Lo de Britney se veía venir

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

mayhem escribió:TE ACUERDAS, VERDAD, MENTECATO? PORQUE YO SÍ LO HAGO. AÚN TENGO PESADILLAS, HIDEPUTA, COMO PARA QUE ME VENGAS A DECIR QUE NO ERES UN PUTO RASTRERO EN BUSCA DE HAMOR.

ÑÑÑÑÑÑÑÑRRRRRRRGGGGGGGGGG

Ay que me da algo...

No usé el foro para encontrar hamor, usé el hamor para encontrar el foro.

AAAAaaaaaanda, infórmate bien, que llevas como... tres? cuatro? años engañao de la vida.

Además, creo que por esa época lunaoskura escribía con k's, straika todavía era virgen, mcvan montaba grupos secretos, gordosinojeras todavía existía, bud spencer estaba entre los vivos, y tu no usabas firewall.

¿¿¿5 días de arqueología foreril para encontrar esa mierda de frase??? ¿¿¿Y con eso te presentas aquí???

La hostia. Yo según nicotín estaré en horas bajas, pero tú estás para el arrastre!!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

jubilao escribió:WTF IS PEREZ HILTON ?!

http://www.youtube.com/watch?v=u74HvLcYouo

Ya que lo pregunta...

Mario Armando Lavandeira Jr. (born March 23, 1978 in Miami, Florida) is a Cuban-American celebrity gossip columnist/blogger known by the nom de plume Perez Hilton, based in Los Angeles, California. His blog - formerly Page SixSixSix- but now PerezHilton.com has become extremely popular since its inception.[1]

Al que le valga la pena seguir averiguando, ahí lo tiene. Lo que es yo, supongo que me dedicaré a beber para olvidar.

Responder