Corvux corax escribió:Me molesta que tú me cites.
¿Por qué motivo?
Corvux corax escribió:Me molesta que tú me cites.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Corvux corax escribió:Te vuelvo a repetir: olvídate de la Cuerva, que tampoco te supondrá mucho trauma. ¿De acuerdo? Dedícate a darte palmaditas con 6dedos y olvídate de mí, tío, no es tan difícil. No me cites, cojones ya.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Corvux corax escribió:Yo ya no puedo añadir nada coherente....
Un magistral YONGASOO escribió:Porque una cosa es perder a secas y otra perder diciendole al contrario:
"Si, estaba cansado porque me pasé toda la noche follandome a tu madre. Y me hiciste marca personal, como yo a tu hermana. Así que no pude mojar, a diferencia de como hice anoche con tu abuela. En fin, felicitaciones por petarnos el ojaldre, como yo a tu padre.
P.D.: Asi que tragas? Como tu hermano."
Publius Ovidius Naso escribió:Hay que ser gilipollas para tratar a una forera como Corvux así. Me sorprende que nadie le eche un cable y más sabiendo que la pobre, al leer lo de Pepegut, se asustó un poco y por eso escribió aquí. Tampoco le he leído nada raro, se ha defendido de los comentarios con segundas que le han hecho. Que yo sepa, ella suele ser respetuosa con todo el mundo y ha sido siempre una tía tranquila.
El Analfabado este, menudo fichaje que habéis hecho. Cada vez se registran más intelectuales. ¿No es a este a quien la Cuerva le dio en toda la boca y viene ahora aprovechando la fatal circunstancia? Para mí que sí, juajuajua.