¿Os veis reflejados?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Nicotin escribió:Tema cerrado.

Joder con el nuevo talante dialogante. Al menos antes había libertá de espresión!!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Ok, tema abierto. Pero haced algo, proporcionadme entertainment, que desde que he descubierto lo de las pestañas de Sim, ando como desmotivado para lo demás.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

¿y lo del gol del mandril qué?

Y eso que sapatero no es del mandril

Claro pero rubioalcava sí

Ahí tienes el tema. No comoantes que ganaba el que más valía!!!
Man debío de poner garrafón

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

Traigo en exclusiva una foto inédita del nuevo dúo dinámico: Nicomedes y su inseparable e increiblemente fiel y adulador escudero, don Churris!!!

Imagen
Observen la mirada cargada de lascivia que Churris le dedica a su ídolo!!
Prohibido no intentar

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Muy bonito. Curreta, ¿has sido tú quien ha "traspapelado" la foto? Ya te dije que debería guardarla yo o terminaría en manos de algún indeseable.

Y, como ves, he acertado en todo. Hasta en lo del indeseable.

PD: ¿te curras otra?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

Al final arafat no ha respondio al test que he formulado ¿no se lo sabra?

En vista del exito estoy por dar como mejor respuesta la de tonetti.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

[notas mentales: la la]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Predicador escribió:Al final arafat no ha respondio al test que he formulado ¿no se lo sabra?

¿Qué test?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

arafat escribió:¿Qué test?

aqui
Predicador escribió:Oh, yo me se otro, yo me se otro.
Pero este es de los que ponen en entrevistas de currele para ver tu capacidad de decision:

Es una noche fria y lluviosa, y vas tu con el flamante mercedes BIPLAZA nuevo que acabas de comprarte.
Son las 2 de la madrugada y estando parado en un semaforo te encuentras a tu mejor amig@ en una parada de autobus (logicamente esperando la linea nocturna que solo pasa a cada hora)
En esa misma parada tambien encuentras al/la hombre/mujer (elegir segun preferencias) de tus sueños y seguramente sera la unica vez que puedas verl@.
Y para colmar el vaso hay una linda viejecita a la que en ese momento le acaba de dar un paro cardiaco y es urgente llevarla de inmediato a un hospital o morira.
¿que harias?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

A la viejecita la remato pa que no sufra la pobrecica.

A mi colega de toda la vida le doy 6 leros pa que se pille un tesi.

Al amor de mi vida me la llevo a un hostal royal manzanares cualquiera.

De este es que no tengo las respuesta predictor, que si no también lo acertaba.

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder