Nombre para un gatete
Grumete escribió:Es machuno y se llama tripi, básicamente porque el cabrón parece que está contínuamente puesto hasta el ojo de lisérgico. (Corre de lado a lado de la casa sin razón aparente, no para de calcular mal y llevarse hostias al saltar de un lado al otro, he llegado a verle darse de hostias contra los cristales de la ventana por saltar a pon un pájaro apoyado en el alféizar, caga un 20% de las veces fuera del cajón de arena y tiene la curiosa manía de intentar incrustarse en cualquier caja que sea mucho más pequeña que él -las grandes no le gustan tanto- previa meada de la misma, eso sí...)
Todo eso está muy bien, pero si de verdad quieres divertirte con tu gato, enciende una aspiradora y trata de cogerlo. Si lo consigues, acércalo a la aspiradora, ¡te demostrará todo su hamor!
P.D: El mio siempre caga dentro de la arena, pero calcula para que la mierda no caiga totalmente sobre ésta y quede apoyada en una de las paredes, así cuando se seca hay que rascarla. Un genio del mundo felino.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Viterbo escribió:Todo eso está muy bien, pero si de verdad quieres divertirte con tu gato, enciende una aspiradora y trata de cogerlo. Si lo consigues, acércalo a la aspiradora, ¡te demostrará todo su hamor!
Con la aspiradora es francamente divertido, sí, pero lo máximo fué darle un susto por la espalda una vez que estaba jugando con una bola de papel albal. Dió un mortal hacia atrás cayendo en una postura francamente estética (medio escojonado -eso de que los gatos siempre caen de pie no se cumple con el mío, al menos- y de lado) y salió como alma que lleva el diablo. No volví a verlo en horas.
Viterbo escribió:P.D: El mio siempre caga dentro de la arena, pero calcula para que la mierda no caiga totalmente sobre ésta y quede apoyada en una de las paredes, así cuando se seca hay que rascarla. Un genio del mundo felino.
Otro hábito que me encanta del bueno de Tripi ¡es que es tan corto que ni sabe cubrir su propia mierda con las piedras! Comienza a intentar taparla y lo único que consigue es esparcir las piedras por todo el puto suelo mientras su entrañable cagada lo apesta todo. El muy hijo de puta sabe que como no lo soporto terminaré cediendo y tapándolo yo.
¡Hadorable!
Otra anécdota curiosa es que no sé muy bien como llegó... Pero tras escuchar contínuamente maullidos fantasmagóricos lo descubrí dentro de un armario. El muy cabrón meó todo el contenido de la balda en la que estaba...
Está claro que me tenía que haber dedicado a criar gambas...
Mu' rico tó
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: Nombre para un gatete
Perro De Lobo escribió:Imagina que te dicen: 'Si no tenemos gatete, olvidate del polvete' . Si hay algo que esté más relacionado con mi afilada polla que eso...
No.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
P.D: El mio siempre caga dentro de la arena, pero calcula para que la mierda no caiga totalmente sobre ésta y quede apoyada en una de las paredes, así cuando se seca hay que rascarla. Un genio del mundo felino.
Si mi gato hiciera eso, lo tendría claro, le llamaría ¡MIERDASECA!

Los gatos son hijos de Satán.
El gato de una hamiga lo de cagar lo hace en la arena, pero ya ha pillado al cabronazo varias veces echando la meada en el bidé.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Mr. Mxyzptlk escribió:
Ponle de nombre GALACTUS
GALACTUS EL GATO
Perdona no veo bien el nombre del gato, ¿puedes subir la resolución?
Ah si, y, ¿te apuntas a un genocidio de irlan....UBRES, VAYA PEDAZO DE TETAS
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar: