Ok, tema abierto. Pero haced algo, proporcionadme entertainment, que desde que he descubierto lo de las pestañas de Sim, ando como desmotivado para lo demás.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Predicador escribió:Al final arafat no ha respondio al test que he formulado ¿no se lo sabra?
¿Qué test?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Predicador escribió:Oh, yo me se otro, yo me se otro. Pero este es de los que ponen en entrevistas de currele para ver tu capacidad de decision:
Es una noche fria y lluviosa, y vas tu con el flamante mercedes BIPLAZA nuevo que acabas de comprarte. Son las 2 de la madrugada y estando parado en un semaforo te encuentras a tu mejor amig@ en una parada de autobus (logicamente esperando la linea nocturna que solo pasa a cada hora) En esa misma parada tambien encuentras al/la hombre/mujer (elegir segun preferencias) de tus sueños y seguramente sera la unica vez que puedas verl@. Y para colmar el vaso hay una linda viejecita a la que en ese momento le acaba de dar un paro cardiaco y es urgente llevarla de inmediato a un hospital o morira. ¿que harias?
A la viejecita la remato pa que no sufra la pobrecica.
A mi colega de toda la vida le doy 6 leros pa que se pille un tesi.
Al amor de mi vida me la llevo a un hostal royal manzanares cualquiera.
De este es que no tengo las respuesta predictor, que si no también lo acertaba.
El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.