Y nada. Que negar que forocoches es machistorro y mayoritariamente de derechas es bastante absurdo, por eso mismo, porque lo es y ya está, no pasa nada. ¿Por qué negarlo?
EJH De las feministas retardeds
- M. Corleone
- Ulema
Re: EJH De las feministas retardeds
En este phoro lo primero que se hace cuando hay un nick nuevo es pedir un escaneo de t ta ks, gesto feminista a más no poder.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- CacaDeLuxe
- Ulema
porque es mentiraM. Corleone escribió: ↑15 May 2018 11:32Y nada. Que negar que forocoches es machistorro y mayoritariamente de derechas es bastante absurdo, por eso mismo, porque lo es y ya está, no pasa nada. ¿Por qué negarlo?
y ya lo dije post atras, pero habrá que repetirlo.
(encima se me deslogueó mientras escribía el post, y he perdido lo que tenia escrito, asi que voy rapido)
encuestas que han llegado a 10k votos, que no es moco de pavo, con un media de unos 3-6k votos por encuesta.
los frikis de las estadísticas tambien estan en fc, de los que les gusta hace grafiquitos y cada mes y o cada 15 dias abren encuesta poniendo graficos y tal.
(forocoches es una mierda, pero si sabes filtrar y manejarte, tiene cosas interesantes y entretenidas)
aqui de dos foreros distitntos en diferentes epocas, pongo el primer grafico de esa fecha

de derechas total
- Mr. Blonde
- Ulema
Hombre, Caca, que digas que es mentira que ese sitio es mayoritariamente de derechas y enseñes esos gráficos en el mismo post tiene huevos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- CacaDeLuxe
- Ulema
xd
mi point era que lo mismo es de izquierdas como de derechas, que no es por el foro en si.
y el altright ha pegado fuerte, pero no es exclusivo de forocoches, sino mundial

mi point era que lo mismo es de izquierdas como de derechas, que no es por el foro en si.
y el altright ha pegado fuerte, pero no es exclusivo de forocoches, sino mundial

- M. Corleone
- Ulema
Nada, nada, yo ahí estudiando los gráficos atentamente hasta que veo llegar a VOX (¡¡¡a VOX!!) a intenciones de voto del 30% (¡Santiago Abascal presidente!).CacaDeLuxe escribió: ↑15 May 2018 16:47porque es mentiraM. Corleone escribió: ↑15 May 2018 11:32Y nada. Que negar que forocoches es machistorro y mayoritariamente de derechas es bastante absurdo, por eso mismo, porque lo es y ya está, no pasa nada. ¿Por qué negarlo?
y ya lo dije post atras, pero habrá que repetirlo.
(encima se me deslogueó mientras escribía el post, y he perdido lo que tenia escrito, asi que voy rapido)
encuestas que han llegado a 10k votos, que no es moco de pavo, con un media de unos 3-6k votos por encuesta.
los frikis de las estadísticas tambien estan en fc, de los que les gusta hace grafiquitos y cada mes y o cada 15 dias abren encuesta poniendo graficos y tal.
(forocoches es una mierda, pero si sabes filtrar y manejarte, tiene cosas interesantes y entretenidas)
aqui de dos foreros distitntos en diferentes epocas, pongo el primer grafico de esa fecha
de derechas total
En fin, que yo no me guío por lo que me dice www.loshombressoncerdos.com sino que he entrado y entro comi lector frecuentemente a forocoches desde hace años, y hay ahí una nucleo duro MUY de derechas y muy cafre de toda la vida.
Joder, si sale la Falange en la encuesta.
- CacaDeLuxe
- Ulema
y eso que hice trampas y no puse ninguna actual xdM. Corleone escribió: ↑15 May 2018 20:52 Nada, nada, yo ahí estudiando los gráficos atentamente hasta que veo llegar a VOX (¡¡¡a VOX!!) a intenciones de voto del 30% (¡Santiago Abascal presidente!).

Insisto, sacáis conclusiones de un foro de decenas de miles de usuarios. Es igual de absurdo que generalizar sobre twitter diciendo que son todos rojos.M. Corleone escribió: ↑15 May 2018 08:03 A ver si ahora nos la vamos a coger con papel de fumar, Psycho. Es evidente que en un megaforo como Forocoches hay de todo, pero también es verdad que se hubiera elecciones entre sus miembros no ganaría Monedero, y que el tono general y habitual es machistorro, y que hay mucho zumbao muy de derechas. Y el TDS PTS y esas cosas. Que hay de todo, pero no es un foro feminist friendly precisamente.
Por ejemplo, aquí una encuesta de intención de voto de fororoches hace unos meses:
https://www.forocoches.com/foro/showthr ... s+encuesta
28% Podemos, primera fuerza política en el foro.
Luego ya ha ido cambiando mucho la cosa, eso sí.
En mi timeline de tuiter ganan los rojos seguro.
En la de Jiménez Losantos seguro que no.
Dejáos de politiqueo y de esos machirulos violadores de forocoches y dadme caña o me voy a ver The Handmaid's tale para aprender a ser insumisa.
En la de Jiménez Losantos seguro que no.
Dejáos de politiqueo y de esos machirulos violadores de forocoches y dadme caña o me voy a ver The Handmaid's tale para aprender a ser insumisa.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Justo acabo de leer este artículo:
https://smoda.elpais.com/feminismo/la-s ... feminismo/
No he visto ni un solo capítulo de la serie, pero no me atrae demasiado ya que me huelo que es bajonera, y paso olímpicamente ahora mismo de cosas bajoneras.
https://smoda.elpais.com/feminismo/la-s ... feminismo/
No he visto ni un solo capítulo de la serie, pero no me atrae demasiado ya que me huelo que es bajonera, y paso olímpicamente ahora mismo de cosas bajoneras.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.