El gran post de mis hamigos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Yongasoo »

Imagen


Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por rianxeira »

Yongasoo escribió: 06 Jun 2020 01:35 Imagen


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Jordison »

Sánchez Dragó y Luna, almas gemelas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Ruttiger »

Qué el tuit lo habrá escrito en Tamtam
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Navajo »

¡¡EL MILENARISMO VA A LLEGAAAARRR!!
Adjuntos
PicsArt_06-08-09.29.05.png
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 07 Jun 2020 23:59 Sánchez Dragó y Luna, almas gemelas.
Hostia puta: ayer pasé por la casa de una amiga mía que es muy magufa (pero mucho) y tenía un cartel en su ventana en el que decía no sé qué del 5G, y pensé "Qué raro esta, que no tiene ni puta idea de tecnologías, estando en contra del 5G, que rollo le habrá dado ahora con esto". No sabía que había gente loca que decía estas mierdas.

Espero que no defienda que el 5G y el coronavirus están relacionados, menudo trueno.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Navajo »

M. Corleone escribió: 08 Jun 2020 09:41
Jordison escribió: 07 Jun 2020 23:59 Sánchez Dragó y Luna, almas gemelas.
Hostia puta: ayer pasé por la casa de una amiga mía que es muy magufa (pero mucho) y tenía un cartel en su ventana en el que decía no sé qué del 5G, y pensé "Qué raro esta, que no tiene ni puta idea de tecnologías, estando en contra del 5G, que rollo le habrá dado ahora con esto". No sabía que había gente loca que decía estas mierdas.

Espero que no defienda que el 5G y el coronavirus están relacionados, menudo trueno.
Seguro que lo ha visto en Cuarto Milenio, que hasta hace dos días emitía en 5G...
(lin2)
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 08 Jun 2020 09:41
Jordison escribió: 07 Jun 2020 23:59 Sánchez Dragó y Luna, almas gemelas.
Hostia puta: ayer pasé por la casa de una amiga mía que es muy magufa (pero mucho) y tenía un cartel en su ventana en el que decía no sé qué del 5G, y pensé "Qué raro esta, que no tiene ni puta idea de tecnologías, estando en contra del 5G, que rollo le habrá dado ahora con esto". No sabía que había gente loca que decía estas mierdas.

Espero que no defienda que el 5G y el coronavirus están relacionados, menudo trueno.
La teoría principal va por ahí, el 5G causa el coronavirus, y las anteriores generaciones han causado las distintas enfermedades graves de cada época.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 08 Jun 2020 10:24 La teoría principal va por ahí, el 5G causa el coronavirus, y las anteriores generaciones han causado las distintas enfermedades graves de cada época.
Joooooooooder, qué trueno, tú.

La verdad es que esta buena mujer cree en el pack completo: energías mágicas, constelaciones, toda clase de terapias chamánicas y pseudo psicoterapias, todo lo que se os pueda ocurrir. Es maja, pero intensita. Creo que en estos momentos se está dedicando profesionalmente a ello. Conecta espiritualmente con antepasados muertos, todo lo que se os ocurra. Lo mejor de todo es que descubrió, a base de profundizar en su árbol genealógico, que estamos emparentados, nuestras bisabuelas eran hermanas, y me llama "bisprimo". :)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder