Dolordebarriga escribió:No, no es mentira, simplemente no es preciso del todo. Debiera haber dicho, "el primer fabricante de automóviles" pero no creo que el sentido de lo dicho cambiara lo más mínimo. Eres más puntiloso que mi profesor de caligrafía, que no me dejo pasar del lápiz al boli hasta casi a mediados de año cuando ya casi todos escribían con bolis, y además de colores, por unas ligeras discrepancias sobre mi manía de no cerrar del todo las "des".
Pues no, Daimler por ejemplo llevaba fabricando coches desde 1890, la Ford se funda en 1903, y solo he mirado esa, pero me da que Oldsmobile y General Motors tambien son mas anntiguas que Ford entre otras. Y yo como buen chico listo fui el segundo de mi clase en escribir con boli.
Tú y tus amigos es que sois muy divertidos y derrocháis imaginación y sentido del humor a raudales. "Yo hice a Roque tercero" comienza con Pajares, y Esteso publicitando puerta por puerta un detergente llamado "Pilón". Al llamar a una puerta les abre una jabata vestida tan sólo con una bata de andar por casa por la que asoma un díscolo pecho, y ellos al recitar la cancioncilla de marras en vez de "Pilón", cantan al unisonio "pezón". Aunque a ti te parezca que esto no viene a cuento es una manera obvia de demostrar que el sentido del humor español es como un marca de fábrica y que casi treinta años más tarde los nuevos alfredos landas continúan haciendo las mismas gilipolleces de siempre.
Tu diras loque quieras, pero para mi que aprenden antes "Torero" que "fiesta", lo de que aprendan fiesta es una apreciación tuya, ademas todo buen futbolista se aprende primero el consabido "hijodeputa" para facilitar sus conversaciones dentro del terreno de juego. Los insultos generalmente es lo que la mayoria de la gente aprende primero en una lengua, el ser humano es asi.
Ya tiene cojones ser sueca e irse de vacaciones a Asturias. si además a eso le añades conocerte a ti y a tus amigos la experiencia debe ser la reostia.
Todos eran ingleses y al de hola pollas fue en Girona. La unica sueca que conocí por aqui me explico muy amablemente que su pais no era el de la vaca milka, en la mas firme creencia de que Europa acaba en los Pirineos y los españoles somos gilipollas y no sabemos nada de geografía.