Bueno, ante todo debemos anunciaros que para nosotros Encuesta reñida ha significado un soplo de aire fresco. Ha sido un golpe de efecto inesperado y desde luego un punto de vista distinto acerca de lo que las encuestas significan en la sociedad postmoderna
Vaya, nos alegra oír eso. La verdad que no sabíamos hasta qué punto repercutiría el post. Aunque siempre tuvimos la impresión de estar manejando algo verdaderamente grande, no fue hasta comprobar la buena respuesta del público que nos dimos cuenta de lo grande de la creación.

El público lo recibió con entusiasmo, aunque sin embargo la crítica fue más... digamos, dispar. ¿A qué creeis que se debe?
Bueno, ya se sabe que cuando nace un genio todos los necios se conjuran contra él (risas). No, ahora en serio, los críticos siempre nos han parecido tipos mal follados que... huh, quizá no debería haber dicho eso, ¿verdad?
Decid lo que os apetezca. Esto es una acracia (risas)
Jajaja, bueno, eso esperamos... A ver... íbamos por malfollados, ¿no? (más risas) Bueno, eso, que la crítica nos la trae floja. No nos merecen mucho crédito. Es la opinión del público la que nos merece más atención, que son los que follan bien (y más risas).
Yo no quiero decir nada porque luego vienen los problemas con los compañeros de redacción (jajajja). Bueeeeno, cabe decir que al final la encuesta definitivamente ha estado reñida, con una victoria leve de "subnormal". Ha sido todo un éxito, ¿no?

Desde luego, desde luego. No fue nada fácil decidir cuáles serían las opciones que someteríamos a votación. En un principio quisimos poner sólo "hijoputah" y "subnormal", pero luego consideramos que la primera opción ganaría de calle, de modo que la dividimos en las dos opciones finales. Estuvimos considerando seriamente incluír una cuarta opción: "hijodeputah subnormal". De hecho la incluímos, pero en el momento de darle a enviar pasó de nosotros y no la incluyó. Al final creo que fue lo mejor, porque mucho tememos que esa hubiera sido en definitiva la opción vencedora. Ahora debemos dar gracias al mal funcionamiento del pH, que aseguró una encuesta reñida.
Bueno, esto es todo, sabemos que tenéis muchas más entrevistas en espera y no queremos alargar esto más... ¿Algo que añadir?
Jugger hijodeputah subnormal (risas)
PS: ZZZZzzzzzzZZZZzzzzzzz[/b]