PERO EL SEXO ... depende también de TU INICIAL!!

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Ariadna
moromielda

Mensaje por Ariadna »

¿Quién es el matón de turno en esta ocasión? Yo es que no veo uno, veo a unos cuantos que no tragaban con esta tía y lo veo completamente normal. A mí me dio el ataque final ayer por la noche y no pude reprimir mi frustración al ver que sus hilos se multiplicaban como conejos. Porque hay que darse cuenta de que muchísimos en este foro abrimos temas con poco sentido pero los intercalamos con otros que sí lo tienen y el problema es que esta mujer no hacía eso, era puramente unidireccional. Yo no soy quien para decirle a los demás cómo deben caerle los otros pero no me sentiré culpable sino todo lo contrario, tranquila y feliz por ver que esta mujer no quiere escribir más aquí.

Selección natural, oiga.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Mayte ha abierto hilos sobre música y sobre fútbol y luego le ha dado la vena del horóscopo y sus derivados. No veo nada malo en ello, es más, a mi me divierte, me río y me lo paso bien con sus tonterías adivinatorias y unidireccionales.

En tu caso, ni me diviertes, ni me río contigo ni me lo paso pipa tampoco. Y evito leer cualquier cosa que tu creas que es importante, es más, creo que sólo he leído tus chinas hacia Mayte y poco más, pero en fin, esto es como la tele sino te mola no importa ver el programa.

Besis :) 8=========D
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Pepegut escribió:
Ariadna escribió:Esto da pena, los mensajes que borro directamente de mi correo electrónico para mantener limpia mi cabeza aunque no los vea los veo aquí, uno tras otro, cada vez más estúpidos. Mayte, estos hilos sin sentido no dan que hablar (o sí) y estoy segura de que hacen que el odio que creas por tu actitud de retrasada mental sea estríctamente creciente.

Sí, venga, cambia el nick a ver si te sirve para algo y nos descubres una nueva personalidad.

Esto se trata deENTERTAINMENT, sino que venga Esteban y me diga que no, y la niña da más juego con sus colores y horóscopos que tú con tus... er, vamos, que no la levantarias ni a un moribundo.

Bueno sí, pero el retraso de mayte parece grave. A veces da la sensación de creer que se rien con ella.

Malo malo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

Stewie escribió:
Pepegut escribió:
Ariadna escribió:Esto da pena, los mensajes que borro directamente de mi correo electrónico para mantener limpia mi cabeza aunque no los vea los veo aquí, uno tras otro, cada vez más estúpidos. Mayte, estos hilos sin sentido no dan que hablar (o sí) y estoy segura de que hacen que el odio que creas por tu actitud de retrasada mental sea estríctamente creciente.

Sí, venga, cambia el nick a ver si te sirve para algo y nos descubres una nueva personalidad.

Esto se trata deENTERTAINMENT, sino que venga Esteban y me diga que no, y la niña da más juego con sus colores y horóscopos que tú con tus... er, vamos, que no la levantarias ni a un moribundo.

Bueno sí, pero el retraso de mayte parece grave. A veces da la sensación de creer que se rien con ella.

Malo malo.

RETRASADAPOR ESOVOLVI!!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Pepegout:

Mensaje por Dolordebarriga »

Mira, la tienes en el msn y has iniciado con ella una bonita, y esperas que también fructífera amistad. Me parece estupendo. Si además el hacer de paladín a la taza te da extra points tanto mejor para ti.

Mayte es guapa y completamente estúpida. A mí que sea guapa me es indiferente. Que sea estúpida también.

Si alguien en este foro quiere escribir treinta post sobre, el carácter de las personas según la letra con la que comienza su nombre, su color favorito, el día en que nacieron, o en el que perdieron su virginidad me sigue pareciendo indiferente.

Me es indiferente también que Mayte se vaya o se quede aquí.

En cambio, que me llame hijo de setenta mil putas, no sólo no me parece indiferente sino que me provocó una erección instantanea imaginándome como hijo secreto de una meretriz de haren de las mil y una noches, creciendo oculto rodeado de sedas, tules y mujeres preciosas. (eso es lo que me evoca a mí su referencia).

Y es una pena que eso haya sido lo único, bajo mi personal, y si quieres radical criterio, que me ha interesado en sus trescientos post.

Tú, me gustan los aviones, me gustas tú;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayte
Mojahedín

Re: Mi querido Pepegout:

Mensaje por mayte »

Dolordebarriga escribió:Mira, la tienes en el msn y has iniciado con ella una bonita, y esperas que también fructífera amistad. Me parece estupendo. Si además el hacer de paladín a la taza te da extra points tanto mejor para ti.

Mayte es guapa y completamente estúpida. A mí que sea guapa me es indiferente. Que sea estúpida también.

Si alguien en este foro quiere escribir treinta post sobre, el carácter de las personas según la letra con la que comienza su nombre, su color favorito, el día en que nacieron, o en el que perdieron su virginidad me sigue pareciendo indiferente.

Me es indiferente también que Mayte se vaya o se quede aquí.

En cambio, que me llame hijo de setenta mil putas, no sólo no me parece indiferente sino que me provocó una erección instantanea imaginándome como hijo secreto de una meretriz de haren de las mil y una noches, creciendo oculto rodeado de sedas, tules y mujeres preciosas. (eso es lo que me evoca a mí su referencia).

Y es una pena que eso haya sido lo único, bajo mi personal, y si quieres radical criterio, que me ha interesado en sus trescientos post.

Tú, me gustan los aviones, me gustas tú;

Dolordebarriga

AY SI DICE EL SEÑOR BARRIGA ESTE .MAYTE ES GUAPA

que putas me importa a mi si pensas que soy guapa?

SOY UNA AIRHEAD como mi signo y por eso trabajo en el aeropuerto:)

SOS ESTUPIDO, SERE MAS ESTUPIDA

PARA UN GRUPO DE TARADOS OTRA MUCHO MAS TARADA

!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi no querida Mayte:

Mensaje por Dolordebarriga »

No, tú no estás tarada. Tu eres estúpida. Simplemente eso.

Tú, oh cielos todavía no he leido mi horóscopo esta mañana;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayte
Mojahedín

Re: Mi no querida Mayte:

Mensaje por mayte »

Dolordebarriga escribió:No, tú no estás tarada. Tu eres estúpida. Simplemente eso.

Tú, oh cielos todavía no he leido mi horóscopo esta mañana;

Dolordebarriga

Callese Callese!! que me desespera

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/2vmBag9tl-8[/flash]

Ariadna
moromielda

Mensaje por Ariadna »

Gracias a esto aprenderé a no cantar victoria demasiado pronto la próxima vez. hala, retozad como cabritillos alelados en celo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Re: Mi querido Pepegout:

Mensaje por Pepegut »

Dolordebarriga escribió:Mira, la tienes en el msn y has iniciado con ella una bonita, y esperas que también fructífera amistad. Me parece estupendo. Si además el hacer de paladín a la taza te da extra points tanto mejor para ti.

¡Cuanto tiempo Dolordebarriga!, pero siento decirte que erras el tiro, no se trata de eso, ni mucho menos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder