EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

Yo con Criadillas también.

Las twitteras esas (ni twitteros esos) de la opinión no me caen bien ninguna ni ninguno ni las sigo ni me hace falta leer A NINGUNA y bien a gustito que estoy.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 01 Jun 2020 13:21 Todos los tíos que conozco con cero amigas son unos machirulos que no saben que lo son, cuya única capacidad para interesarse por una mujer pasa primero por la posibilidad copulatoria (admitamos que quizá el factor biológico tenga tantísima influencia como para que sea el primer interés por alguien del sexo opuesto) y que una vez comprobado que no hay posible cópula, no encuentran ningún interés más en esa persona. Ya ni persona, la convierten en ser al que no me puedo follar así que no me interesa más.
Yo ya he dicho que lo más parecido que tengo a una amiga eres tú, y no creo que, de verdad, pienses que soy un machirulo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Por qué no tienes más amigas?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 01 Jun 2020 13:21 Pues todo venía a que el otro día tuve una revelación de esas que vas repasando uno a uno todos los individuos y encajan perfectamente con la conclusión a la teoría recién parida:

Obviamente me consta que os defenderéis con uñas y dientes, alegaréis tal o cual porque os creéis muy maduros, pero ya os digo que no va a servir de nada. Todos los tíos que conozco con cero amigas son unos machirulos que no saben que lo son, cuya única capacidad para interesarse por una mujer pasa primero por la posibilidad copulatoria (admitamos que quizá el factor biológico tenga tantísima influencia como para que sea el primer interés por alguien del sexo opuesto) y que una vez comprobado que no hay posible cópula, no encuentran ningún interés más en esa persona. Ya ni persona, la convierten en ser al que no me puedo follar así que no me interesa más.

Sin en cambio, un hombre maduro es capaz de quizá caer en ese primer impulso de la coyunda PERO una vez comprabado X o Y (hay coyunda o no la hay), ve a la persona que está detrás de las tetas y se interesa por ella más allá de que pueda haber o no sexo.
Ahí radica la magia del ser adulto, que comprenda que un ser humano puede aportar cosas maravillosas a su vida, como le sucede con otros seres humano con los que no folla, llamados amigOs, y que se puede superar el rencor hacia ella por no haber querido chupártela, y encima aprenderás nuevos puntos de vista que desconocías que necesitabas para poder desenvolverte en la vida.

Y ahora es cuando mi secretario particular me avisa de que YA ESTÁ EL TELÉPHONO Y YO AQUÍ PERDIENDO EL PUTO TIEMPO CON LOS NIÑATOS!!
Oh, qué cantidad de prejuisios tiene usted, señorita.

Yo te voy a dar otra variante a tu paja mental.

Yo no tengo amigas, de hecho podría decirte que nunca en mi vida he tenido amigas. Sí he tenido amigos, y los tengo, pero los puedo contar con los dedos de una mano. Tú podrías pensar... "machirulo, opresor, cabrón!!!!", y nada más lejos de la realidad (fuera del phoro, que te veo).

En mi caso, lo que prima aquí es la timidez y un cierto complejo que me viene de mi tierna infansia y las condiciones en las que crecí. Yo soy huérfano de padre de nacimiento, y he vivido toda mi vida con mi señora madre, los dos solitos y sin apenas contacto con nadie más. Así que he carecido totalmente de un referente masculino y paternal, y toda mi percepción del mundo ha venido siempre de la perspectiva luchadora de mi señora madre.

Para más inri, mi cole era solo de chicos hasta 6º de EGB, momento en el cual, de una clase de 42 (ríete tú de la saturación actual de los coles), había unas 5 o 6 niñas solamente. Es decir, que hasta los 11 añazos no tuve contacto con el sexo femenino, más allá de la omnipresente figura maternal que guiaba mis pasos por este mundo de tinieblas y frustraciones preadolescentes.

