El gran post de mis hamigos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 12 Jul 2026 08:04 (asúca) (asúca)
El rap me gusta más que el merengue.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Pero no nos lo digas a nosotros, díselo a Leonardo!
Jo, tengo una foto memorable que me hice con una amiga llevando ambas bigote postizo, y este señor haciendo su pose clásica del baile del pañuelo.
Qué bonito fue.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 12 Jul 2026 16:09 Pero no nos lo digas a nosotros, díselo a Leonardo!
Jo, tengo una foto memorable que me hice con una amiga llevando ambas bigote postizo, y este señor haciendo su pose clásica del baile del pañuelo.
Qué bonito fue.
Da para paja.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder