Cuando leo cosas así pienso "Joder, qué vida más aburrida llevo".
El gran post de mis hamigos
- M. Corleone
- Ulema
Re: El gran post de mis hamigos
M. Corleone escribió: ↑25 Sep 2018 15:59Cuando leo cosas así pienso "Joder, qué vida más aburrida llevo".
Yo pienso "Joder, que vida más aburrida llevo :D".
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- CacaDeLuxe
- Ulema
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Me parece de lo más lúcido y profundo sobre el tema de la ecología que he escuchado nunca.
Por cierto, muy majo el Orgullo. Anoche conciertazo de Monarchy en primera fila (como el 99% del público estaba ahí por el cachondeo, eran casuales con cero conocimiento del grupo, así que estaba chupado quedarse en el mejor sitio) con vistas a La Cibeles (putaMadrid) y rodeado de gente de muy buen rollo. Gustazo total.
Por cierto, muy majo el Orgullo. Anoche conciertazo de Monarchy en primera fila (como el 99% del público estaba ahí por el cachondeo, eran casuales con cero conocimiento del grupo, así que estaba chupado quedarse en el mejor sitio) con vistas a La Cibeles (putaMadrid) y rodeado de gente de muy buen rollo. Gustazo total.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- golondrino
- Ulema
Con Opticas Criadillas, ¡verás mejor a Monarchyllas!.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Johann Krauss
- Imán
Este hombre no tiene en cuenta el factor lesbianas que se hacen la inseminación artificial y siguen procreando y trayendo más churumbeles a este superpoblado mundo.
Your argument is invalid.
Las lesbianas no suelen tener más de uno o dos churumbeles, lo comido por lo servido.
Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo con él.
Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo con él.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Yo solo se que ahora todo el mundo es bi. BI.
Que es eso de lesbianas, ya no se lleva, pringao, adaptateeeee
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
Es demógrafo, no te pases un puto pelo con este HERALDO DEL LOL.Johann Krauss escribió: ↑06 Jul 2019 14:02Este hombre no tiene en cuenta el factor lesbianas que se hacen la inseminación artificial y siguen procreando y trayendo más churumbeles a este superpoblado mundo.
Your argument is invalid.
Primer aviso

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
Y yo que, que sigo con lo de tortillerasLunaOskura escribió: ↑11 Jul 2019 01:16 Yo solo se que ahora todo el mundo es bi. BI.

Adaptarse o morir, prefiero la muerte.

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.