Entonces, en ese mundo mío, una niña era una quimera, un unicornio, un objeto inalcanzable de deseo. Porque entenderás que entre 36 chavales, si querías acercarte o destacar frente a una de las 6 chicas que había, tenías que ser megapopular, super simpático y uno de los líderes de la clase. Y yo era el cuatroojos que jugaba al spectrum en sus ratos libres.

Total, que fui creciendo, y en los siguientes años las niñas fueron aumentando en proporción, y mis interacciones con ellas, poco a poco, también lo hicieron, pero con la timidez que llevaba conmigo nunca llegaron, ni de lejos, a ser unas relaciones normales como las que podría tener con mis otros compañeros de clase.

Y luego crecí, la cosa se normalizó en los años de instituto y universidad, pero ese poso de timidez, y de falta de normalidad en la relación se mantuvo, y es lo que me ha impedido ser un tipo abierto y amigable con las chicas.

Sí, lo sé, en los USA de los años 70 podría haber terminado siendo un asesino en serie, proyectando mis frustraciones en actos macabros y recolección de trofeos en forma de piel humana para hacerme luego un corsé, pero mira... al final hemos terminado siendo un poquito menos extravagantes.

Con esto te digo que, detrás de un comportamiento hacia una mujer por parte de un hombre, puede haber cientos de factores que no son únicamente por ser unos "machirulos que solo piensan en tirarse a una chica", sino que puede haber una gran cantidad de timidez, de miedo al rechazo, o de complejos que nacen desde los oscuros años de la infancia.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Bueno, en mi tuit añadía: "si después de los 25 años no tienes amigas, míratelo a ver".
Vamos, que a estas alturas del cuento, te animo a que te lo mires a ver.
Llegaste a formar una familia con una mujer, así que la timidez, falta de experiencia y lastres vitales no te han impedido emparejarte. Tan desastroso no serías porque según tu autodescripción, deberías haberte convertido en Jeffrey Dahmer.
Ahora trabajas en una empresa en la que imagino, hay mujeres. ¿Crees posible poder entablar una relación de amistad con alguna teniendo en cuenta que ya has pasado los cuarenta o sigues creyendo que eres un gafotas nerd que no merece que la mitad de la población le considere una persona medianamente interesante?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Polina escribió: 01 Jun 2020 15:44 Bueno, en mi tuit añadía: "si después de los 25 años no tienes amigas, míratelo a ver".
Vamos, que a estas alturas del cuento, te animo a que te lo mires a ver.
Llegaste a formar una familia con una mujer, así que la timidez, falta de experiencia y lastres vitales no te han impedido emparejarte. Tan desastroso no serías porque según tu autodescripción, deberías haberte convertido en Jeffrey Dahmer.
Ahora trabajas en una empresa en la que imagino, hay mujeres. ¿Crees posible poder entablar una relación de amistad con alguna teniendo en cuenta que ya has pasado los cuarenta o sigues creyendo que eres un gafotas nerd que no merece que la mitad de la población le considere una persona medianamente interesante?
Lo curioso de mi relación con mi señora es que nació por internés. Sí, soy un completo y absoluto nerd.

Fuera de mi actual matrimonio, he de confesar que no he conocido otra hembra (como dirían los antiguos), así que te confirmo que soy un nerd, lo he sido toda la vida, y lo seguiré siendo.

Hombre de una única mujer, y porque me topé con ella por un chat, que si no, me estaría matando a pajas como un orangután.

En mi negocio, como supondrás, las mujeres son un bien preciado también. En mi actual curro somos unos 12 empleados en la oficina de Madrid, y solo una es mujer. De hecho, es una becaria que tiene 20 y pocos años, con lo que a cualquier problema previo se añade un salto generacional tan grande que me cuesta realmente llegar a tener ningún tipo de amistad.

