Jordison escribió: ↑08 Jun 2020 10:24
La teoría principal va por ahí, el 5G causa el coronavirus, y las anteriores generaciones han causado las distintas enfermedades graves de cada época.
Joooooooooder, qué trueno, tú.
La verdad es que esta buena mujer cree en el pack completo: energías mágicas, constelaciones, toda clase de terapias chamánicas y pseudo psicoterapias, todo lo que se os pueda ocurrir. Es maja, pero intensita. Creo que en estos momentos se está dedicando profesionalmente a ello. Conecta espiritualmente con antepasados muertos, todo lo que se os ocurra. Lo mejor de todo es que descubrió, a base de profundizar en su árbol genealógico, que estamos emparentados, nuestras bisabuelas eran hermanas, y me llama "bisprimo". :)
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Ruttiger escribió: ↑08 Jun 2020 12:26
Qué va. Los amantes de lo alternativo siempre tienen respuestas de mierda para ignorar tus fundados argumentos
Tal cual. Sacan el péndulo y ya está.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Alguna vieja dio mal su número de móvil y alguna vez me han avisado por whatsapp de ofertas de un centro de belleza, por curiosidad entre una vez y su currículum era puro arte
La mayor parte supongo que son cosas normales del mundo de la belleza, pero lo de la Alquimia me llegó al alma. Que se dedique a transmutar el plomo en oro y así no tendrá que tocar a viejas
rianxeira escribió: ↑08 Jun 2020 13:06
Alguna vieja dio mal su número de móvil y alguna vez me han avisado por whatsapp de ofertas de un centro de belleza, por curiosidad entre una vez y su currículum era puro arte
rianxeira escribió: ↑08 Jun 2020 13:06
La mayor parte supongo que son cosas normales del mundo de la belleza, pero lo de la Alquimia me llegó al alma. Que se dedique a transmutar el plomo en oro y así no tendrá que tocar a viejas
Este otro título que tiene tampoco está mal:
Diplomada en Kinesología Holística en el año 1997.
El otro día íbamos por la calle con mis hijos, y vimos en un sitio de estos de estética algo así como "Rejuvenecimiento genético", y mis hijos se empezaron a descojonar de risa, y a meterse con las magufadas y de la posibilidad de que en un centro estético te hagan nada en los putos genes, y ahí supe que lo he hecho bien como padre.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.