Urdu, necesito de tu experiencia
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Hace tiempo que no rememoro esa sensación pero ahora el veranico, la calor aprieta, en fin que de aquí a poco me quito los pelos,... el sexo oral escupiendo pelos todo el rato no es muy agradable.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- The last samurai
- Ulema
Rasurarse los webos para practicar sexo oral...
El sexo implica cierto grado de "suciedad", de olores fuertes, de fricciones ligeramente molestas que dan gustirrinin... Afeitarse los webos para que te los coman es como raparse al cero para ir a una piscina cubierta sin gorro, es complicarse la vida.
Di mejor que eres presumidillo, que quieres probar como queda o que te aburres y te sobra pelo, pero no creo que a la que te tenga que comer los webillos le molesten esos pelos, que además son finisimos y apenas molestan.
Grumete, como siempre, aporta el grado de sensatez necesario.
El sexo implica cierto grado de "suciedad", de olores fuertes, de fricciones ligeramente molestas que dan gustirrinin... Afeitarse los webos para que te los coman es como raparse al cero para ir a una piscina cubierta sin gorro, es complicarse la vida.
Di mejor que eres presumidillo, que quieres probar como queda o que te aburres y te sobra pelo, pero no creo que a la que te tenga que comer los webillos le molesten esos pelos, que además son finisimos y apenas molestan.
Grumete, como siempre, aporta el grado de sensatez necesario.
The last samurai escribió:El sexo implica cierto grado de "suciedad", de olores fuertes, de fricciones ligeramente molestas que dan gustirrinin...
Todo eso sigue siendo compatible con rasurarte los huevos. Pero te doy la razón en que la finalidad última es estética, y que argumentarlo hablando de "escupir pelos" y cosas por el estilo son excusas. La peñita, que se baja pelis ponno del emule y quiere ser Nacho.
Nada en contra, ojo.
The last samurai escribió:Di mejor que eres presumidillo, que quieres probar como queda o que te aburres y te sobra pelo, pero no creo que a la que te tenga que comer los webillos le molesten esos pelos, que además son finisimos y apenas molestan.
Pareces un asiduo a comidas de huevos ajenos.
Por otra parte, decir, que aunque no molestan, ya que son pocos y cobardes, los de mis huevos, se entiende, rasurarlos hace más atractivo y menos molesto la comida de huevos para aquella que tenga el privilegio de ponerse de rodillas.
Y decir, que yo voy rapado al uno, y es un placer de comodidad y ya no te cuento la sensación en la playa de frescor, no es complicarse la vida, es mejorarla, rapate esas greñas, samurai.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- The last samurai
- Ulema
Es guapa. O tienen cara de cerdos.
Tú (siendo el más pasable de los que han posteado su jeto últimamente, y pese a que el rictus que muestras en esa foto oculta otros posibles rasgos de tu personalidad) no tienes cara de afeitarte los cojones. Me gustaría explicar esto mejor pero no puedo, son intuiciones subjetivas.
Es el pelo: llevas pelo de informático rolero. Los informáticos roleros no se afeitan los cojones.
Tú (siendo el más pasable de los que han posteado su jeto últimamente, y pese a que el rictus que muestras en esa foto oculta otros posibles rasgos de tu personalidad) no tienes cara de afeitarte los cojones. Me gustaría explicar esto mejor pero no puedo, son intuiciones subjetivas.
Es el pelo: llevas pelo de informático rolero. Los informáticos roleros no se afeitan los cojones.