Lo que me flipa es la imagen que tienes de los hombres, Poli. No sé si será por tu experiencia, y por los que has conocido durante tu vida, pero me sorprende que veas a todos los hombres como unos alfas que van por la calle arrastrando su pene a ver si cae alguna y se lo chupa. Y te sorprendería saber la cantidad de hombres que, como yo, vivimos nuestras relaciones con las mujeres desde una insufrible e inevitable timidez, y que llevamos a nuestras espaldas no pocas negativas, no pocos fracasos o desprecios.

En mi anterior curro, uno de mis compañeros, de mi misma edad, era uno de estos solteros empedernidos de los que te hablo. Este sería mi "yo" de no haber pillado cacho cibernético. Cuarentón, solo y sin relaciones conocidas.

Y no, no es un macho con los pelos asomando por la camisa... me molaría mucho que pensaras que se tipo de hombre "invisible" para vosotras también existe, y no somos pocos, querida amiga.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

No digo lo contrario, digo que sólo está a vuestra disposición la posibilidad de cambiar esas tornas que tanto dices amargan a algunos.
Yo he conocido a muchos nerds, llevo viviendo en internet desde que se inventó y he entablado amistades con muchos de ellos a los que imagino flipando por poder quedar con una tía a contarse la vida. Y también creo que esa puerta que quizá ya habían abierto antes de mí, les abrió muchas otras al ver que se puede y que no se desintegraban al exponerse así.

He conocido y conozco a muchos, muchos tíos, muchísimos, y cuando ayer me puse a repasar las amistades que tienen no sólo caí en la cuenta de que los que apenas tienen amigos con los que compartir sus mierdas, apenas tienen desarrollo emocional, hacen gala de una importante inmadurez así en general y por supuesto no tienen ni una amiga ni jamás la han tenido.
Que puede ser por lo que sea, sólo hago hincapié en que la cultura, el sistema, como lo quieras llamar, hace tal machaque con el tema de "mujeres objeto de deseo" y "hombres duros y poco comunicativos" que cualquiera que se vea así dibujado, tendrá muy poca fuerza de voluntad para cambiar esas tornas.
Y la rueda sigue.

Chino Moreno

Polina escribió: 01 Jun 2020 16:04 No digo lo contrario, digo que sólo está a vuestra disposición la posibilidad de cambiar esas tornas que tanto dices amargan a algunos.
Se nota que no eres tímida. Yo lo llevo siendo desde que era niño. Llámalo timidez, antisocial, introvertido... y de toda la vida ha habido gente que me ha dicho eso mismo que dices tú. "Está en tu mano cambiar".

Pero de lo que no os dais cuenta cuando decís eso, es que la timidez es un rasgo de la personalidad, de la misma forma que hay gente que es optimista, pesimista, extrovertida, o incluso depresiva. ¿Te imaginas ir a un depresivo y decirle "venga hostias, está en tu mano no suicidarte, capullo"?

Pues con esto igual. A mí, cada vez que alguien me venía y me decía, "tienes que dejar de ser tímido", como si yo lo eligiera, me daban unas ganas increibles de trepanarle el cráneo y darle de comer sus sesos a las palomas.

Ojalá fuera tan sencillo como darle a un botón y convertirme en un tipo mega afable con facilidad de relacionarme con todo el mundo, ser el más popular del lugar y haber tenido millones de amigos y amantes. Pero no funciona así la cosa.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Chino Moreno escribió: 01 Jun 2020 16:17 ...me daban unas ganas increibles de trepanarle el cráneo y darle de comer sus sesos a las palomas.

Igual sí eres un pelín Buffalo Bill.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

No, a un persona depresiva, pesimista o tímida cuya característica le supone un desasosiego del tipo que sea, le animó encarecidamente que vaya a terapia.
Obviamente no le voy a decir: joder, cambia, si es muy fácil!
Porque evidentemente no es fácil pero hay herramientas para superar las mierdas que te atenazaba desde la infancia.

Responder