A Wenarto lo intenté agregar como amigo en el youtube (es una afición que me ha dado por cultivar últimamente, la de agregar gente extraña a mi lista de amigos del youtube), pero el muy indígena se resiste a loguearse y aceptarme en su seno de ópera rock.
También probé con el canal de libertad digital, con el de la Comunidad de Madrid y con el de la Reina de Inglaterra.
Pero con ellos nunca llegué a albergar expectativas.
El buen nombre de esta querida cloaca llamada Estufa eléctrica ya no puede caer más alto (sic)
Acojonado estoy por las nauseas y la emoción.
Ahora, sólo puedo frotar compulsivamente las yemas de los dedos contra mis genitales mientras espero impaciente la intervención de la próxima "Bosta humana invitada" de la estufa.
Ya semos dignos.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Es que él es así, son sus cosas de Wenarto de toda la vida.
Le dije que no hacía falta, pero él nada, ahí desparramándose con dos indigentes sólo para mi orgullo.
Me fascina esa forma suya de hacer falsetes perpetuos, así como cantando para dentro como si estuviese gargarizando o chillando treintra y tres.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.