Cuarentón y solterón, ¡qué suerte tienes, ladrón!

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Imagen
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Touché.

Aunque discrepo en lo de Urdu, Urdu es el caso de cambio mas grande desde lo mio con el fotoshop.

Y te ha faltado tu querida amiga DoloraBarriga, que es una melosa del copón, en esta ultima semana me he enterado de lo que come y caga, lo que viste, cuanto le cuesta, su signo del zodíaco y no se cuantas mierddas mas. Su nivel literario ha caido tanto que ahora parece Letrina en sus peores tiempos y se dedica a darle vaselina a algunos de sus paisanos que mas asco dan.

A mi me da un prurito de la ostia.

El sitema inmunologico del foro tiene su alfa y omega en ti, algunos hemos actuado de leucocitos con éxito, pero en cuestión de autodefensa tu siempre has sido el Charles Bronson del foro y con tu magnum has creado corriente haciendo que te sigan desde la policía foreril hasta el mas palurdo antisistema de los foreros consiguiendo expulsar al virus que ataca nuestro sistema nervioso.

Algunos te lanzamos gritos de socorro camuflados como chascarrillos, pero tu haces oidos sordos y bailas la música hipnotica de dolores con la esperanza que vas a ser tu el que le saque a el del fango cuando eres tu el que se hunde lentamente en la cienaga de su melosismo.

Fijate si esta mal la cosa que hasta la oldschool otrora dispersa nos hemos vuelto a hablar entre nosotros desde hace un tiempo.

Arturo, saca la espada de la piedra y vamos a cortarle la polla a Lancelot por haberse follado nuestra Ginebra!

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Buenooooooo... ya sabeis baneadme cuando querais y si es sin avisar mejor que duele menos.

Por cierto dile a esa forera, morillo, que lo diga en público.

Y si quieres puedes bannearme si tanto te irrito (u os irrito).
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Verdaderamente me habéis decepcionado hasta lo más hondo, la contaminación que ha sufrido mi Obra aqui ha llegado a extremos escatológicos. Cómo es posible que mientras yo esté escribiendo aquí, gente que no voy a mencionar, pues es tal su insignificancia que ni merecen mi mención, contamine con su inmunda presencia y sus comentarios verdaderamente idiotas, lo que yo hago tanto por engrandecer, aunque solo sea porque se vea "eddu" como nick online aquí.

Aquí solo debían escribir los que me hacen la pelota, sino esto se va a la mierda pero ya. Auguro un porvenir aciago a este foro, cuando cualquier mindundi está en igualdad de condiciones con el Genio para postear.

La Conjura de los Necios de la que tantas veces he hablado, se ha aposentado en mi propio territorio, tengo que vivir con esa bajeza a diario con esa ruindad. Y por supuesto que me afecta, soy un alma grande y sensible de un poeta del ciberespacio y estar rodeado de semejante atajo de mediocridad me hiere terriblemente.

Es necesario, pues, Curreta: declarar una guerra a la Vulgaridad. Yo diré los nicks que pueden escribir aquí y los que no, pues nadie más capacitado que yo para ser el Juez de vuestro talento, y en tu caso, tú piltrafa que me lees, tu carencia absoluta del mismo.

Solo yo os puedo salvar como vuestra Luz y vuestra Guía del todaviapordeterminar, solo yo puedo cambiar las cosas y convertir esto en algo que merezca la pena, pero para que eso se lleve a cabo es necesaria la actuación de un Cirujano de Hierro que extirpe de una vez y de manera definitiva a las malas hierbas.

Mis juicios serán severos y crueles, sangrantes a menudo y muy dolorosos, pero justos y necesarios en esa titánica tarea por evitar que este foro derive hacia su autodestrucción y la de los que posteamos en él.

La Eugenesia Foreril hoy más que nunca se hace imprescindible, Nuestra Raza la Old School está en peligro, y ciegos en vuestras disquisiciones, no veis la decadencia genética que nos va a llevar a convertirnos a todos en los infraseres que siempre hemos abominado.

Yo, cual Aecio, quiero salvar un Imperio que se cae a trozos degradándose en oleadas de frivolidad insustancial, mientras hordas de idiotas se aposentan en el corazón mismo de la Civilización phpBeBera en español.

Preciso Poderes Absolutos en mi Misión, estamos ya en estado de alarma, excepción y sitio y he de tomar las riendas.

Mis medidas han de cumplirse a rajatabla si esperamos que este entrañable forito dure un mes más. Y son las siguientes:

1 Todas las foreras deberán dejar aquí antes de volver a postear una captura de su webcam mientras se desnudan y contonean. Es necesario eso para rehabilitar el buen nombre de este foro y hacer el proceso de reconversión para que sea mínimamente viable en un futuro. La tensión que nos genera no poder verlas y tocarnos, está perjudicando ostensiblemente este lugar de encuentro y eso se debe resolver pero ya.

2 Urdu se abstendrá de contarnos sus experiencias masturbatorias con objetos domésticos incluso la sexuales con jóvenes de los arrabales de Madrid. Debe comprender que nuestros estómagos ya no pueden aguantar más. De la misma forma le estará vedado cualquier intento de colarnos fotos de su antiestético pene.

3 Makako empezará todos sus post con un SOY SUBNORMAL de esa manera nadie podrá llevarse a engaño respecto a la totalidad de sus mensajes y cumplirá con la honestidad que a todos se nos supone aquí.

