EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Idiota es neutro.

También lo es permitir a miles de personas aglomerarse ayer para hoy cerrar los colegios por el coronavirus.

Que la histeria colectiva no te impida quedar bien, amigas.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8749
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Carmenbeilen escribió: 09 Mar 2020 19:19 En mi nombre puede hablar. Es más, puede ejercer hasta de mi representanta en este hilo.
lo se. y segun la agenda que os marque la izquierda, ahí estaréis






Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17032
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 09 Mar 2020 16:50 bueno, solo si al admin le parece bien, no vaya a venir de nuevo a decir que no se use el termino "feminazi" porque es hiriente, mientras a otros foreros se les cose a insultos

undiosmenor, forero educado y respetuoso, siempre en nuestros corazones
Al administrador le parece bien hasta tu retraso. No, no estás llegando tarde.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 381
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Carmenbeilen »

CacaDeLuxe escribió: 09 Mar 2020 23:20
Carmenbeilen escribió: 09 Mar 2020 19:19 En mi nombre puede hablar. Es más, puede ejercer hasta de mi representanta en este hilo.
lo se. y segun la agenda que os marque la izquierda, ahí estaréis

Si no estoy convencida, no me marca el paso ni mi madre.

No sé si te suena de algo la asesina de Pasionaria.

Ea, y fuera del lol, me salgo de aquí, que me sube la tensión y ya tengo una edad.






Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 381
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Carmenbeilen »

Chino Moreno escribió: 09 Mar 2020 21:29 Idiota es neutro.

También lo es permitir a miles de personas aglomerarse ayer para hoy cerrar los colegios por el coronavirus.

Que la histeria colectiva no te impida quedar bien, amigas.
Se muere el yayerío pero se cierran los colegios, yo tampoco lo entiendo.

Ya, ya me voy.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Navajo »

Lo que es de justicia poética es lo de Ortega Smith o el tweet de Bertrand Ndongo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8749
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Navajo escribió: 10 Mar 2020 14:04 Lo que es de justicia poética es lo de Ortega Smith o el tweet de Bertrand Ndongo.
y es el claro ejemplo del fanatismo. como el de las feministas del 8m
ninguno cancelaron sus eventos, con la diferencia que yo si vi en las redes muchas criticas de los voxeros por no cancelar el mitin, mientras que las feministas todo lo contrario

el feminismo es la nueva iglesia

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 10 Mar 2020 14:13
Navajo escribió: 10 Mar 2020 14:04 Lo que es de justicia poética es lo de Ortega Smith o el tweet de Bertrand Ndongo.
y es el claro ejemplo del fanatismo. como el de las feministas del 8m
ninguno cancelaron sus eventos, con la diferencia que yo si vi en las redes muchas criticas de los voxeros por no cancelar el mitin, mientras que las feministas todo lo contrario

el feminismo es la nueva iglesia
No sé si lo has pillado: no es que estemos criticando a Vox por no suspender el acto, es que nos encanta que no lo suspendieran, y esperamos que no solo se haya contagiado Ortega Smith, sino también Abascal, Monasterio, su marido, y todos aquellos asistentes mayores de dieciocho años y capacidad legal de obrar.

Y sí, es un claro ejemplo de fanatismo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8749
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 10 Mar 2020 14:17 No sé si lo has pillado
si, lo había pillado, pero cuidado no se vuelva en vuestra contra y tambien sea justicia poetica -es bromi xd- ¿fuisteis al 8m?

lo enlacé al 8m, porque esto es el hilo de feminismo

M. Corleone escribió: 10 Mar 2020 14:17 Y sí, es un claro ejemplo de fanatismo.
en eso estamos de acuerdo

si Polina habla en tu nombre, y Polina ha ido al 8m, ¿podemos decir que te estas llamando a ti mismo fanatico?
lo veo jeje

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 10 Mar 2020 14:20¿podemos decir que te estas llamando a ti mismo fanatico?
Yo no me refería al 8M ni a nada parecido (ni me había dado cuenta de que es el hilo de las feministas), sino a gente que, como yo, cuando vio lo del mitin en Vistalegre, pensó "Ojalá un buen virus que se cargue a la mitad", e hizo chistes del tipo "¿Dónde está el coronavirus cuando lo necesitas?".

Esto, por supuesto, no es incompatible con que esté cagado de miedo por si lo pilla mi madre.

Y sí, claro que me estaba llamando fanático a mí mismo: desear la enfermedad (¿y muerte?) a cualquier otra persona es de fanáticos. Pero vamos, es que yo veo a Ortega Smith igualito que a Hitler, a esos niveles donde mi compromiso contra la pena de muerte flaquea.

En fin, sigamos hablando del 8M. Yo no fui. No voy nunca. Bueno, nunca no. Antes (hace 20 años) aprovechaba el día para pillarme un pedo+bocata con las compañeras de carrera, en plan "reencuentro anual de excompañeros de carrera", pero eso murió hace siglos, y no voy como hace 18 o 20 años.

Es un día para ir de morado y tener vulva, yo no voy a esas movidas de chicas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder