JorgitoForeman escribió:Debo decir que me encanta este hilo. Es el más mucho mejor de todos los que haygan aquí y allí. HoYGaNmE!
Muy bien Makako, muy bien.John Makako escribió:Mclaud escribió:Teníamos controlada y a ralla la población total de catalanes.
Está claro.
Tendrás poca vergüenza, so subnormal.
Es más, ya tiene tela sentirse a gustísimo en un foro regentado por dos gallegos estafadores y que usurpaban cuentas ajenas.
Eh, eh, eh, un momento, no empiece a reventaros las mollejas antes de poner la mesa siquiera.
Muy mal Makako, muy mal.Spoiler: mostrar
Esas cuentas estaban ahí a la vista sin encriptar ni nada, que luego encontrásemos fotos haciendo el secso con enanos y andaluces no es problema nuestro. Igual venderlas en ebay un poquito pero lo hicimos sin ánimo de lucro, sólo la voluntad. Pienso donar los dividendos a la primera prostituta haitiana que me encuentre, que ahora que están sepultados bajo escombros se los ve mucho.
De las cosas que os contabais por privados mejor ni hablamos. Sólo os diré que Pepegut se follaba a hombres. Echo de menos al cabrón ese.
...Esto..... que ahora que leo mejor, bueno, que igual no hablabais de nosotros.Spoiler: mostrar
¿He dicho ya que me encanta este hilo?
FUCK OFF!!!
Estaría cachondo que, después de la que se montó por parte de la administración del pH (Arafat, Curreta y Toneti), contra Morrodejusto y Vente Vindo por la historia del hackeo de cuentas, cotilleo de mp's y demás, al final las dos IP's gallegas que la liaran fueran de 6D y Foreman. Aunque siempre haya parecido que 6D era incapaz de manejar una tostadora, no ya hackear un foro.