aaaaa
vaya puta mierda
a ver, señores, que programa existen asi para subnormales donde pueda hacer en 3d una figura y despues pegarle la textura?
3dstudiomax o es muy coñazo?
yo busco algo sencillito
e
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- CacaDeLuxe
- Ulema
Gracias.
Que dios te lo pague con muchos hijos de distintas mujeres.
Ahora miraré que version bajarme, vamos, que en mi ordenador que va a pedales, las ultimas versiones como que seguro que no tiran.
Ya tengo algo en lo que entretenerme, ya que lo que tenia en mente, asi, a mano, es demasdiado coñazo.
Lo bueno es que seguro que hay miles de cosas ya hechas con animalicos y demas mierdacas que me van seguro que a servir para mis tontunas!
Que dios te lo pague con muchos hijos de distintas mujeres.
Ahora miraré que version bajarme, vamos, que en mi ordenador que va a pedales, las ultimas versiones como que seguro que no tiran.
Ya tengo algo en lo que entretenerme, ya que lo que tenia en mente, asi, a mano, es demasdiado coñazo.
Lo bueno es que seguro que hay miles de cosas ya hechas con animalicos y demas mierdacas que me van seguro que a servir para mis tontunas!
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Por cierto si lo quieres en animación 3D existe el POSER, no es muy complicado... creo.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV