La ventaja de la taja

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: La ventaja de la taja

Mensaje por Dolordebarriga »

Este noviembre pasado mataron a un amigo, Robert, un chaval holandés majísimo de veinticuatro años, en un asalto. El vivía en León, Nicaragua, como yo, y en un viaje a Guatemala en autocar de noche, cogió esos autocares nocturnos porque son más baratos y nosotros se los habíamos recomendado porque él no tenía ni un duro, y en medio de la noche, ya en Guatemala, pararon el autocar y mataron a todos los que había dentro, quince nicaragüenses y él. Me he preguntado muchas veces que debió pasar por su cabeza, su nivel de castellano era bajito y seguro que no debía enterarse de la mitad de cosas que pasaban en aquellos momentos. Siempre andaba intentando ligar con las chavalas nicas, era guapo el jodido y muy joven y siempre estaba de buen humor y tenía una sonrisa en los labios. Llevaba seis meses en León haciendo de voluntario como guía para guiris en una agencia de viajes que dona sus ganancias a diversos proyectos con niños de la ciudad y antes de regresar a Holanda quería conocer Guatemala porque había tenido una novia en Holanda que era originaria de allí. Lo de los asaltos es una puta lotería, a veces, hagas lo que hagas estás muerto, otras, por suerte, sólo te jodes el codo para toda la vida. Cosas que pasan.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Dolordebarriga escribió:Lo de los asaltos es una puta lotería, a veces, hagas lo que hagas estás muerto, otras, por suerte, sólo te jodes el codo para toda la vida. Cosas que pasan.
¿Incapacidad permanente absoluta? Por saber dónde van mis impuestos.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

A ver, que os leo batallitas y quisiera deciros una cosa.

Si algún día os sacan una navaja, jeringuilla, cutter, destornillador o lo que sea, solo hay un arte marcial que es 100% eficaz contra ello: el atletismo.

Correr a todo lo que os den las piernas y sin mirar atrás, eso es lo único que os salvara a vosotros o vuestra fortuna.

Esto no lo digo por nada. Durante muchos meses fui el sparring de varios policías y picoletos de mi gimnasio en el arte de lucha contra arma blanca.

El entrenador y ellos practicaban las nociones y después llegaba yo, esgrimiendo un rotulador rojo y simulábamos el ataque. Unas veces me inmovilizaban primero, otras después, pero siempre, siempre tenían varias pintadas. En zonas mas o menos graves, si yo tenia suerte conseguía darles en el pecho, abdomen, si no en los brazos, pero siempre logre pintarles.

Por no hablar de cuando me inmovilizaban el brazo armado con sus 2 manos y me dejaban el otro libre para poder darles (obviamente no les daba, solo marcaba) puñetazos-codazos sin piedad. De esto puedo decir que la mayoría de las veces los yonkis, gitanos de turno se centran en el brazo armado como si el otro no existiera y agarrándoles ese se les suele frenar.

Haced la prueba si no me creéis, vuestro amigo imaginario con un rotulador destapado y vosotros intentad frenarle, a ver si acabáis impolutos.

Haced caso a Pipo: si hay opcion, patas y si no dar lo que os pidan, evitareis disgustos...

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Eso porque iban a inmovilizarte en vez de por ejemplo darte una patada en el plexo, que se puede hacer de más lejos. Lo mismo no lo recomiendo, claro: si no se puede portar armas ni correr, supongo que lo mejor será ceder... yo no lo hice porque a) no vi arma ninguna, y b) iba acompañado de mi amiga la euforia etílica. Lo mío en realidad fue la solución "truco mental jedi": yo no era el androide que estaba buscando (ga ñan)

¿Quien es este tipo?
Ulema

EN el momento que me tiraban una frontal, hacia la clásica esquiva acompañada de una bonita marca roja en el muslo.

Por no hablar de que al tirar una patada en la calle, sobre todo una frontal bien tirada te puedan pasar cosas como que el pantalón que lleves no te deje subir la pierna o que en suelo de la calle te haga patinar.

Este es otro tema, yo no recomiendo tirar patadas en las peleas callejeras, si acaso un low-kick y para completar una buena serie que tenga al otro a cubierto.

Vale que yo sabia defenderme, pero aun así yo vi claro como debía actuar si me ocurría eso...

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Vale que yo sabia defenderme

Imagen

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Jopé, hablais de tecnicas muy lejos de mi alcance...

Yo no impongo una mierda, mido 1,63 y peso 50 kg.

Y lo de correr... digamos que un desfile de babosas cojas es mas raudo que yo...

:(

estoy condenada!.

CONDENADA!!.

Igual me compro una capa élfica o el anillo único, claro que luego a ver qué hago con los nazgul.

¿quién ganaría en un duelo a cuchillo? ¿Un yonko de mono o un Nazgul?

¿Quien es este tipo?
Ulema

Primero les distraes, enseñándoles las tetas por ejemplo.

Y una vez distraídos patada en los cojones y a correr.

Con las tetas aun por fuera.

Grábate practicando y mándame el vídeo para corregir defectos y pulir detalles...

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Lo mejor, comprobado, es poner cara de penica, que buscas el dinero y no dejas de mirarle con ojos tenrescos, lo primero que piensa de ti es "Vaya un tío/a mierdas" y luego con la parte de pensar lanzarla rápidamente a su pifa

Da bastante grima el "Crec" que hace el tabique nasal y no negaré que la cabeza te llega a doler un poco.

Pero claro, Straika, al ser pequeñica tu mejor depura el remate de chilena hasta alcanzar su zona huevar.

PD: Si yo te fuera a atracar bastaría con que me enseñases los pechos, hace tanto tiempo que no veo unos que me podría provocar una embolia.

Latro
Mulá

Mensaje por Latro »

Yo tengo asumido que el día que me atraquen las escasas nociones que tengo de defensa personal solo me servirán para intentar resistirme y llevarme prontamente un navajazo.

Responder