Papi...

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Vuestra Hamiga La Gamba escribió:dejad de meteros con papi que sino se enfada y no respira!!!!!!!!

Imagen
mmggghcabroneeehhhhh

Te compro la guitarra por 2 ebros.

Si me regalas el pañuelo, claro.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

Aunque te leas MondoFriki de cabo a rabo, nunca sabrás nada. No sabrás quienes fueron los autores, ni los grandes temas que se colocaron

Máxime porque no estuviste en los foros de El Jueves. No sabes nada, David.
Última edición por El_Togolés el 11 Feb 2007 05:37, editado 1 vez en total.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¿Te estás picando, Togolés?

Yo también me llamo David, encantado.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

El_Togolés

Mensaje por El_Togolés »

Lo realmente gracioso es que esa guitarra NO es mia. La mia es ROJA xDDDD xDDDDD

Ay Jesús, Jesús xDDDDD

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Joder.

¿En serio crees que lo realmente gracioso de esa foto es precisamente el color de la guitarra?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El_Togolés escribió:Sabes el porqué hice un gif sobre ti.

No, no lo se, sólo se me ocurre, ya que viene en el siguiente post al que voy a comentar ahora, que fue porque dije que me parecía injusto que haciendo tu unos chistes tan malos como los de manu sólo se le echara en cara a el.

Y ya te digo que el gif en si me la pela.

Que me vayas acusando de usar mis poderes como administrador para putear a la gente si que me afecta un poco mas, pero poquito, no te vayas a creer.

No hay mas datos sobre mi?

¿Que tal el perro?

A lo mejor es que creias que eras el único tan aburrido y con tanto tiempo libre como para gastarlo en rastrear internet para buscar datos de otros foreros y pasárselos a gente que no te los ha pedido. Ya sabes, como hiciste tu con Nicotín.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

El_Togolés escribió:Tumorete, aunque te leas MondoFriki de cabo a rabo, nunca sabrás nada. No sabrás quienes fueron los autores, ni los grandes temas que se colocaron

Máxime porque no estuviste en los foros de El Jueves. No sabes nada, David.

Era complicado, pero te has vuelto a rebajar más aún.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Se lo suficiente como para llamarte subnormal, sinvergüenza e indecente con todas las letras.

Paria, más que paria, que hay que tener esmegma en el cráneo para bromear con el cáncer cuando tu abuela murió precisamente de eso hará año y medio.

O tener unos cojones cuadrados para dedicarte a perder el tiempo en internet cuando estás en paro, timado por todas partes y viviendo a costa del sueldo de tu novia, desgraciado.

Y aún te preguntarás por qué en todos los empleos (sin cobrar) por los que has pasado, tus compañeros te han hecho vacío social o por qué ninguna ETT te llama, ni para recoger fresas, nulidad humana.

Asúmelo, estás enfermo y, por ende, deberías estar también bajo tratamiento y alejado de los foros.

Stewie escribió:Era complicado, pero te has vuelto a rebajar más aún.

Teniendo en cuenta que a él también se le da muy bien el don de la mentira, no deberías hacer leña del árbol caído, querido.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

El_Togolés

Mensaje por El_Togolés »

Cuenta mas cosas, David, cuenta.

Mas.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Nada que tú no hayas contado previa y públicamente a las masas mongoloides de Mondofriki, imbécil querido, ni nada que no merezcas que se te eche en cara, por un mínimo de decencia, tras toda la mierda que has estado vertiendo en este foro.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Responder