Cuent You
Re: Cuent You
Deditos cruzados, Corle.
Manteca de cerdo, Dunker.
Manteca de cerdo, Dunker.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Suerte Corle.
Dunker yo creo que el cinturón te lo ha saboteado ETA. Pero mira, por una vez estos cabrones nos han hecho reir un rato.
Dunker yo creo que el cinturón te lo ha saboteado ETA. Pero mira, por una vez estos cabrones nos han hecho reir un rato.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Aquí es donde tuve la certeza de que la historia es inventada.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- M. Corleone
- Ulema
El coche era un Seat Torrezno.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Seat Torrezno full croqueter.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Con Turbochoripán.
Mucha merd, Corle.
Necesitas que te distraigamos con algo estos días?
No prometo escaneos mamarios porque los míos son bastante peludos, pero si querés me pongo con los memes en cuanto pueda.
Necesitas que te distraigamos con algo estos días?
No prometo escaneos mamarios porque los míos son bastante peludos, pero si querés me pongo con los memes en cuanto pueda.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Un hilo de sexo anal gay siempre es necesario. Justo el otro día comentaba lo difícil que es encontrar fotos de hombres a los que penetran analmente y mantienen una buena y sólida erección, algo que es muy de mi gusto.
La típica conversación de ascensor.M. Corleone escribió: ↑12 May 2021 17:36 Justo el otro día comentaba lo difícil que es encontrar fotos de hombres a los que penetran analmente y mantienen una buena y sólida erección, algo que es muy de mi gusto.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
La típica. Es que no comprendo por qué, dado que la penetración anal les (me) da gustito, por qué en las fotos o vídeos el hombre penetrado tiene el pene flácido en lugar de erecto.dunker escribió: ↑12 May 2021 18:10La típica conversación de ascensor.M. Corleone escribió: ↑12 May 2021 17:36 Justo el otro día comentaba lo difícil que es encontrar fotos de hombres a los que penetran analmente y mantienen una buena y sólida erección, algo que es muy de mi gusto.