4 Nicotin necesita sexo, mucho sexo, y nadie mejor que Norna para dárselo, será la encargada de satisfacer a nuestro gurú en todas sus peticiones con objeto de que su estado de ánimo mejore y se eleve sobre todos nosotros para iluminarnos con su sapiencia.

5 Mayhem debe viajar a Guatemala para encontrar a Dolorcín, cual Marlowe en busca de Kurtz y contarnos la experiencia y hasta que punto ha enloquecido Dolor por la lejanía de la civilización que nosotros representamos. Allí deben quedarse los dos y sufrir por nuestro forito las secuelas de todas las enfermedades venéreas indígenas de las que Dolor ya es portador.

6 Meloseador, debe reconocer de una vez la verdad que unos pocos iniciados sabemos, que no es ni más ni menos que el ínclito MACVAN enemigo declarado de todos nosotros, y aprovechar la coyuntura para describirnos con detalle su venganza de la novia que le hizo cornúpeta en una ambulancia; pues aunque hipócritamente abjuremos de cualquier atisbo de melosidad, estamos ansiosos de saberlo.

7 El tío de Klimocho debe volver a darnos terapia con katana en mano si es preciso, porque por Dios que la estamos pidiendo a gritos.

8 Y ahora pido un imposible, Grumete debe adelgazar, su estado actual le lleva a apenas poder teclear con esos dedos como morcillas, ni encuentra silla tampoco con la que sentarse frente al monitor.

9 Cíclope Bizco debe ir a prisión, forma parte de su dharma, tiene que cumplir esa experiencia y luego contarla aquí durante los ratos en que no le cambie su compañero de celda por tabaco, y pueda acercarse previo pago de unas mamadas al taller de informática y escribirnos hasta que punto de degradación como objeto sexual de una banda de atracadores colombianos ha llegado, y lo sumamente feliz que eso le hace.

y

10 Exijo un rango para mí que demuestre a las claras que soy el hombre que mató a liberty balance y salvó este foro en su momento más crítico.

Si se lleva esto a cabo, el foro se salvará, de lo contrario id despidiéndoos en un corto período de tiempo de vuestro único lugar de relación con otros seres humanos.

Un saludo
eddu
Última edición por eddu el 31 May 2006 21:16, editado 1 vez en total.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

ma69nu escribió:Buenooooooo... ya sabeis baneadme cuando querais y si es sin avisar mejor que duele menos.

Por cierto dile a esa forera, morillo, que lo diga en público.

Y si quieres puedes bannearme si tanto te irrito (u os irrito).

¿Crees que estos cabrones iban a echarme un cable baneándote?

Los mandamases del pH (excepto La Norni... creo, que tampoco lo aseguro) disfrutan viéndome sufrir y carcajeándose a mi costa. Eso es un hecho, y soy consciente pese a que haya ingenuos que crean que estoy a partir un piñón con el poder.

Manu:

Estoy solo ante ti.

Nadie va a ayudarme.

Nadie.

...................

PD a Curreta:

Dolorcín os tuvo engañados durante mucho tiempo, pero RECUERDA, recuerda los tiempos en que yo era el único en ponerle a parir. Yo no olvido cuando me acusábais de querer ir de niño malo por escupir en Su Inmaculada Faz, porque él era Dolordebarriga y NADIE podía meterse con Él.

Esa es la razón por la que siempre me valoré más que a él: yo fui un Dios, pero lo fui a sangre y acero, con la oposición de todo el puto Forito, el mismo Forito servil que echaba pétalos de flores por donde pasaba el Mahatma. Él les embaucó, pero yo les aplasté. Dolorcín y Urdu se quieren, Dolorcín y Maymen se quieren, ¿me quiero yo con alguno de esos? ¿a que no?

¿Y ahora te sorprende su faceta plumífero-jabonil? Tardan tus párpados en abrir.
Última edición por Nicotin el 31 May 2006 21:22, editado 1 vez en total.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Cojones, por tu culpa me ha salido editado, tenía un par de erratas el mensaje y mientras las recitificaba has contestado.

Cien azotes en los cojones por semejante sacrilegio.

Y que no se vuelva a repetir.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Ah y nadie va a ayudarte (nunca lo hacen)

Tu pesadilla se ha hecho realidad.

Antena3 te buscará y localizará (siempre lo consiguen) para que des las razones del por qué de ese nombre de "ES POR TI NICOTIN" de aquel tipo que aparecía en los vídeos.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Sí, ahora ya sólo me faltabas tú.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Nicotin escribió:Sí, ahora ya sólo me faltabas tú.

Las desgracias nunca vienen solas, deberías saberlo.
Este es tu momento más bajo Nicotin, cautivo y desarmado, ¿qué haras? Todo se sabrá en los próximas entregas, ¡que emoción! :)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Que qué haré?

Nada.

Dejar que el pH se convierta en Yonks de la Resistance Nova Era, o en pHutalocura, dejar que todo se descomponga y que los Cuatro Jinetes del Apocalipsis Foreril lo reduzcan todo a cenizas.

Y después, sólo después de que todo haya sido transformado en estiércol por los Reyes Midas de la Mierda, sólo entonces abriré la boca para afirmar:

"Yo ya os lo había advertido. Como siempre."

Ser Paladín de la Justicia era divertido, pero joder, ser agorero ¡es mucho más divertido! Hay que joderse lo que aprende uno escuchando la COPE.

Responder