La Frustante vida de un bohemio pasota.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Blanquita
Miss Nación Catalana

Re: La Frustante vida de un bohemio pasota.

Mensaje por Blanquita »

Alguien Mongol escribió: Yo durante un tiempo pense en follarme un animal, la verdad es que la culpa la tuvo Ver la pelicula EOLO en una muy mala epoca.

No me hagas mucho caso pero creo que era LEOLO.

Y sí, daba asco.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

La salud apHlora al cagar.
Mu' rico tó

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Que puto crack, ni que decir tiene que a partir de ahora yo estare ahi para chuparte la huevos a la vez que te los soplo para que se te erizen los pezones. Mientras tanto, grumete estará atras comiendose unas magadalenas de pocholate con hazucar por encima.
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Por cierto, cada vez que te lea me imaginare que esta es tu cara
Imagen
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

¿Ya se ha ido?

Vaya, yo que venía a decir que...

"SOY UNA LUMPERAAAA..."
Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Ha sido como unos fuegos artificiales, llegan sin avisar, después te deslumbran con un espectáculo de luces etéreo y desaparece cuando mas bonito es dejándote con las ganas.

O como echar un polvete con Luna.

(la_Lina_morgan_la_mejó)
Una lumpera, jaja, ¡ahora lo pillo!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Hola Churris,

Ciertamente, eso de "los fuegos artificiales que llegan sin avisar" también me ha recordado nuestro pequeño, y precoz, escarceo hamoroso del 68. Tú tenías cuatro años, yo tenía ocho.

Ahora que cortejas a Blanquita, y tienes una edad, espero que hayas superado aquello de tus apresuradas fugas seminales.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Alien Mongol
Perro infiel amiricano

Mensaje por Alien Mongol »

Hola de nuevo, siento haber tardado en continuar el Topic pero he sufrido un accidente de coche, he celebrado mi cumpleaños, me he follado a unas cuantas y he llorado, he llorado bastante, lagrimas saladas que llegaban hasta mis labios pasando por la nariz arrastrando un agrio sabor a farlopa.

Me voy a ir a dormir que falta me hace, pero después entrare de nuevo, incluso estoy apunto de follarme a la hermana lumpera de un colega solamente por joderle.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo creo que pocos personajes de este foro se han forjado una personalidad tan... tan... TAN en a penas 10 mensajes.

lagrimas saladas que llegaban hasta mis labios pasando por la nariz arrastrando un agrio sabor a farlopa.

Hinmenso.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Alien Mongol
Perro infiel amiricano

Mensaje por Alien Mongol »

En estos últimos días han pasado muchas cosas, entre ellas he siniestrado el coche, un subnormal venia follado de tramo por una carretera nacional de doble sentido sin carriles delimitados y como yo iba bastante follado también, me termino sacando de la carretera para no empotrarme contra el dándome como resultado varias vueltas de campana y mi coche siniestrado.

Pero al menos estoy bien y eso que no las tenia todas conmigo cuando salí del coche y me vi cubierto de sangre, para mas INRI algún bastardo hijo de mil cerdas aprovecho que me llevaron al hospital para robarme el equipo de música, el juego de pedales momo y el volante sparco que me regalo una ex, si les llego a pillar…les fundo.

Casi todos mis colegas están enganchados a la droga en mayor o menor medida, en algunos casos el tema se va de las manos y cuando eso pasa, siempre somos conscientes de que la persona en cuestión esta cruzando la línea del autocontrol.

Un conocido que va en el mismo grupo que yo esta sufriendo la perdida de control, yo nunca he tenido mucha relación con el, pero el muy pesado lo lleva intentando años, el quiere que seamos amigos, cosa que nunca conseguirá debido a su forma de ser que hace que me den ganas de darle una hostia día si y día también.

La cuestión es que el conocido este esta pasando una crisis existencial, su novia ha terminado ahora la carrera y se le presenta un cambio de vida, posiblemente irse a otra ciudad y adoptar un tipo de vida mas “adulta”, pero no debe de querer, ya que desde que ronda en su vida esa posibilidad, no para de ponerse farlopa y de intentar follarse a todo lo que se mueva.

Al mismo tiempo que da por el culo todo el día con su forma de ser habitual, encima ahora hay que soportar interminables ralladas cuando salimos de copas sobre que dura es su vida, que zorra es su novia y que buena la droga, todos los días se atiza y yo ya no le aguanto mas, me tiene bastante quemado, odio que la gente intente hacer amistad conmigo cuando es claro y evidente que yo no tengo ningún interés.

Ahora al subnormal le da por cuando estamos con peña de copas o conocemos tías, decirlas historias personales mías para hacer ver que me conoce y que somos íntimos, valiente pobre hombre, en la ultima ocasión no le di un bajón para que no se le cayese la cara de vergüenza delante de su novia, pero me tiene hasta los huevos; en mi cumpleaños no paraba, se tomo M nada mas llegar y estuvo como un cohete toda la tarde y noche dando por el culo con su verborrea insulsa y pestilente.

Así que he decidido que me voy a follar a su hermana, que es una guarra de 18 recién cumplidos que chorrea con los amigos de su hermano mayor cosa fina, la cuestión es que no solo me voy a folllar a esa lumpera de coleta de caballo, que suele ir sin sujetador dejando ver la consistencia y textura de su pecho, si no que la voy a escupir en la cara y me voy a lefar en su careto, además, no hará falta decirle a mi colega con detalles que tipo de vejaciones le he hecho a su hermana, ya que tengo bastante fama en el grupo de ser un autentico destroy en la cama.

También me ha pasado el otro día que quede en una cita a ciegas:

Recientemente y por mi estado lamentable, casi todos mis amigos y amigas intentan buscarme parejas por que saben que es mi estado natural, así que el otro día una de ellas me paso el numero de una amiga suya y me dijo que quedara seguro, que igual no me gustaba para nada serio pero que la otra era medio ninfomana asi que al menos pasaría un buen rato.

Quede con ella en un bar de copas donde trabajaba, y cuando llegue vi que era una gorda, así que me pire como pude antes de que la muy gorda ágil consiguiera arrinconarme en el bar, no volveré a follarme una gorda en la vida, después de la ultima experiencia quede bastante escarmentado, la vida es demasiado corta para bailar con gordas.

Joder, me quedan tantas cosas por contaros desde la ultima vez, pero supongo que no voy a escribir mas, que tengo una resaca del quince y aunque no pueda dormir, tampoco me apetece seguir.

Responder