Cuent You
Re: Cuent You
Y lo ha seguido haciendo, acá a eso le llamamos "hacer un corle".Alfonscx escribió: ↑27 May 2021 14:40Mas bien que tus historias me marcaron, unas mas que otras, el por culo que diste con la tablet, modelos tamaños y colores para que al final después de mil sesudas y justificadas recomendaciones te comprases la que te salió del boletus.
Aunque yo también di bastante la tabarra con comprar una bicicleta de carretera, para hacer lo mismo...
@rianxeira sí que funciona, sólo que nadie te nombra, sólo se acuerdan de vos cuando se rompe algo. I gotchu, bro.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
@M. Corleone me alegro por lo de la loca, pero nombrar así la navaja sin fotos ni nada es una falta de respeto. Todavía no miré el resto del foro, así que espero que sea sólo una cuestión de tiempo y me encuentre toda la carnaza en el hilo correspondiente.
P.D.: Lo de rajarle los neumáticos no necesariamente tiene que ser si pierde, yo creo que se lo merece igual. Pero espera unos 6 meses para que parezca que no son eventos relacionados.
P.D.: Lo de rajarle los neumáticos no necesariamente tiene que ser si pierde, yo creo que se lo merece igual. Pero espera unos 6 meses para que parezca que no son eventos relacionados.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett

Eso será que no soy interesante, la última persona que me reclamó era un bot que quería una sesión de fotos con dos mujeres.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
JAJAJAJAJAJAJA.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Eso no puede ser Corle. Algo hay que buscarte.
- M. Corleone
- Ulema
Fotos no, VIDEO, Yonga, vídeo con review. Las fotos son s. XX, ahora las cosas se hacen con vídeos.Yongasoo escribió: ↑27 May 2021 15:20 @M. Corleone me alegro por lo de la loca, pero nombrar así la navaja sin fotos ni nada es una falta de respeto. Todavía no miré el resto del foro, así que espero que sea sólo una cuestión de tiempo y me encuentre toda la carnaza en el hilo correspondiente.
- M. Corleone
- Ulema
¡Necesitamos un hilo sobre bisicletas!Alfonscx escribió: ↑27 May 2021 15:07Yo quiero cambiar las llantas a la mountain bike y a una de las de carretera, no se si aquí es el mejor sitio para pedir conejo ¿?M. Corleone escribió: ↑27 May 2021 14:43Últimamente no tengo pensado comprar nada, pero no dudes de que, en cuanto tenga un pocorsito, pediré consejo para luego hacer lo que me dé la gana. Porque un consejo es eso, no una orden de obligado cumplimiento.Alfonscx escribió: ↑27 May 2021 14:40
Mas bien que tus historias me marcaron, unas mas que otras, el por culo que diste con la tablet, modelos tamaños y colores para que al final después de mil sesudas y justificadas recomendaciones te comprases la que te salió del boletus.
Aunque yo también di bastante la tabarra con comprar una bicicleta de carretera, para hacer lo mismo...
Yo tengo una BH California X3.
- M. Corleone
- Ulema
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Hos hodio!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.