EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 383
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Carmenbeilen »

¿a que salgo mona?

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Carmenbeilen escribió: 08 Mar 2020 21:46 ¿a que salgo mona?
no puedo dar mi opinion, ni buena ni mala, porque puede ser percibida como una agresion (potrenka)

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 383
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Carmenbeilen »

Sí, sí, sí, claro, claro, claro

(potrenka) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 06 Mar 2020 17:12
dunker escribió: 05 Mar 2020 18:02
Polina escribió: 05 Mar 2020 16:08

Miles, miles de casos como este. Pero no los verás en los medios porque el lobby feminazi genera tantos millones de piedrólares que consigue tapar bocas o silenciarlas para siempre. MUAHAHAHAHA
Di que sí. Aquí hemos venido a reír, a cagarnos en dios y hacer chistes que jamás saldrán en televisión.

No pensemos en que un inocente ha estado en la cárcel tres meses acusado de la muerte de su mujer. Que esa persona no solo ha tenido la pérdida de su pareja, sino que ha estado temiendo la posibilidad de pasar años de cárcel por un crimen que no cometió. Que podrían tener hijos que han perdido a su madre y su padre en la cárcel acusado de haberla matado. Y que lo de borrarle de la lista es lo mínimo que podrían hacer para resarcir la memoria de ella y de su familia. Empatía es para MARICONES (en este caso, claro, en otros es pura humanidad).
Me fascina cuando te pones digno. Si crees que me parece perfecto que un pobre tipo pase tres meses en la cárcel por una putada así de gorda, es que no nos hemos conocido en absoluto en tropemil años de foreo juntos.
Hago el clásico comentario similar al que se hace cuando se habla de las denuncias falsas. Obviamente las mujeres que realizan denuncias falsas me parecen una lacra y de una hijoputez desmedida, pero que ese sea el argumento que se suele esgrimir para defender a los hombres cuando la realidad señala que el porcentaje de denuncias falsas es minúsculo frente a las reales, es de coña. Como mi mensaje de coña.
Me parece horrible lo que le ha pasado a este tipo pero a tu pregunta de cuántos más habrá así, mi respuesta es: porcentaje minúsculo.
En todo caso, no creo que se deba a la Ley VIOGEN que ese señor haya pasado tres meses en la cárcel, más bien parece una concatenación de mierdas, y por otro lado ¿no pudo haber algún indicio de su posible culpabilidad? Porque si no, la policía no le tendría retenido y desde luego, el que los resultados de una autopsia tarden tanto cuando la vida de alguien está privada de libertad es la mayor de las putadas y sobre eso es sobre lo que hay que protestar.
Y el que se borre ese único dato de los miles de casos anuales por violencia de género no creo que suponga más que darle un sorbo del Mediterráneo.
Hace más de diez años que te pedí que me enseñaras las tetas por primera vez en un foro: sí, nos conocemos de toda la vida.

Solo volvía contra ti el argumento de la empatía, que a mí jurídicamente me la pela porque el empatizar condiciona la valoración de pruebas.

Y sí, sí creo que un ambiente enrarecido por esa ley, con manifestaciones contra sentencias, declaraciones de políticos de primer nivel tachando a los jueces como heteropatriarcales, etc. pueden jugar a favor de prisiones incondicionales en ciertos delitos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6208
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Ayer, otra vez, un año más, miles de mujeres muy locas y/o peligrosas, salimos a la calle a gritar consignas muy tontas, a pedir chorradas innecesarias, a mirarnos el ombligo y a lucir palmito. Miles, eh? Pobrecitas. Cada vez más mujeres se vuelven locas ante la imposibilidad de pensar por ellas mismas y poder sacar conclusiones a través de experiencias personales, y con el lavado de cerebro que les han hecho los medios y sin saber muy bien por qué, salen a las calles los 8 de marzo. Cada vez más.
Habría que acabar con nuestro sufrimiento y explicarnos muy masticaditas las cosas que no podemos comprender porque no somos señoros. Si fuésemos señoros, entenderíamos -como muchos de ellos- que nuestra pataleta no tiene ni sentido, ni lógica, ni motivos. Porque muchos señoros ven con claridad meridiana toda la verdad y mira que nos tratan con cariñosa condescendencia para explicarnos lo que es vivir siendo mujer en un sistema creado por el hombre y educado a través de la mirada masculina. Y es que nosotras somos burras y no nos entra en la cabeza tan fácilmente como la propaganda feminazi, que es mierda drogosa que te la zampas sin chistar.
Pero claro, es que lo que nos quieren contar esos señoros que nos dicen que así no se hace el feminismo, es demasiado complicado para nuestra simpleza, así que me temo que seguiremos la corriente de lerdas sin pensar (tarea que dejamos a los que sí saben, ellos) durante mucho tiempo, porque somos así de ovejas y pertinaces.

He de contaros que me hice una pancarta con la que me quedé encantada aunque me faltaba un adminículo que espero tener para el próximo año, una campana grande como de Santa Claus.
Mi pancarta decía: EL FIN DE TU MUNDO ESTÁ CERCA.
Con la campana sonando, unas rastas mugrientas y restos de salsa de tomate en las comisuras de la boca habría quedado mucho mejor pero es lo que tiene improvisar.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

pero no hables en nombre de todas las mujeres

aqui señoros como manuela carmena y mujeros criticando la ley viogen y el absurdo feminazi actual

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276631180/



aqui un debate con señoros tambien




jeje, los tenia a mano, pero vamos, el feminazismo actual no lo apoya la mayoria de mujeres

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6208
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

No he hablad de todas las mujeres porque entonces habría habido millones de mujeres en la mani y no, sólo éramos unos miles de locas. Hablaba de esas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

hablabas de señoros que te quieren contar...

y no es asi. hay mujeres tambien que te quieren contar unas cosas.

leelas, escuchalas

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6208
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Lo hago, lo hago.
Gracias por enseñarme el camino, señoro.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder