una. Y sí, follamos tiempo ha. dos veces
EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
una vez aliviada la carga sexual, es más facil tener amigas. Antes no poder.
- M. Corleone
- Ulema
Alguna habrá que te caiga bien pero no te atraiga físicamente, ¿no?
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo reconozco que desde que empecé a salir con mi mujer (en diciembre de 2005), perdí la intensidad y la profundidad en mis relaciones con mis otras amigas. Entre eso y el irme a vivir yo a Madrid y el que la que era mi mejor amiga se fue a vivir a Canadá y solamente nos vemos una vez al año, reconozco que solamente me quedan 2 amigas muy cercanas: una que es vergonzosa a la hora de hablar de sexo y la otra que habla de todo pero que es la mejor amiga de mi mujer pero no la mía, implique eso lo que implique.
Pero vamos, que en general no me abro sentimentalmente casi con nadie salvo con mi chica. Os soy totalmente sincero si os digo que en general vosotros sabéis bastante más de mis gustos actuales y de mi vida profesional que amigos de toda la vida a los que veo menos de lo que quisiera y con los que interactúo sobre todo para salir por ahí a tomar algo y hablar de sus vidas más que de la mía.
In real life, soy bastante hermético.
Pero vamos, que en general no me abro sentimentalmente casi con nadie salvo con mi chica. Os soy totalmente sincero si os digo que en general vosotros sabéis bastante más de mis gustos actuales y de mi vida profesional que amigos de toda la vida a los que veo menos de lo que quisiera y con los que interactúo sobre todo para salir por ahí a tomar algo y hablar de sus vidas más que de la mía.
In real life, soy bastante hermético.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Pues todo venía a que el otro día tuve una revelación de esas que vas repasando uno a uno todos los individuos y encajan perfectamente con la conclusión a la teoría recién parida:
Obviamente me consta que os defenderéis con uñas y dientes, alegaréis tal o cual porque os creéis muy maduros, pero ya os digo que no va a servir de nada. Todos los tíos que conozco con cero amigas son unos machirulos que no saben que lo son, cuya única capacidad para interesarse por una mujer pasa primero por la posibilidad copulatoria (admitamos que quizá el factor biológico tenga tantísima influencia como para que sea el primer interés por alguien del sexo opuesto) y que una vez comprobado que no hay posible cópula, no encuentran ningún interés más en esa persona. Ya ni persona, la convierten en ser al que no me puedo follar así que no me interesa más.
Sin en cambio, un hombre maduro es capaz de quizá caer en ese primer impulso de la coyunda PERO una vez comprabado X o Y (hay coyunda o no la hay), ve a la persona que está detrás de las tetas y se interesa por ella más allá de que pueda haber o no sexo.
Ahí radica la magia del ser adulto, que comprenda que un ser humano puede aportar cosas maravillosas a su vida, como le sucede con otros seres humano con los que no folla, llamados amigOs, y que se puede superar el rencor hacia ella por no haber querido chupártela, y encima aprenderás nuevos puntos de vista que desconocías que necesitabas para poder desenvolverte en la vida.
Y ahora es cuando mi secretario particular me avisa de que YA ESTÁ EL TELÉPHONO Y YO AQUÍ PERDIENDO EL PUTO TIEMPO CON LOS NIÑATOS!!
Obviamente me consta que os defenderéis con uñas y dientes, alegaréis tal o cual porque os creéis muy maduros, pero ya os digo que no va a servir de nada. Todos los tíos que conozco con cero amigas son unos machirulos que no saben que lo son, cuya única capacidad para interesarse por una mujer pasa primero por la posibilidad copulatoria (admitamos que quizá el factor biológico tenga tantísima influencia como para que sea el primer interés por alguien del sexo opuesto) y que una vez comprobado que no hay posible cópula, no encuentran ningún interés más en esa persona. Ya ni persona, la convierten en ser al que no me puedo follar así que no me interesa más.
Sin en cambio, un hombre maduro es capaz de quizá caer en ese primer impulso de la coyunda PERO una vez comprabado X o Y (hay coyunda o no la hay), ve a la persona que está detrás de las tetas y se interesa por ella más allá de que pueda haber o no sexo.
Ahí radica la magia del ser adulto, que comprenda que un ser humano puede aportar cosas maravillosas a su vida, como le sucede con otros seres humano con los que no folla, llamados amigOs, y que se puede superar el rencor hacia ella por no haber querido chupártela, y encima aprenderás nuevos puntos de vista que desconocías que necesitabas para poder desenvolverte en la vida.
Y ahora es cuando mi secretario particular me avisa de que YA ESTÁ EL TELÉPHONO Y YO AQUÍ PERDIENDO EL PUTO TIEMPO CON LOS NIÑATOS!!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Con lo fácil que era empezar por aquí y ahorrarnos unos cuantos de mensajes

- CacaDeLuxe
- Ulema
virgen santisima
Yo solía tener varias muy buenas amigas, pero el tiempo y las parejas fueron haciendo que perdiéramos contacto, hoy sólo me quedan dos, con las que hablo muy a las perdidas. Ambas son exs, bueno, una es una ex de verdad, la primera, con la que me volví a encontrar años después y nos hicimos amigos y la otra fue una aventurilla (en realidad la aventurilla fui yo durante una pausa en su relación de pareja estable) y con la que sigo manteniendo una amistad muy bonita pero si no estuviéramos ambos en pareja probablemente volvería el ayuntamiento carnal.
Aparte de eso hay un par que calificaría como "conocidas a las que les tengo afecto", pero no de amigas.
De hecho creo que hoy por hoy, ni calificaría de amigos a varios de mis amigos actuales.
Creo que estoy un poco como Criadillas, que ustedes saben más de mi y mis gustos y taras que mis amigos de toda la vida.
Asociales gonna asociar?
Aparte de eso hay un par que calificaría como "conocidas a las que les tengo afecto", pero no de amigas.
De hecho creo que hoy por hoy, ni calificaría de amigos a varios de mis amigos actuales.
Creo que estoy un poco como Criadillas, que ustedes saben más de mi y mis gustos y taras que mis amigos de toda la vida.
Asociales gonna asociar?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett