Ponga un oximoron en su vida

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Mi querido Rianxeira

Mensaje por rianxeira »

Dolordebarriga escribió:No, no es mentira, simplemente no es preciso del todo. Debiera haber dicho, "el primer fabricante de automóviles" pero no creo que el sentido de lo dicho cambiara lo más mínimo. Eres más puntiloso que mi profesor de caligrafía, que no me dejo pasar del lápiz al boli hasta casi a mediados de año cuando ya casi todos escribían con bolis, y además de colores, por unas ligeras discrepancias sobre mi manía de no cerrar del todo las "des".

Pues no, Daimler por ejemplo llevaba fabricando coches desde 1890, la Ford se funda en 1903, y solo he mirado esa, pero me da que Oldsmobile y General Motors tambien son mas anntiguas que Ford entre otras. Y yo como buen chico listo fui el segundo de mi clase en escribir con boli.

Tú y tus amigos es que sois muy divertidos y derrocháis imaginación y sentido del humor a raudales. "Yo hice a Roque tercero" comienza con Pajares, y Esteso publicitando puerta por puerta un detergente llamado "Pilón". Al llamar a una puerta les abre una jabata vestida tan sólo con una bata de andar por casa por la que asoma un díscolo pecho, y ellos al recitar la cancioncilla de marras en vez de "Pilón", cantan al unisonio "pezón". Aunque a ti te parezca que esto no viene a cuento es una manera obvia de demostrar que el sentido del humor español es como un marca de fábrica y que casi treinta años más tarde los nuevos alfredos landas continúan haciendo las mismas gilipolleces de siempre.

Tu diras loque quieras, pero para mi que aprenden antes "Torero" que "fiesta", lo de que aprendan fiesta es una apreciación tuya, ademas todo buen futbolista se aprende primero el consabido "hijodeputa" para facilitar sus conversaciones dentro del terreno de juego. Los insultos generalmente es lo que la mayoria de la gente aprende primero en una lengua, el ser humano es asi.

Ya tiene cojones ser sueca e irse de vacaciones a Asturias. si además a eso le añades conocerte a ti y a tus amigos la experiencia debe ser la reostia.

Todos eran ingleses y al de hola pollas fue en Girona. La unica sueca que conocí por aqui me explico muy amablemente que su pais no era el de la vaca milka, en la mas firme creencia de que Europa acaba en los Pirineos y los españoles somos gilipollas y no sabemos nada de geografía.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Oximoron:

Rian- xeira

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Era sencillamente difícil considerar que una realidad inventada pudiera ser sutilmente brusca para esa pequeña cabeza de gigante.
La amabilidad ruda de esa niña jubilada me distraía de manera agobiante de todos mis irresponsables deberes.
Así que sin mascullar de manera clara le propuse rechazar cualquier intento de abandono hacia su inhumana persona.

Cosas de niños viejos.
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

BarBara escribió:Era sencillamente difícil considerar que una realidad inventada pudiera ser sutilmente brusca para esa pequeña cabeza de gigante.
La amabilidad ruda de esa niña jubilada me distraía de manera agobiante de todos mis irresponsables deberes.
Así que sin mascullar de manera clara le propuse rechazar cualquier intento de abandono hacia su inhumana persona.

Cosas de niños viejos.

Vete a dar por culo a Troncs, anda.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido indio:

Vete a dar por culo a Troncs, anda.

Tienes un mal venir del parque a donde te bajas a fumar los porros con los colegas los viernes por la noche de la ostia. Y eso que los científicos dicen que el porro relaja.

Tú, pdp; (un día te comento)

Dolordebarriga

PD: Pero entre tú y yo te juro que he estado a punto de soltarle algo parecido. Repedante que se ha puesto la joia!!!. De no ser porque he recordado que Bárbara es de Makako, me hubiera atrevido.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Como os pasáis con esta pobre chica, joder, si solo es una snob que se las da de intelectual.

Bárbara no cambies, los demás tampoco, os quiero tanto.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Decidme si habiendo escrito, por ejemplo, esto:

BarBara escribió:Estornudas.
Y aprovecho tu inclinación para besarte.
Odias que haga eso, y no dejas de repetirme que me vaya, que con la tontería acabaremos los dos enfermos.
Toses.
Y me río de tus gestos enfermizos mientras chasqueas la lengua fatigado.
Acerco mi cabeza a la tuya, notándote la fiebre. Notándote el sudor, y no puedo evitar excitarme aunque la situación lo prohíba.
Respiro y me acomodo.
Te ríes de mi.

Voy a por una toalla húmeda para ti y aprovecho para mojarme la cara.
Me miro al espejo y suspiro.
Sigues estornudando y ahora lo haces con sonidos extraños, graciosos diría yo.

Empezamos a pelearnos, tu con gran dificultad y yo ando con ventaja.
Acabo encima de ti lamiéndote el sudor del cuello mientras me repites que eso es una guarrada.
Estrujas la toalla con todas tus pocas fuerzas y el agua empieza a resbalar por mi espalda.
Me desnudo mientras lo evitas y empiezo a curarte la fiebre a besos.

- Parece que te empiezas a encontrar mejor, todo te funciona.

No hicimos el amor, y él se quedó dormido mientras le acariciaba el pecho.

Estornudé.

No se le pueden perdonar cosas como esa.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi todavía no querido Alvarito:

Decidme si habiendo escrito, por ejemplo, esto:

No se le pueden perdonar cosas como esa.

Absolutamente. Con el talento que la ragazza muestra escribiendo para mí ya tiene desde hace eones ganado el cielo. Además está escrito un viernes por la noche noche, con seguramente bastantes circunstacias detrás. Pero eso no quita que sea pedante, snob y bobalicon de cojones. Yo fui un cagón, porque lo lei y callé. Los años de foro me vuelven, a veces, demasiado tolerante y blando para con "mi élite" (el primer paso hacia la decadencia senil y el melosismo), pero el indio, que al no ser humano no tiene sentimientos,estuvo fino. Al verlo a él recuperé la verdadera consciencia foreril, pero ya fue a destiempo y repetitivo.

Tú, decadente fosphoritero;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Alvarito
Imán

Re: Mi todavía no querido Alvarito:

Mensaje por Alvarito »

Dolordebarriga escribió:[...]Además está escrito un viernes por la noche noche, con seguramente bastantes circunstacias detrás.

Yo diría que lo que colgó ayer no lo escribió anoche. No sé si será porque suena parecido a otras cosas que le he leído o porque efectivamente es lo mismo: yo me plagio sin pudor y no veo inconveniente en que los demás hagan de igual forma (plagiarse a sí mismos, no a mí -a mí no, ¡NO!- ).

[...] Yo fui un cagón, porque lo lei y callé. Los años de foro me vuelven, a veces, demasiado tolerante y blando para con "mi élite" (el primer paso hacia la decadencia senil y el melosismo), [...] pero ya fue a destiempo y repetitivo.

Errar es humano, y, desconocido cordero de oro, tú debes serlo. Reconocértelo te honra pero no te exime de ser lo que eres, para bien y para mal. ... si te cortan, ¿acaso no sangras?

Dolordebarriga escribió:Tú, decadente fosphoritero;

Te aplaudo.

P.d. Vas a conseguir que me olvide de ella!
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Alvarito
Imán

Ésto es muy personal:

Mensaje por Alvarito »

Alvarito escribió:P.d. Vas a conseguir que me olvide de ella!

Responder