Monigotes y juguetes de la infancia

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

<-[-ZaTuR-]-> escribió:¿Soy el unico que se pego una infancia entera divirtiendose haciendo puzles?

de estos, no?

Imagen
This is not an exit

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

El origen de muchos de mis traumatismos craneoencefálicos varios. Ahí, todo el día con el cri-cri-cri.

CINEXIN

Imagen
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Airgamboys. más grandes que los clics.

In the navy.
ImagenImagenImagenImagen

Te gustan las películas de gladiadores?
Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Mis favoritos eran los gijoes. No llegué a conocer a los geyperman/madelman, y después de estar jugando con los playmobil... y ver tanta articulación junta... uhm... q cantidad de putadas le haciamos a los muñecajos. Recuerdo que un amigo mio, despues de haber visto no se qué peli, le hizo un 'exoesqueleto' de plastilina a uno. Quedaba hasta bien, aunque muy articulable no era entonces.

psycho
perro infiel bretón

Mensaje por psycho »

plastilina? yo me curraba armaduras de papel de plata para los gijoes. era como una fusion entre los propios gijoes y los caballeros del zodiaco.

respecto a lo de He-man y eso, mi vecino, junto a sus dos hermanos tenian dos bolsas de viaje llenas de ellos, y tambien dos o tres castillos.

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

La plastilina permite más maravillas. En el último curso de fpo que hice, hicimos trabajos con plastilina (era cosa relacionada con diseño, y al parecer eso era importante). Nos quedó un zoológico de puta madre, con bicharracos enormes. Montamos esqueletos de alambre y los recubríamos de plastilina... Quedaba bien y todo.

psycho
perro infiel bretón

Mensaje por psycho »

bueno, con el papel de plata se pueden hacer cosas mucho mas divertidas. (pajares)

seguramente tonetti lo sepa.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

psycho escribió:bueno, con el papel de plata se pueden hacer cosas mucho mas divertidas. (pajares)

seguramente tonetti lo sepa.

Sí, prueba a meter bolitas de papel de plata en una botella de coca cola llena de cierto liquido y corre.

Y eso que aún no daba clases de quimica...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Pues a mí un año los reyes me echaron este.

Imagen

La tostada con mermelada también venía pero nunca supe para qué servía. La debo seguir teniendo por ahí en algún baúl.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Que mosca tan grande... Ya se de que no disfrazarme... (chespirito)
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Responder