Vergüenza ajena
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Daion tu también?!
Que alegria mas gorda!
Creo que vamos a necesitar que el gobierno nos subvencione el papel de plata para los gorros de la familia Urban Dead. Eso si, van a tener que desbarricar como cabrones para entrar en mi VS+2
Yo nunca juego sin mi gorro.
Foto de la gran familia del UD. La vieja desdentada de arriba es Lunaskura por si alguien lo dudaba.El gordo dolor aparece arriba a la izquierda. En la foto se le ve claramente sonreir pues esta tomada antes de que toñettis ( the hard hat) lo despeñara.
Que alegria mas gorda!
Creo que vamos a necesitar que el gobierno nos subvencione el papel de plata para los gorros de la familia Urban Dead. Eso si, van a tener que desbarricar como cabrones para entrar en mi VS+2
Yo nunca juego sin mi gorro.

Foto de la gran familia del UD. La vieja desdentada de arriba es Lunaskura por si alguien lo dudaba.El gordo dolor aparece arriba a la izquierda. En la foto se le ve claramente sonreir pues esta tomada antes de que toñettis ( the hard hat) lo despeñara.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
JorgitoForeman escribió:jubilao escribió:cansión del veranu habemus
Sólo falta que un alma cándida se curre los subtítulos para que ese engendro se pueda hacer entender.
Juas, con la letra no entro (que se entiende perfectamente foreman, seras tu que no estaras de oir a los de pueblo, o como dicen por aqui "parez que nacisti en la calle Uria"), pero la musica tiene ritmillo, no esta mal del todo, desde luego es infinitamente mejor que las ultimas canciones del verano.