s.o.s

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Pepegut escribió:¿Moro, te suena la marca Hublot de relojes?, estoy loco por agenciarme el de acero y oro de la línea classic. Tres mil lerus, comento.

Yo es que prefiero los clásicos.

El casio que me regalaron en la comunión sin ir más lejos.

Los padres de tu santa si que son santos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

bola escribió:El casio que me regalaron en la comunión sin ir más lejos.

Están súper de moda los Casio, rollo retro son lo más.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Yo con un objeto de culto y tu soltando 1000 euros para que te traigan una cámara que no vas a saber usar de japón.

Que mundo este.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

No, tú con algo que está de moda momentáneamente y que de todas maneras es horrible. Ahora te estoy imaginando con esa melena rubiaza gitana, esas camisas tuyas y el casio y me da hasta penica la imagen, comento.

Y yo generando riqueza en oriente, si en el fondo es altruismo puro lo mío.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Pepegut escribió:No, tú con algo que está de moda momentáneamente y que de todas maneras es horrible. Ahora te estoy imaginando con esa melena rubiaza gitana, esas camisas tuyas y el casio y me da hasta penica la imagen, comento.

Me has clavao.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Comento y digo...

El Zara, aunque no lo parezca, en Argentina es tan caro como la marca Gucci de ropa por poner un ejemplo...

Yo cuando voy a una tienda también digo... dadme la mejor cámara, con previa frase... esto es un atraco...
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Grumete escribió:
Stewie escribió:Entonces hazame caso con lo del comercio justo, como dice manu, hay mucho arroz del Delta del Mekong y mucho Ron de Santiago, pero también puedes encontrar un Didjeridoo (Didyiridú) por 30 lerus.

O mucho me equivoco o esos no se compran.

Básicamente porque el Didjeridoo se fabrica con termitas y los de aduanas tienen regomellos a dejar pasar algo que puede tener cienes y cienes de larvas de bichejos aguardando por expandirse mediante vil y continuado fornicio.

Lo que se venden son las imitaciones esas, pero no suenan igual, dado que la gracia del Didjeridoo es que no hay dos que suenen igual.

Pues hoy mientras llegaba a casa me ha asaltado por detrás un sonido característico, así como un pelín regomelloso, y al girarme lo veo, un gilipollas estrenando Didjeridoo en el tren.

Inquietante, seguro que significa algo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Quietol... o Rita la cantaora estaba cerca o el destino te estaba pidiendo que te compraras uno... y recuerda, por el comercio justo (que en mi familia significa "regatea hasta donde puedas y después no se lo compres", cuando te des la vuelta y oigas "hamigoh" lo tendrás incluso más barato)
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

manu eres una lacra

ritalacantaora
Mongola

que pasa?

Mensaje por ritalacantaora »

eh, eh, eh, eh,eh, que pasa? esto quees? una reunion de amiwetes? que el hilo era mio, que me lo cambiasteis de lugar y todo, y no me dais ideas y os poneis de chachara.

Responder