Eurorisión

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Merleneyer
Ulema

Re: Eurorisión

Mensaje por Merleneyer »

JorgitoForeman escribió:Debo decir que me encanta este hilo. Es el más mucho mejor de todos los que haygan aquí y allí. HoYGaNmE!

Muy bien Makako, muy bien.

John Makako escribió:
Mclaud escribió:Teníamos controlada y a ralla la población total de catalanes.

Está claro.

Tendrás poca vergüenza, so subnormal.

Es más, ya tiene tela sentirse a gustísimo en un foro regentado por dos gallegos estafadores y que usurpaban cuentas ajenas.

Eh, eh, eh, un momento, no empiece a reventaros las mollejas antes de poner la mesa siquiera.

Muy mal Makako, muy mal.

Spoiler: mostrar
Imagen

Esas cuentas estaban ahí a la vista sin encriptar ni nada, que luego encontrásemos fotos haciendo el secso con enanos y andaluces no es problema nuestro. Igual venderlas en ebay un poquito pero lo hicimos sin ánimo de lucro, sólo la voluntad. Pienso donar los dividendos a la primera prostituta haitiana que me encuentre, que ahora que están sepultados bajo escombros se los ve mucho.

De las cosas que os contabais por privados mejor ni hablamos. Sólo os diré que Pepegut se follaba a hombres. Echo de menos al cabrón ese.

...Esto..... que ahora que leo mejor, bueno, que igual no hablabais de nosotros.

Spoiler: mostrar
Imagen
Mirad fijamente e iros a tomar por culo. Por coeficiente de inteligencia decreciente asimétrico, a poser ser

¿He dicho ya que me encanta este hilo?

Imagen
FUCK OFF!!!

Estaría cachondo que, después de la que se montó por parte de la administración del pH (Arafat, Curreta y Toneti), contra Morrodejusto y Vente Vindo por la historia del hackeo de cuentas, cotilleo de mp's y demás, al final las dos IP's gallegas que la liaran fueran de 6D y Foreman. Aunque siempre haya parecido que 6D era incapaz de manejar una tostadora, no ya hackear un foro.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

6D lleva casi un año intentando hackearle la wifi al vecino. Los resultados, podéis verlos en las fechas de sus últimos posts aquí. También lleva casi cuatro años intentando instalar el Commandos 2 en su PC; lo tiene tan idealizado que aún sin haber jugado en la vida dice que es el mejor juego de la historia. Y no, no es broma.

Dicho esto, el mejor eurovisivo este año sin lugar a dudas es el Hamigo Félix. Aquí, con un gato muerto sobre su cabeza, en todo su esplendor.

Félix Felices . - La vida
[youtube]jQR24BxrxdY[/youtube]
Imagen
La vida, La vida!!!
Imagen
Devuélveme el pulóver hijo la gran chingada pinche puto gallego no es chido robar y te voy aser fist fucking hasta el codo wey. Cago en mis piantalones. Mielda.

Edito: Me acabo de enterar de varias cosas sobre John Cobra: 1) que sigue vivo; 2) que se presenta este año a aEurovision. 3) que ya lo hizo el año pasado. 4) Que cada vez se parece más a Bernardo.
[youtube]GdENXvPRldc[/youtube]

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

JorgitoForeman escribió:Dicho esto, el mejor eurovisivo este año sin lugar a dudas es el Hamigo Félix. Aquí, con un gato muerto sobre su cabeza, en todo su esplendor.

No le escatimes a la muy distinguida Haudencia el placer de verlo interpretando un trocito (más que suficiente) de su tema, tras una presentación no menos grande...

[youtube]wiXebIrhjYM[/youtube]

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

JorgitoForeman escribió:6D lleva casi un año intentando hackearle la wifi al vecino. Los resultados, podéis verlos en las fechas de sus últimos posts aquí. También lleva casi cuatro años intentando instalar el Commandos 2 en su PC; lo tiene tan idealizado que aún sin haber jugado en la vida dice que es el mejor juego de la historia. Y no, no es broma.

Qué va ser broma: eso es ESTUFA.

Pasarán veinte generaciones hasta que se valore justamente la grandeza de lo que allí hacíamos.

E igual, ni eso.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Si volviera la Estufa...

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Cuanta puta y yo que viejo...

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Casualidad, hoy mismo he empezado una partida en el Comandos 2.

Y sí, un juego en el que en la primera misión no te dan otra opción que abrirte paso a puñetazos entre el frente alemán, opta a ser el mejor de la historia sin lugar a dudas.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Hola Pepe. Hola Delpi. Haceos tetas los escáneres.

Ocupemos este hilo y hagámonos fuertes. Estufémoslo y mantengamos nuestro Chipre del Norte en medio de tanto griego feo. Yo creo que algún día alcanzaremos de nuevo la tierra prometida; cuando 6D o alguno de vosotros se haga con un dominio (gratis, si no no vale) e instale un phoro con un skin bien de cutre.

Pero de momento, hagámonos las víctimas y alabemos nuestro pasado siempre mejor; como Karina, como Fernando Esteso, como el Ku Klux Klan.

Incluso podemos esperar que tras una de sus increíbles funciones, alguien asesine a Manu, entonces diremos que realmente era negro aunque nunca lo supo, que fue todo un genocidio étnico y rentabilizaremos aún más nuestro victimismo.

En el Commandos 2 creo que sí había otra opción, pero no era tan bonita.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

De momento lo de Pepe y yo en el sub foro del posting sólo es para atraer la atención del resto del foro y, en un momento de despiste, secuestrar a Ramón.

Quizá nos ofrezcan el cadaver de Nicotin por su rescate. Antes de aceptar, yo propongo torturar a Ramón haciendole presenciar íntegro el supuesto de cómo alguien preferiría beberse una mahou antes que una estrella galicia.

¡hasta el puto culo de la botella!, ¡¡¡¡HASTA EL PUTO CULO DE LA BOTELLA JODER!!!!!

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

No saludarme a mí para hacerme rabiar también es Estufa.

Responder