Haces bien sentándote, sí.dunker escribió:Me siento tan... deseado...
Diario de una relación inexistente
Re: Diario de una relación inexistente
Shiz escribió:Haces bien sentándote, sí.dunker escribió:Me siento tan... deseado...
No sé si hablarte, me das miedo.
- The last samurai
- Ulema
Dunker, esa tía es una zorra. Si se va con el primer negro que le tira un iPod a los pies, quién cojones te asegura que no hará lo mismo con el primer sub-sahariano que le regale un DVD piratilla cuando ya lleve tiempo intercambiando material genético contigo.
Esas tías no son de fiar.
Never.
El hecho de que no te tire para atrás que tenga novio al menos demuestra que tienes los huevos en su sitio. Que leyendo todo esto uno ya pensaba que estabas a un paso de lanzarte a la entrepierna de makako.
Never.
El hecho de que no te tire para atrás que tenga novio al menos demuestra que tienes los huevos en su sitio. Que leyendo todo esto uno ya pensaba que estabas a un paso de lanzarte a la entrepierna de makako.
Y que conduce como una loca.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hombre, está clarísimo que de aquí va a salir más que escaldado, pero si al menos moja el churrete un par o tres de veces antes de que la pava lo mande a la mierda por otro más gordo, más negro, y con mejores canciones en el Ipod, habrá merecido la pena.
Y no hay que menospreciar tampoco el gran material para pajas posteriores que poséen unos polvos.
Y no hay que menospreciar tampoco el gran material para pajas posteriores que poséen unos polvos.
Última edición por Criadillas el 23 Oct 2009 11:53, editado 1 vez en total.
- The last samurai
- Ulema
Criadillas escribió:Hombre, está clarísimo que de aquí va a salir más que escaldado, pero si al menos moja el churrete un par o tres de veces antes de que la pava lo mande a la mierda por otro más gordo, más negro, y con mejores canciones en el Ipod, habrá merecido la pena.
Y no hay que menospreciar tampoco el gran material para pajas posteriores que posée unos polvos.
Qué gran verdad.
The last samurai escribió:Dunker, esa tía es una zorra. Si se va con el primer negro que le tira un iPod a los pies, quién cojones te asegura que no hará lo mismo con el primer sub-sahariano que le regale un DVD piratilla cuando ya lleve tiempo intercambiando material genético contigo.
Never.

Te vale lo mismo que respondí a Straika. Excepto el "Querida Straika".
Criadillarl escribió:Y no hay que menospreciar tampoco el gran material para pajas posteriores que posée unos polvos.

Samurai escribió:El hecho de que no te tire para atrás que tenga novio al menos demuestra que tienes los huevos en su sitio. Que leyendo todo esto uno ya pensaba que estabas a un paso de lanzarte a la entrepierna de makako.
Yo diría mas bien que los tiene ligeramente desplazados hacia abajo por la tensión escrotal.
No te preocupes Dunk, cuando Heia te rompa el corason en miles de pedazos aquí estaremos pa decirte "aaah, te lo dije".
:*
PD: La ventaja es que como según dices eres un tipo tocho si el novio va a exigirte una satisfacción también, puedes aplanarlo contra el asfalto con tu puño de ébano.
Straika escribió:Samurai escribió:El hecho de que no te tire para atrás que tenga novio al menos demuestra que tienes los huevos en su sitio. Que leyendo todo esto uno ya pensaba que estabas a un paso de lanzarte a la entrepierna de makako.
Yo diría mas bien que los tiene ligeramente desplazados hacia abajo por la tensión escrotal.
No te preocupes Dunk, cuando Heia te rompa el corason en miles de pedazos aquí estaremos pa decirte "aaah, te lo dije".
:*
Da gusto saber que vais a estar ahí cuando os necesite.
- PrimeroDerecha
- Imán
Agoreros. Si solo quiere al negro para follar y hacerlo un hombrecito ¿que hay de malo en ello?. Sexo sin remordimientos y sin obligaciones es una hamburguesa del Alfredos con doble de queso y bacon, una de bravas y rios de cerveza fría.