil cortesanas no valen ni una pestaña de mi reinona.

Madre mía. ¡Yo!, nuevamente como un españolito medio frente al Borbón.

Aunque éste prefiera los chaperos a Barbara Rey.

Argf, puta aristocracia.

P.S. Propongo una kdd en la capital del reino en la que hagamos una gimkama con mi nueva mochila.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Urdu escribió:
Mr. Blonde escribió:la tendencia cyber [...] Desde siempre me ha interesado ese rollo

Ya te vale.

Si fueras mi hijo te inflaba a hostias.

Espero que no se te ocurra adoptar nunca un negrito, o algo.

Ale, y aunque a nadie le interese, me uno al despiporre exhibicionista general con una foto de fin de año.

http://img416.imageshack.us/img416/7016 ... vqjdb7.jpg
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder