Urdu escribió:En mi caso, de perdidos al río, morete.
Y yo digo no, yo me sublevo contra ese tipo de procedimiento foreril. Si crees que lo único que nos distingue de los Troncs y demás fauna es la impermeabilidad entre nuestras vidas reales y virtuales, te equivocas. Nos diferencian muchas más cosas. Tú, moro, eres la simiente de una vida foreril acomplejada y castrante. Tú eres el responsable de que no haya KDDs, de que no haya subforos rebosantes de afoticos, celulitis, glándulas mamarias, cicatrices de fimosis y mil maravillas más que harían de tu foro el epicentro del underground forerístico. Meloseo gráfico, sí, pero sólo para jactarse de los logros estéticos individuales, y quien no los tenga que se mantenga al margen y despotrique a placer. Será divertidísimo, por dios.
Voto a tal, coño. Que algunos entendemos el foro como algo más que un trivial de videojuegos casposos.
¿No os dais cuenta del espectaculo tan lamentable que le estais dando a los niños?
Después de las edificantes experiencias zoofílicas, los deddus y las experiencias carcelarias, los niños ya estamos preparados para todo. Lo de los falos y los chichis es pecatta minuta, ¡con lo que rula camuflado por el emule!