Asíos a mi y salgamos de la mediocridad

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Tarzanete
Mojahedín

Mensaje por Tarzanete »

Oh!! eso de la masturbacion es un tema muy de moda, el que no lo hizo aun, QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA !!!.

Personalmente yo tambien lo practiqué en mi adolescencia, pero descubri de que despues de cada acto me sentia muy raro, como si estuviera sucio y manchado. ... y como lo venci, ni me acuerdo porque cada vez deje de hacerlo hasta que porfin me dominé; ahora las peliculas xxx, las revistas, ni los amigos tentadores, ya no pueden intimidar mis pensamientos.

.... AHHH !! ya me acorde como lo venci, misas, sacramento, y me volvi fan de San Benito..

Entiendo que se sintiera manchado, a veces pasa.

Mmmmh... Sería cosa de buscar un foro más homogéneo... Estoy viendo de todo: Gente que lo toma en serio, trolleadores profesionales e incluso mejicanos con ortografía simiesca (chespirito)

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Me apunto a lo del abuelo. Foreman, a mi cuenta. Jubi, cuente conmigo.
Lo de milinkito no, pero ésto... estas son palabras mayores.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Stewie escribió:Palahniuk, all due respect, ¿tu eres tetrapléjico o estás todo el día delante de una panatalla por gusto?

No se si lo creeras, pero con 15 minutos localicé esta todo. Fue poner foros en google, y scoger los más mongólicos a priori (que tb. lo fueron a posteriori)
This is not an exit

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Palahniuk escribió:
Stewie escribió:Palahniuk, all due respect, ¿tu eres tetrapléjico o estás todo el día delante de una panatalla por gusto?

No se si lo creeras, pero con 15 minutos localicé esta todo. Fue poner foros en google, y scoger los más mongólicos a priori (que tb. lo fueron a posteriori)

No tengo porqué no creerlo. Eso sí, lo contrario me hubiera parecido preocupante.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

//foro.adelgazar.net.previo4.furanet.com/phpBB2/viewtopic.php?p=197930#197930

Fantástico. Sois adorables. Hijosdeputa. Alvarito, si fuiste tú, da un paso al fente qué no muerdo.

Hoy tendré que leer un libro o mondarme los pellejos con un escalpelo.
Última edición por JorgitoForeman el 19 Jun 2006 17:31, editado 2 veces en total.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Hay alguien que quiere inculpar a Manos de Ámbar...

¿Será Manos de Ámbar el interfecto? Desde luego Manos de Ámbar es de los que tienen el botón de baneo tan a mano que les quema no usarlo... es esa clase de ser deleznable.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Quita los http hombre de dios.

Y en Julio deberías subir a 88 kilazos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

No, no he sido yo, joder.

Por seisdedosgordos quizá sí lo haría, pero al resto no tengo porqué quitaros diversión.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

De veras que hay que ser un verdadero hijo de puta de los grandes para joder, ya no esta sanísima diversión, sino una posible salvación para esas almas adiposas y acomplejadas.

Ojalá que, por cada segundo que tardó en escribir esa cerdada de soplo engorde un par de quilos, por subnormal y retorcido.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Alvarito escribió:No, no he sido yo, joder.

Por seisdedosgordos quizá sí lo haría, pero al resto no tengo porqué quitaros diversión.

La verdad es que me extrañaba que de ser tú el delator no dieses la cara jactándote.

Que se joda el Judas de turno. La idea era buena, y en su breve andadura demostró sobradamente sus expectativas. Y sin soltar un sólo insulto, oye.

Perdónalos, porque no saben lo que hacen.

Imagen
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder