Hijordeputa...

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Pecho de Bodrio observa fíjamente el monitor tras una de sus magistrales lecciones de posting... Soy un crá comenta pizpireto.
Imagen
Mu' rico tó

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Imagen
Grumoso rie histéricamente ante cada una de sus felices ocurrencias.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Don Tristón
Mojahedín

Mensaje por Don Tristón »

Aunque reconozco que esto se ha ido de las manos, te dejo un linkito para que recapacites

Muchas gracias por el enlace. Ha hecho que tenga las ideas mucho más claras que antes.

Un saludo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Grumete escribió:maricones como el Mclaud (a.k.a. la nueva reinona del forito)

Imagen
Ay, chato, no me digas eso, que me sonrojo. Y Urdu se va a poner celosa, cariño.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Jejeje Perra de Loba,tienes menos argumentación que Aznar y Bono explicando lo de sus medallas.

Por cierto,me alegro que te hayas pasado por el dazibao aúnque sea para reirte de lo que escribo,al menos has estado en un sitio que se respira cultura,que tu del museo del jamón no has pasado en tu vida.

No te engañes,lo del tema de la sexualidad no lo has sacado ahora porque te has dado cuenta(tarde eso si,muy tarde)que no tenia futuro y que lo único que hacia era ridiculizarte cada vez más(cosa no muy difilcil,todo hay que decirlo)

Grumillos,tu dices que hemos desvirtuado que?
Lo dices tu,nada menos que la pareja de Perra de Loba,si cuando salgais vosotros a la arena va a parcer más una Charlotada o el show de El Bombero Torero que el posting catch.

Jordison,ahora tu,bueno,dejalo,si no lo ibas a entender,tu poder de comprensión solamente es comparable a mis conocimientos informaticos(no te lo tomes a mal,que yo he llegado a moderador,tu quizas podrias ser ayudante de los celadores del frenopatico.

Don Pinpón,grandes avances los tuyos,acabas de adelantar a Ralph,ya nos dimos cuenta que sabes distinguir entre un perro y cualquier otro tipo de anima,pero deja ya de abrasarnos con las fotitos de los cojones.
Por cierto,eres como los mandamases de la FIFA,se te critica y mueves el post.
Y es que ya se sabe,no se puede insultar al arbitro.

Si quereis más me lo decís,que los Lunes vengo de un humor excelente.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Don Tristón
Mojahedín

Por cierto,eres como los mandamases de la FIFA,se te critica y mueves el post.
Y es que ya se sabe,no se puede insultar al arbitro.

Tu comentario tendría un mínimo de lógica y sentido común, de no ser porque mi primer comentario en este hilo, antes de que se me hiciera mención alguna, fue el siguiente:

¿Vais a entrar todos en acción, o tengo que enviar este topic a Mariconadas Varias?

Si es que ya lo advertí desde un principio.

Un saludo.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Bueno y que?
Y por culpa de esto incapaces tengo que pagar yo el pato?
Haberles avisado que no tenian que salirse del recinto del patio acotado para los parbulitos.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Don Tristón
Mojahedín

Imagen

Este perro podría volar. En serio.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Don Tristón escribió:Imagen

Este perro podría volar. En serio.

Y tu,de la patada en los cojones que te voy a dar como no vuelvas a poner este hilo en su sitio.

Don Tristón
Mojahedín

Yo no tengo ningún poder en este subforo. Aunque de todas formas pienso que está bien aquí. Yo tengo buen criterio.

Pd: ¿pero en serio que no te impresionan las orejas de ese perro? De verdad que dan miedo, oye.

Responder