John Makako escribió:Para decir eso, mejor te digo que me cago en tus muertos, hideputa.
También lo digo porque es probable que lo consiga este fin de semana ^^
John Makako escribió:Para decir eso, mejor te digo que me cago en tus muertos, hideputa.
Shizu escribió:Warren Buffet no necesitaba hacerse preguntas, kiwi: sabía todas las respuestas.
Sí, bueno, pero a lo que yo me refería es a que no es casualidad que tuviera la oportunidad de rodearse de esos amigotes inversores. Y que, por ejemplo, Sarkozy Jr. tendrá oportunidades de ese tipo e incluso mucho mejores, pero nunca llegará a ser un Warren Buffet. No sé si me explico.Stewie escribió:Lo que dice CliCli de estar rodeado de amigotes inversores también tiene su importancia. O no.
Shuzuki escribió:Sí, bueno, pero a lo que yo me refería es a que no es casualidad que tuviera la oportunidad de rodearse de esos amigotes inversores. Y que, por ejemplo, Sarkozy Jr. tendrá oportunidades de ese tipo e incluso mucho mejores, pero nunca llegará a ser un Warren Buffet. No sé si me explico.
Te lo planteo de otro modo más sencillo todavía: el talento que tiene Buffet, incluso en un entorno "hostil", hubiese dado frutos. Mira si no a Amancio Ortega -por poner un ejemplo de casa y a seguir.Stewie escribió:La Wiki dice que se mudó de Nebraska a Whasington DC porque su padre fue elegido congresista, así que el entorno no le era totalmente hostil. Está claro que es el hombre adecuado, lo que no podemos saber es qué habría hecho de no estar en el entorno adecuado.