La zambomba (Deporte mundial)

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

¿Vos sois el que me hablais de dignidad? ¿No había otro más apropiado?

Joder... como está el patio.

P.D: Arafat he flipado con el montaje, jejeje, me lo he guardado jejeje, mola.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

¿Cómo mides tú la dignidad de un hombre, manu?

Yo por los centímetros de su polla, de toda la vida de dios.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

La digninad para mí, en una persona, es que no cambia pese a lo que puedan pensar los demás, en cambio si te aborregas o asientas con la cabeza estás siendo un puto felpudo humano con un "WELCOME" en la espalda a la que a larga no te respeta nadie, al momento serás el supercoleguita de... pero después pasarás a ser la zorrita de.. por último no serás nada.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Urdu escribió:Yo por los centímetros de su polla, de toda la vida de dios.

Pobres asiáticos.
Y, desde luego, que equivocados estaban los esclavistas.
This is not an exit

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Urdu escribió:Mira a Alvarito, que como forero tiene muchísimo más valor que tú y se ha ido ahí por un par de tobas bien merecidas. Toma nota de su dignidad.

¿Eso significa que Alvarito tiene trípode o no?

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Manu es vuestro producto, jodeos si no os gusta, abyectos esputos todos.
Él entró aquí siendo uno, y como predijo Heráclito y Julio puso en práctica sobre el Rubicón, vosotros sois el puto río que ha hecho mutar a Manu en esto, lo que es.

Era un ente de inocencia, susceptibilidad y cariño (con mucha fuerza). Ahora, es otra cosa, ni mejor ni peor, pero sí diferente en la superficie. Y ese cambio se debe a vuestro efecto como río cáustico-redentor y a su capacidad para de mutar e impregnarse del medio sin preguntarse si las aguas bajaban no turbias sino envenenadas.
Si no lo ha sabido hacer mejor, iros todos a tomar mucho por culo, porque no será sino el reflejo de vuestra incapacidad con sabor a fracaso. Cuando tenéis una mascota y os caga fuéra sitio, no es de recibo pegarle luego en el hocico, sino a los dueños por no haberle hecho aprehender mejor esas cualidades "sociales" que en aparicencia lo hacen más digno.
El caso del niño que orina sobre las paredes y eructa frente a las visitas ajenas sería otro buen ejemplo.

Manu, sigue cagando fuera de tiesto y eructando tus cositas, que sólo tú marcas la senda de esa, tu extraña y original grandeza.

Y el resto, bajaos de vuestra tarima de orgullo y plastilina y responsabilizaros de vuestra creación un poco antes de exigirle autonomía a un modelo sin más papel que el que guionistas caducos y ya sin talento son capaces de proporcionarle.

Hala, que sois la mierda. Entre todos, una gran mierda.

Urdu: apunta y condiciona mejor tus calificaciones de "foreros válidos y valiosos", que creo que las bases a esa convocatoria no te las has leído y son oposiciones tan demandadas ppor orgullos enchidos y lomos sobados como falsas por objetivamente imposibles.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

manu escribió:yo soy como los músicos del Titánic o como The cocodrile hunter

¿O como el SR. Miyagi? ¿O como el niño del sexto sentido?

(skeletor)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Foreman: Mi ego ya estaba bastante enchido cuando cuando nadie me sobaba el lomo, no creas que ha habido una progresión reciente a raíz de vete a saber tú qué, igual que tampoco la ha habido en manu. Entró siendo una desgracia y sigue más o menos en ese punto, con la única diferencia de que parece haber aceptado esa etiqueta con más gratitud que resignación. Suena precioso eso de que es nuestra creación, pero no se le ha dado ningún trato especial fuera del que se le da aquí a cualquier gilipollas. Esa tarima de orgullo y plastilina de la que hablas son los cimientos de este foro que un día descubristeis y tanto rollo os dio a los dos. A mí tampoco me parece perfecto. A mí me gustaría que desapareciera manu, pero como no lo voy a conseguir por lo menos me desahogo diciéndoselo, igual que haces tú con cada forero que no responde a tus expectativas.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Urdu escribió:Foreman: Mi ego ya estaba bastante enchido cuando cuando nadie me sobaba el lomo, no creas que ha habido una progresión reciente a raíz de vete a saber tú qué, igual que tampoco la ha habido en manu. Entró siendo una desgracia y sigue más o menos en ese punto, con la única diferencia de que parece haber aceptado esa etiqueta con más gratitud que resignación. Suena precioso eso de que es nuestra creación, pero no se le ha dado ningún trato especial fuera del que se le da aquí a cualquier gilipollas. Esa tarima de orgullo y plastilina de la que hablas son los cimientos de este foro que un día descubristeis y tanto rollo os dio a los dos. A mí tampoco me parece perfecto. A mí me gustaría que desapareciera manu, pero como no lo voy a conseguir por lo menos me desahogo diciéndoselo, igual que haces tú con cada forero que no responde a tus expectativas.

