ReZNiCK escribió:Lamento profundamente no haberme interesado por la pintura lo suficiente para conocer los autores, pero reconozco que estos lienzos reflejan, cuando no la fuerza y la belleza del Hombre, su patetismo romántico y pueril. Exquisitos.
Y aún así, no me he tocado en ningún momento...
Mi gran compinche TorReZNiCKo, ¿y yo los conozco? No se puede estar en misa, repicando, repellándote el culo con la Larousse y cantarte a la vez un salmo.
En realidá, el de los barbas de la lucha grecorromana, sí, que son de Courbet. Este gabachón, además, me viene como jauja de Mayo para resarcirnos a todos de ese tufoncio típico de los cuartos oscuros —entre sobaca mora camuflada de «Le Male» de Gaultier y potingotes de gimnasio para sarasas de lidia— que embadurna a los cuadros de arriba; así que lo más adecuado es otro opúsculo de Courbet, «L'Origine du Monde»:

Vaya por Satán, Urdu, nos ha salido el churumbo —que no higo chumbo— con labio leporino, ¡ya sé lo que no te acaba de gustar! El título, yo también pienso igual... un COÑOTE UNESCO ó POTORRAL UNIVERSAL, le vendría como tuerca a tornillo —que no puerca y gorrinillo—.
La Chunga escribió:Me extraña que con tanto forero culto, como abundan por aquí, no te hayan recordado que Gilipollas se escribe con G.
Y te lo dice una, que no sabe escribir.
Eso mismo es una roñería intelectual para juanis palurdas y achantadas como toda tu puta casta.
Y San Chitón.
Urdu escribió:[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/r-N1mcQIPFA[/flash]ReZNiCK escribió:Dios mio, parece un jedi atrapado en tron
Pues sí que es un rato psicotrónico, como un «Emmanuelle se va a Bayreuth» dirigida por Cronenberg; lo de Cronenberg viene al pelo a una escenita sublime que recordaba de Videodrome y que os la restriego por You Tube:
Videodrome
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/YZPrbLpmZ1g[/flash]
JorgitoForeman escribió:Cortometraje - Minotauromaquia
Qué flipante Gorgüito, esta clase de cortos arrasan en España tanto o más que los de bailarinas gitanas en sillas de ruedas boyers maltratadas, sin empleo y ensartadas cada nochecita por un matrimonio de conveniencia bantú.