Hombre, lo de los egos enchidos paradojicamente no iba por ti; aunque sí haya sido el tuyo el que al erizarse te causase una falsa impresión. Además sería tirar piedras contra mi ya podrido tejado el atacar las sobadas de lomo, siendo yo uno de los que no en pocas ocasiones te lo rascó a ti. Ocurre que todo tiene su momento y su medida.

Sé que el trato que recibe Manu no es especial (incluso a veces se queda corto, yo como un buen padre también tengo ganas en ocasiones de cruzarle la cara), pero no quita para que me parezca bien.
Ni pretendo cambiar nada tampoco, cuidado, faltaría más. Cuando llegas a un sitio por primera vez y ves que el menú del día que todo el mundo come solícito y con fruición desde hace años se ha vuelto una putamierda, no tengo interés en matar al cocinero y levantar la liebre, con pedir un plato combinado me doy por satisfecho.

Sólo que me parece que en ocasiones es el autor más importante que la obra, y de gilipollas anda el mundo, y por extensión representativa también el foro, bastante completo como para adjudicar rangos a perpetuidad.

Por otra parte parece mentira que aún no te hayas dado cuenta que mi espíriru de tocapelotas hace que basta que masacréis sin gracia a Manu para que os mire a la cara y os diga alto y claro que no sois mejores que él. O si lo sois no lo demostráis, y si no repásate el hilo.

Y yo nunca recrimino nada a un forero por no responder a mis expectativas (ese es Curreta), porque sencillamente no las tengo de (casi)nadie, así cada post es un kinder sorpresa para mí lleno de magia y asco.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Urdu dijo:

Entró siendo una desgracia y sigue más o menos en ese punto, con la única diferencia de que parece haber aceptado esa etiqueta con más gratitud que resignación.

Yo no me resigno a nada comepollas (y aquí acierto). En cambio tú si que has ido a peor todos estos años, los drogas te dejaron tocado, descubriste la música clásica y pensaste que a los demás nos importaría. Tus textos ha ido a peor, cuanto más, aburridos. Lo más patético de todo, es cuando llega tu moemnto de sacartela delante de la cámara (¿No es eso más apropiado de Troncs o del Torbe ese?), y tú siempre lo has echo como si fuera una gracia, en realidad y lo más patético era para ver si algún forero te enviava un mp y quedar los dos para fornicar, y esty seguro que alguno habrá picado.

Tú Urdu, una persona que creia con dos dedos de frente y sosegado, me ha demostrado ser una gata en celo y traicionera, además tan buen escritor que te crees y te pones nercioso al hablar con Jorge.

Urdu se puso nerviosa en:

Mi ego ya estaba bastante enchido cuando cuando nadie me sobaba el lomo,

Escuchad, repito, escuchad (leer en este caso) porque no lo voy a repetir más veces, Urdu, Arafat, Bipolar, y quien crea de mí todo lo contrario, yo aspiro a mucho más de lo que pensais vosotros, no aspiro a ser un desgraciado que escribe en una pagina web textos y por eso se cree "The king of the world", igual que el que tiene una web o el que su vida la limita a ser el mejor de unos cuantos (Os quedasteis hace años estancados en un foro y aunque cambiarais de foro, incluso de gente seguis siendo la misma mierda).

Evolucionad, es un consejo. Tanto os cuesta mirarros al espejo, tanta vergüenza pasais so' subnormales.
Cuando os acepteis a vosotros mismos quizas comenceis a comprenderme, hasta entonces podeis seguid con vuestros post de poca o ninguna gracia, si hombre de esos que solo se rien unos cuantos que llevan tanto tiempo con vosotros, pues son los unicos que entienden vuestro sub-sub-submundo en el que os veis imersos.

Con todo mi respeto, Manu.

PROSCRITOS.TV

Responder